MPJ vs BXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: MPJ vs BXG

por Xhelazz13 el Vie Jul 30, 2010 1:10 am

Quieres plantas?? La vendo a precio de fabrica y sin la subida del IVA hasta diciembre, maldito gobierno ahora en verano hay que trabajar de lo que se pueda para costearse los estudios ::crying::

Por cierto que me voy por las ramas ::tongue::

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:NES DNE (319 ataques/5 conquistas)
DNE NES (313 ataques/10 conquistas)

DNE al igual q BXG queda todo los dias de guerra sin turnos.. pero igual en el segundo dia d guerra por ahora se mantiene ganando ms q nada pq ai una buena diferencia en diplomacia al ver atakes recibidos y ganados perdidos y atakes realizados ganados perdidos.. esto d estar sin turnos mas q nada es por el puto mercado d heroes q dejo a los elfos con sacer level 8 o 19 jaja
::tongue::

:shock: Joder, DNE es el que se esta quedando sin turnos y el que mas conquista, pues el pobre del Z cuando se igualen las magias, va a sentir un peqeño escozor en la parte... :?

Menudo equipazo del DNE, ya solo con Konsu :mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por rude 69 el Vie Jul 30, 2010 1:30 am

Xhelazz13 escribió:
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:NES DNE (319 ataques/5 conquistas)
DNE NES (313 ataques/10 conquistas)

DNE al igual q BXG queda todo los dias de guerra sin turnos.. pero igual en el segundo dia d guerra por ahora se mantiene ganando ms q nada pq ai una buena diferencia en diplomacia al ver atakes recibidos y ganados perdidos y atakes realizados ganados perdidos.. esto d estar sin turnos mas q nada es por el puto mercado d heroes q dejo a los elfos con sacer level 8 o 19 jaja
::tongue::

:shock: Joder, DNE es el que se esta quedando sin turnos y el que mas conquista, pues el pobre del Z cuando se igualen las magias, va a sentir un peqeño escozor en la parte... :?

Menudo equipazo del DNE, ya solo con Konsu :mrgreen:

Jajaja, solo conmigo nop... tengo un buen equipo (jooo bueno D-... xD, ya casi q fue golpe de estado esto)... sigo.. tengo buen equipo, a pesar q antes de iniciar la partida no conocia ni a la mitad, y bueno, se ve cooperacion... lo unico q nos jode son los malditos curas y las malditas espes q nos han salido hechas un verdadero asco! xD. A ver si esto mejora aun mas para nosotros... porfavocitooooo!! :| :| :| :|
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Xhelazz13 el Vie Jul 30, 2010 1:33 am

mmm se saluda y esas cosas, no que nos vieramos en el msn ::tongue::

Normal lo del golpe de estado, primero mi querido D- con su acento varonil, y luego tu al lado xD
esqe no hay por donde escoger xD ni al pulpo Paul tendriamos que recurrir para elegir la decision ::tongue::
::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Narat el Vie Jul 30, 2010 2:44 am

por favor, pasen de los comentarios de gardis de Desdin, en el fondo es un niño bueno, en serio... solo quehabla mucho y le encanta provocar, pero no lo tomen en cuenta si se enojan con sus comentarios medio hirientes a veces... aca estamos intentando convidarle de la mejor yerba para que sea un hippie bueno, solo decir eso xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Vie Jul 30, 2010 3:15 am

eyeeeeeeeeee como puedes desir k los WEL van de pasifigays ::dry:: si hay clanes q van de pasifigays o casi xD son el HVS y el LNG k por sierto anteriormente se me habia olvidado el LNG xD

pd. naratika si fumamos de la misma mata acepto :oops: :roll:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Vie Jul 30, 2010 3:34 am

OuT of TiMe escribió:eyeeeeeeeeee como puedes desir k los WEL van de pasifigays ::dry:: si hay clanes q van de pasifigays o casi xD son el HVS y el LNG k por sierto anteriormente se me habia olvidado el LNG xD

pd. naratika si fumamos de la misma mata acepto :oops: :roll:

Porque lo decia por que teniamos plantas por 3, Hippie = pacifico = fumadores de plantas

ademas lo decia de ironicamente, pensaba que tu qe estas atento a todo, verias las guerras que tiene WEL :mrgreen:

pero el unico que lo pillo fue "el boom"
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

Previo

Volver a General