««Multi cuentas»»

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

««Multi cuentas»»

por Thargus el Mar Dic 06, 2005 4:23 pm

Muy buenas, soy nuevo por aquí (por cierto, que nadie se enfade, pero o no me aclaro con el foro este o esto es un caos).

He visto en las noticias de hoy que se hablaba del tema multicuentas. Activarlo es muy estricto y perjudicará a varios (vamos a suponer que un 20% de los jugadores juegan legalmente desde una IP) pero pienso que tampoco es garantía del uso de multicuentas.

Por ejemplo: alguien que use un módem 56k. Se conecta, juega un turno. Se desconecta y se vuelve a conectar (diferente IP) y ... vuelve a jugar.

Ahí va mi propuesta:

1.- un sistema de registro más largo (para hacer más pesado el trabajo a los que quieren registrar 10 cuentas) y obligatorio la CONFIRMACION DESDE EL MAIL!!!!

2.- jugadores desde misma IP deben de notificarlo. Por ejemplo hay servidores de IRC que no permiten más de dos usuarios desde la misma IP, salvo que se pague un canon por permitir más (e.g. IRC-Hispano).

3.- No controlo mucho del tema a nivel de programación, pero quizás mediante cookies se pueda añadir algo más de garantías de que no se hace uso de multicuentas. Quizás también el uso de certificados, firma electrónica, etc...

En resumen creo que debe de priorizar las garantías de que no hay fraude frente a dar facilidad de juego desde cualquier sitio, ip, etc. Si hay fraude la gente acabará quemada y se irá a otro lado y este a largo plazo será un juego que estaba muy bien hasta que un@s cabron@s se lo cargaron con trampas.

Saludos a tod@s!
Thargus

por Doen el Mié Dic 07, 2005 12:20 am

Da un palo leer to esto... -.-´
Doen

por Jorge57 el Vie Dic 09, 2005 5:29 am

ya somos dos
no lo podrias resumir un poko ???
no t lo tomes a mal
pero es k da pereza...
Jorge57

por Golfin el Vie Dic 09, 2005 8:07 am

El echo de tener multicuentas tambien es atractivo, yo estoy en que no deberia permitirse un limite de de cuentas por IP, tres? estaría bien? porque si solo tienes una cuenta, yo me llegaría a desesperar, porque estaria jugando muy poco tiempo,
Golfin

por pesycho el Vie Dic 09, 2005 4:01 pm

joeee, que gente mas vaga que no es capaz de leer un texto asi. pero si eso no es na!!
en fin, yo opino que si deberia limitarse las multicuentas. imaginemos que todo el mundo posee varias cuentas. no se podria hacer nada en el juego, xq estaria todo lleno. que pasaria con los nuevos jugadores?
las multicuentas son, ante todo, egoismo. Dependiendo del uso que se le de tb puede ser ´trampa´.
pesycho

por tesla el Mié Dic 14, 2005 9:50 am

yo no creo que debas exigir con lo de las multi al fin y al cabo esto es gratis si pagaras y salieran tus imperios perjudicados es otra cosa
tesla

por tesla el Jue Dic 15, 2005 10:00 am

a golfin oye esto es de entretenimiento deberias trabajar o hacer otra cosa como es eso de que si no tienes 10 cuentas te deseperas
tesla

Volver a Ideas