Mucho Gusto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mucho Gusto

por El Fucking Mejor el Sab Jul 08, 2006 11:54 pm

Soy nuevo por esotos lares y este juego por lo menos por ahora me parece fabuloso.

Un saludo a todos y gracias al creador de esta pagina.
El Fucking Mejor

por Siaw_Hy el Dom Jul 09, 2006 3:13 am

Bienvenido
Imagen
Siaw_Hy

por jolofo el Dom Jul 09, 2006 3:26 am

espera a jugar un tiempo
jolofo

por kevinagre el Mié Jul 12, 2006 5:19 pm

Tienes razón. No entiendo a tanta gente que se queja. Que creen ellos un juego propio, si les parece. A ver si lo hace mejor...
kevinagre

por Sugarless el Jue Jul 13, 2006 6:45 am

si kada uno k empiece a jugar se tiene k anunciar la llevamos klara
Sugarless

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 7:28 am

Bueno,mi actitud ultimamente es criticar a los que critican a los que critican...

Kevinagre: ¿Los foros andan bien? ¿El servidor anda bien? ¿El problema de los MC está solucionado? ¿El juego tiene errores? ¿La conducta de los operadores en ningún caso deja dudas? ¿El chat....bua,dejalo por ahí?... ¿Quién es ALBECTOR? ¿Tiene que ver algo con el juego?

Y así podría seguir,si tu crees que ningun caso de estos es criticable o que no merece quejas,pues la verdad me dejas sin palabras,ahí soy yo el que no entiende.

Mira,evidentemente a tí no te gustan las críticas.Así que soy yo el que te dice: de la misma manera que tú nos mandas hacer un juego,pues porque no haces tú un juego privado en el que solo juegas con tus amigos y nadie se queja?????

Te pido por favor,respetanos y te respetaremos.

NO ESTA PROHIBIDO CRITICAR
celeste22

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 7:36 am

No , de echo si hacemos uno, seguro ni funcionaria (creo) ^^

pero que nosotros tengamos defectos no significa que este juego no tenga los suyos que son unos cuantos »=3
-Hideki-

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 9:11 am

Aveces creo q criticamos positivamente y negativamente al reberendo pedo, ya q nadie da bola a lo q decimos, y los q nos dan bola no pueden cambiar nada parece...
Entonces q hacemos... nos retiramos del juego o seguimos jugando y no leemos los fors salvo el de tu mundo y solo el post de tu clan y le pones contraseña para q nadie q no deceas lo invada y dejamos todo como esta?????.....
Sir.Fede
Fede Corazon de Leon

por celeste22 el Vie Jul 14, 2006 7:44 am

Saben,no había leído esto_

" si kada uno k empiece a jugar se tiene k anunciar la llevamos klara"

Que manía que hay acá de criticar a los más nuevos.

O sea,es libre de poner lo que quiera,no está incumpliendo ninguna regla así que no entiendo el comentario. Si no incumple ninguna regla y no le falta el respeto a nadie ¿Cuál es el problema?
Por favor,un poco más de respeto.
Ese mensaje debería ser borrado.

Fede Corazón de Leon,te digo lo que yo hice:
Me banearon y no supieron explicar porque,yo lo tomo como abuso de poder.Opte por retirarme de los Foros,dije,bueno,a pesar de que estaba rotundamente en contra,iba a respetar la desición (aparte que suerte que me retire un tiempo porque en caliente ...pues me hubieran baneado la IP seguro).Después vi que con los MC no pasaba nada y entonces pensé: si un MC probado jode a un clan y no pasa nada,pues porque yo que me borraron (alguien sabe porque) no voy a volver,total,más grave que un MC agresivo no voy a ser.

Y ahí volvi,con una actitud diferente,critica pero menos acida,e intentando algo que no creo que logre,pero intentando.

En resumen: si te vas del juego,pues les das de ganar a todos aquellos que hacen algunas cosas del juego detestable.
Si te quedas,pues a combatirlos hombre,a pesar de las consecuencias,esa es mi actitud.

-Hideki- Un tiempito de programación,un par de amigos que sepan que te den una mano.
Pués tienes un nuevo ES,así de simple.Y si llegara a tener errores este los tiene,así que no sería peor juego,te lo aseguro.
celeste22

por kevinagre el Vie Jul 14, 2006 6:52 pm

Celeste: claro que no van bien muchas cosas y que la situación es criticable. Sólo quería darle ánimo a El Fucking Mejor. Entiendo que me equivoqué de palabras y que un simple `Bienvenido` habría sobrado. También hay que pillarle el doble sentido: si se empleara la misma energía y el mismo tiempo, que se gasta en quejarse, en hacer otros juegos...
Salu2, Kevin
kevinagre

por anedo-05 el Sab Jul 15, 2006 6:48 pm

hola yo soy nuevo
anedo-05

por Lord Cracken el Sab Jul 15, 2006 7:48 pm

Bueno de hecho que cada quien en el mundo cree su propio juego asi nadie lo criticaria po que no hubiera quien lo juegue jojojojo que tonto no?
Lord Cracken

por QuiqueVS el Sab Jul 15, 2006 7:54 pm

bueno podria sacar conclusiones y tambien decir que eso de hcer un juego....si no les mola este les puedo dar 5 direcciones con juegos en web parecidos y la mayoria de ellos mejores no hace falta trabajar xD
yo tambien soy nuevo y te digo bienvenido amigo mio y no te agobies por lo que te puedan decir los veteranos(iva a ponerlo entre comillas pero no me sale xD)
QuiqueVS

Volver a Taberna del Dragón