mu buen juego, mola la nueva portada...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

mu buen juego, mola la nueva portada...

por tretty el Lun Ago 25, 2008 4:35 pm

Mu buen juego, mola la nueva portada...una mejora ke se ocurre (y hecho de menos) es el poder ver en detalle el transcurso de las batallas defensivas , hecho en falta poder revisar ke pasó (cuando ataco una ciudad si ke puedo verlo. ¿porke no al defenderla?).Otro detalle menos importante, pero molaria, es poder ver el historial de mis compañeros de clan (igual ke en el foro nuevo, ke si se puede). Y otra cosilla seria poder ver bien vistosamente anunciado cuando va a empezar otra partida (con una semanita de adelanto pa poder organizarnos en el clan),(este ultimo cambio daria ventaja a los mas enganchaos a vuestro juego.Aunque debo reconocer ke tiene su gracia ke empiece la partida "a traicion" sin avisar, de esta manera da mas oportunidades a los clanes pequeños con menos oportunidades al top ten.
GRACIAS Y ENORABUENA TRONKOS POR ESTE PEDAZO DE JUEGO, SEGUIR ASÍ , y vigilar de no durmisos en los laureles.MUTXAS GRACIAS.
tretty

Re: mu buen juego, mola la nueva portada...

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 25, 2008 7:57 pm

otro con ese cuento virgen es que tan mal defienden?.... y si te gust el juego estaras pendiente de la nueva partida, sabiendo que una acaba el dia 61 o 62. y aparece la opcion de la nueva ¬¬
3l D1cT4d0r

Re: mu buen juego, mola la nueva portada...

por glOBITO cUCHillHA el Mar Ago 26, 2008 12:52 am

yo hubiese sido el 31 en registrarse en Zula si no hubiero dado a "entrar" en vez de "añadir imperio" juaz ahora soy el 900 y piko ::sad::
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

Volver a Ideas