Esto sobre todo por lo que ha ocurrido en Zula, pero en realidad solo ha sido la gota que colma el vaso.
Mirad no puedo entender que os justifiqueis diciendo que en numian todo el mundo lleva multiclanes, o que si alvector no os pilla pues no pasa nada, no estaris aciendo nada malo.
Pero a ver vosotros os divertis?? Es divertido gastar unas 5 horas(calculo para tantas cuentas) al dia para ver vuestro nombre arriba de una tabla??
Es que mira, la norma es que no ataqueis a mismos imperios. Y que pasa cuando alguien tiene un imperio en cada uno de los 5 primeros clanes?? Pues pasa lo que le paso a mi clan (DDS)en esta partida, que tras empezar una guerra contra los EFK de los ultimos dias, sabiendo que ivamos a perder seguro puestos en ranking, pero por orgullo, pedimos ayuda a clanes que mas o menos creimos que podian ayudarnos y resulta:sorpresa!!!!!..... nos contestan que no pueden debido a que varios EFK son de ese clan tambien (nos paso con 2 clanes)...
Si los que hacen eso, cumplen las normas, hay que cambiar las normas.
mirad yo e acabao zula bien contento con mi clan y no con un buen puesto en la tablita esa, y me lo e pasado en grande... no busco mas de este juego, no se si vosotros podreis decir lo mismo
Y decid lo que querais, no queria mas que quedarme agusto, y ya lo e hecho