Para empezar voy a dar una descripcion de live action.
live action es un término utilizado para referirse a trabajos en donde actúan actores de carne y hueso, a diferencia de la animación. El "live action" suele ser la norma en películas y video, por lo que el concepto puede resultar superfluo. Sin embargo, es una distinción importante en trabajos donde normalmente se esperaría una animación, como en películas animadas, un videojuego, o en donde el trabajo es adaptado de dibujos animados, como Los Picapiedra o como suele ocurrir con series de manga o anime llevadas a la pantalla por actores reales.
Si lo anterior es de la Wiki pero me vale madres

En fin estas peliculas son una gran caca ya que casi siempre o simpre transforman la historia en algo sin sentido quitandoles lo que nos gusto en principio de ellas.
Como ejemplos tenemos dragon ball evolution que sin duda fue una mierda ya que el maestro rochi no vivia en una isla y era un clasico viejo gringo de los suvurvios,esta es solo una de las fallas que tiene.
Y ahora los gringos tambien quieren hacer live action de:
Evangelion
Cowboy bebop
Death note
Respecto al el Live action de death note en japon ya hay tiempo de que salio una pero lo unico que no me gusto fue que misa no era rubia,creo que es por que los japoneses son algo delicados con lo de el color del cabello.
Y ojala que la de Evangelion salga bien y no sigan haciendo cosas malas los americones.