Muchas ventajas a los gobernantes !!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Muchas ventajas a los gobernantes !!

por gabriel811 el Jue Abr 10, 2008 5:17 pm

::angry:: No puedo creer q hay tanta ventaja para los gobernantes, alguien debe hacer algo!! porq una vez arriba nadie los puede alcanzar y siguen ganando mas y mas ciudades, si miran el mapa de regiones se daran cuenta de lo q les digo!! Los gobernantes de regiones llegan a tener hasta 40 ciudades mas q el q esta segundo!! Y sus ataques hacia el segundo son muy efectivos::crying:: !! Me gustaria un poco mas de suspenso, y no q sea un sueño alcanzar el primer puesto por lo menos en una region, y eso q no estoy hablando q hay muchos clanes q gobiernan varias regiones. CAMBIEN ESTO Y EL JUEGO VA A SER MAS INTERESANTE.
gabriel811

por -santib- el Jue Abr 10, 2008 5:39 pm

hola, seguramente eres el dueño de un clan top 200 no? bueno nada solo q para algo esta el gobierno de la region sino el juego no tendria gracia y de hecho este juego es de estrategia y si los gobernantes saber usar el bono van a subir mas pero nada de q es imposible robar un gobierno, de hecho estos cambian mucho.. no se si entendes.. te recomiendo q et unas a un clan y no seas como todos los q recien empiezan q sueñan con hacerse un clan y salir top 1 pero ta nada mas.. salu2
Imagen
-santib-

por Mark0s-69 el Jue Abr 10, 2008 5:40 pm

Haber gabriel por tus ranks se deduce y por tu forma de hablar que eres novato en el juego.

Los clanes que gobiernan son porque cada imperio fundo todas sus ciudades en esa region y solo atako en esa region fundamentalmente, son imperios preparados que ni tendras en rango, porque llevan algun tiempo aqui y saben jugar bien.

Intenta preparar tu imperio bien partida a partida y cuando tengas ranks aceptables te aceptaran clanes decentes con lo que gobernaras una region.

Espero que te haya aclarado que lo que dices no tiene ninguna razon de ser. LOS QUE GOBIERNAN SON PORQUE SE LO MERECEn ya que se an esforzado.

MARCOS.
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por pastas el Vie Abr 11, 2008 8:27 am

ni sikiera tienes k ser experimentado.. juntate suficientes imperios pa un klan y ponte deacuerdo desde antes en k todos empiezen con 2 ciudades en una region k no sea codiciada y listo te aseguro k empiezas gobernandola y de seguro k no te dura mucho xD pa k veas k no es tanta ventaja a mi me han kitado regiones como 4 veces por los klanes regulares en k eh estado
pastas

por Walf el Dom Abr 13, 2008 10:50 pm

Revisa la región 17 y verás q es todo lo contrario a lo q tu dices... es imposible
Walf

por Solmi el Dom Abr 13, 2008 11:18 pm

Yo pienso que las ventajas son justas pero cuando se te salen de rango ya no les coges
Solmi

por El Gambo xD el Lun Abr 14, 2008 4:59 am

Simplemente uno Gobierna por que se esforzo

Eso no es justo?::wassat::

Como dicen preparate

Empieza con 3 citys y junta otros 19 imperios que funden 3 en 1 sola region y de seguro gobiernas =)

Saludos

Gambo::tongue::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Ivan el Chileno el Lun Abr 14, 2008 7:13 am

ese es mi sueño algun dia contar con 19 imperios que`pertenezcan a mi clan y todos construyamos en la misma region pero con suerte tengo 7 imperios jaaa bueno ese es un sueño no lo creen asi compañero yo he jugado bastante pero el andar buscando imperios me quita tiempo para poder subir de ranking
Ivan el Chileno

Volver a Zula