muchas muchas dudas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

muchas muchas dudas

por crzafo el Vie Dic 10, 2010 8:55 pm

hola a todos, soy nuevo y ps tengo muchas dudas :?:

- Cuales son las consecuencias de subir mucho los impuestos y cual es el porcentaje ideal en el que deben estar?
- Cual es la mejor forma de defender una ciudad para que no sea conquistada? (siempre me las quitan ::dry:: )
- Es bueno comprar siempre todas las tropas disponibles o solo las de mejores niveles?
- La producción de recursos depende de la población?
- Cuanto sube mi indice bélico cada vez q ataco y cuanto disminuye al pasar el día?
- Que tipo de héroe es mejor?

Perdón por tantas preguntas pero no se q hacer en cuanto a esos temas. ::bye::
crzafo

Re: muchas muchas dudas

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 10, 2010 10:21 pm

crzafo:
Primero te recomiendo que leas la wiki... muchas de las dudas que tenés están respondidas allí y ciertamente yo no voy a poder responderte mejor que eso, ya que yo mismo escribí buena parte de lo que vas a encontrar ahí....

Lo que si te voy a decir es que casi ninguna de tus dudas tiene una respuesta unívoca y verdadera siempre. Solo dos: 1- La producción depende de la población (y obvio de la cantidad de estrellas del mismo edificio que tenga esa ciudad, y de los bonus de terreno, raza y región) y 2-La del índice bélico que igualmente está explicada (por mi..) en la wiki...

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada

En el FAQ está lo del índice bélico, abajo de todo, y la de los impuestos está respondida (o más o menos respondida) en el apartado CIUDADES.
La de Defensa y de Compra de Tropas no tienen respuesta única y depende siempre de la estrategia que lleves y lo que quieras hacer... los recursos que dispongas, tropas y niveles que dispongas, ciudades, fama, objetivos, etc.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Dekagor el Sab Dic 11, 2010 1:26 am

ME Felicidades...por lo menos has vuelto a los foros...es un gusto verte por estos lados nuevamente ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por crzafo el Sab Dic 11, 2010 8:21 am

hola, muchas gracias por el consejo, la wiki me sirvió mucho, no se porque tenia la idea de que ahí estaba la misma información q en el manual. pero ahora me surgió otra duda, a la hora de atacar una ciudad, como influya la población que esta tenga; es decir, la población hace que mi ataque sea más o menos efectivo?
crzafo

por Mithrandir-elflord el Sab Dic 11, 2010 9:42 pm

crzafo:
Me alegro que te haya servido. La Wiki es muchísimo más completa que el manual ya que hay muchos aspectos del juego que no están dentro del manual y si están tratados en la Wiki. Además el Manual fue creado creo que a la par casi con el juego y casi no sufrió modificaciones (si es que las sufrió) y por ende es muy básico y está incompleto.
La Wiki fue escrita mayormente por jugadores del ES (aunque solo aquellos autorizados en su momento por Infinit el administrador) y por Infinit mismo... pero el hecho de que varios jugadores hayamos tenido voz en ella hace que muchas de sus partes tengan algo de basamento en experiencia y que se tomen en cuenta otros aspectos de interés que no quedan marcados dentro del manual. (actualmente creo que soy casi el único que cada tanto modifica algo en la Wiki).

En cuanto a tu pregunta de recién, te digo que diréctamente no modifica en CASI nada. La única diferencia es en el daño de la milicia defensora que aumenta conforme ocurran dos cosas: 1- Mas estrellas en el edificio Armería; 2- Más población.
El daño de la milicia depende de la población, así que en eso si modifica tus posibilidades, pero no abismalmente....

Después hay relaciones no tan directas que pueden afectar, pero no es por la diferencia de población estrictamente hablando. Me explico: en general a más población más edificios, y a más edificios, más edificios defensivos. Con eso aumentaría las posibilidades defensivas y te podría costar más ganar el ataque. El segundo punto es que a más población mejores tropas generadas, con lo cual se espera que una ciudad con mucha población esté defendida con mejores tropas que un pueblito de 20.000 habitantes. Pero no es nada seguro y no es una relación estrictamente directa.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por crzafo el Sab Dic 11, 2010 11:12 pm

mmm tienes razón, era algo que se podía deducir pero no se me pasó por la cabeza. Muchas gracias por todo...... a ver como me va de ahora en adelante. :D
crzafo

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Dic 15, 2010 1:25 am

falto aclarar lo de la ciudad desmotivada, si ciudades que poseen mas de 50.000 habitantes y estan por debajo del indice de tropas ( es decir q tienen menos dela cantidad de tropas necesarias para mantener motivada la ciudad lo cual indica con una cruz roja a la izquierda de la ciudad en la pantalla de ´tu imperio´) la ciudad que ataques tendra reducido todos sus caracteristicas como ataque,defensa moral, etc que te dan mayor posibilidad de ganar un ataque.
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por CESAR COYOTE el Mié Dic 15, 2010 3:44 am

tengo un problema si puedes ayudarme tengo una adversidad causada por un ataque de no muertos y me dejo una plaga negra como puedo solucionar este problema
CESAR COYOTE

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 15, 2010 10:24 am

Cesar, tenés dos opciones:
1- Esperar a que se vaya (Al paso de cada día las adversidades tienen una cierta probabilidad, no conozco el número, de irse solas)
2- Usar 60pts de fama de ESA ciudad para quitarle la adversidad

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas