2. Si soy elfo cual seria el mejor lugar para fundar mi ciudad

3. Aqui ahi mujeres?

4. Y por ultimo , Quieren ser mis amigos ?

Myu-chan escribió:1. Como poner imagen?
2. Si soy elfo cual seria el mejor lugar para fundar mi ciudad![]()
3. Aqui ahi mujeres?y si hai donde estan , que kiero amigas
4. Y por ultimo , Quieren ser mis amigos ?
lauri94 escribió:1, se pero da fiaca escribir
2, bosque por blabablablabla(bonus de defensa)
3, si varias , narat,videl,karen, entre otras y yo
4, .....no se lo tengo que pensar
fer3036 escribió:1. En la parte de arriba debajo de donde dice "Índice general" está el "Panel de Control de Usuario"; entra dentro del Panel de Control, ve a la solapa "Perfil" y dentro a donde dice "Editar avatar".
2. No se mucho de elfos pero yo las primeras ciudades las fundaría en costa por el bonus de crecimiento de población y luego el resto en bosque... al menos las 2 primeras en costa.
3. Hay varias jugadoras, entra a la Taberna que ahi es mas fácil encontrarlas; al menos a la mitad de ellas...
3. Para mi la amistad es algo que se tiene que ganar uno mismo con sus acciones, por ahora arrancaste bien con tu post de la Taberna. Si te enganchas con el juego y juegas seguido en ciertos clanes o con ciertos jugadores, no tardarás en hacer amistades.
Bueno, es todo... saludos y bienvenida al ES... si tienes dudas pregunta en este foro y si son dudas del funcionamiento del foro puedes consultarme a mi o a Djexodia que con gusto te las responderemos... suerte...
Dekagor escribió:yo tengo una pregunta tambiennnnnn....
ella si es chica? xD! es que algunos chicos de aca son medios raritos y se hacen mcs para hacer creer que son chicas U.U
Dekagor escribió:yo tengo una pregunta tambiennnnnn....
ella si es chica? xD! es que algunos chicos de aca son medios raritos y se hacen mcs para hacer creer que son chicas U.U
fer3036 escribió:A mi siempre me verás por aqui que soy moderador del foro...
Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja Deka!! Que malpensada.... dale una oportunidad a la damita para que pueda demostrar su femeneidad y no que tiene una masculinidad oculta tras una MC.... xD
Hola Myu-chan.... (aunque tiene sentido lo que dice Deka, casi parece forzado el nick xD)
En cuanto a tus preguntas... 1, 3 y 4 concuerdo totalmente con Fer.
En la 2 no tanto... ya que si tuviera que catalogarme de bueno en alguna raza sería con Elfos y es feo pensar que después de 4 años no sirvo con ninguna... así que quiero creer que se bastante (ojo, no mucho...) de Elfos.
Si uno piensa SOLO en la raza, en los bonus que tiene, el terreno tradicional sería Bosque por el bonus en defensa que tienen las tropas de Elfos. Sin embargo como bien dice Fer, en general es un poco más importante tener más población en la principales ciudades y por eso se prioriza fundar en Costa que tiene un mayor crecimiento poblacional. En general depende si se juega solo o con clan, si se va a cualquier región o a una en particular (no todas las regiones, tienen todos los terrenos, más bien al contrario, en general tienen solo alguno que otro y hay que elegir estratégicamente hablando según raza, bonus, etc).
Saludos!
ME
PD: por el momento no estoy jugando, pero si preguntás por este foro probablemente me veas pasar por acá ya que lo frecuento desde hace algunos años.
Ostin XD escribió:Re q l oq dijo fer nada tenia q ver con l oq argusito dijo xDDD