por celeste22 el Vie Jul 14, 2006 7:44 am
Saben,no había leído esto_
" si kada uno k empiece a jugar se tiene k anunciar la llevamos klara"
Que manía que hay acá de criticar a los más nuevos.
O sea,es libre de poner lo que quiera,no está incumpliendo ninguna regla así que no entiendo el comentario. Si no incumple ninguna regla y no le falta el respeto a nadie ¿Cuál es el problema?
Por favor,un poco más de respeto.
Ese mensaje debería ser borrado.
Fede Corazón de Leon,te digo lo que yo hice:
Me banearon y no supieron explicar porque,yo lo tomo como abuso de poder.Opte por retirarme de los Foros,dije,bueno,a pesar de que estaba rotundamente en contra,iba a respetar la desición (aparte que suerte que me retire un tiempo porque en caliente ...pues me hubieran baneado la IP seguro).Después vi que con los MC no pasaba nada y entonces pensé: si un MC probado jode a un clan y no pasa nada,pues porque yo que me borraron (alguien sabe porque) no voy a volver,total,más grave que un MC agresivo no voy a ser.
Y ahí volvi,con una actitud diferente,critica pero menos acida,e intentando algo que no creo que logre,pero intentando.
En resumen: si te vas del juego,pues les das de ganar a todos aquellos que hacen algunas cosas del juego detestable.
Si te quedas,pues a combatirlos hombre,a pesar de las consecuencias,esa es mi actitud.
-Hideki- Un tiempito de programación,un par de amigos que sepan que te den una mano.
Pués tienes un nuevo ES,así de simple.Y si llegara a tener errores este los tiene,así que no sería peor juego,te lo aseguro.