Multicuenta agresiva y baneados

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Multicuenta agresiva y baneados

por antonelu el Mar May 22, 2007 8:36 am

A quien corresponda:

Llevo unos dias con el siguiente problema:

Aparece un rival al que quiero atacar y al hacerlo, me sale la pagina no encontrada de internet. Vuelvo a darle y lo siguiente que me dice es multicuenta agresiva

no se si es por eso pero se me han baneado 2 cuentas por saltarme alguna norma

perdon he estado buscando y no encuentro las normas por ningun lado por lo que si me las he saltado ha sido sin querer o por el problema antes mencionado

pediria a los responsables, que si existen una serie de normas, estas esten a mano... y si lo estan , tirenme de las orejas

leire
antonelu

por Mithrandir-elflord el Mar May 22, 2007 2:38 pm

Menú gris de la izquierda, arriba de dónde están los Foros, justo abajo de MANUAL DE AYUDA dice NORMAS DEL JUEGO. Ahí está el porqué... supongo. El problema con las multicuentas es que no está permitido atacar con dos cuentas diferentes al mismo imperio, ni atacar a tu propia cuenta, ya que si se pudiera el juego se desvirtuaría bastante. Al fin y al cabo no es fácil pelear 1 contra 2... Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por antonelu el Mar May 22, 2007 7:38 pm

gracias

tiron de orejas para mi

en cualquier caso, no he sido consciente de haber hecho nada de lo que se plantea en lasnormas...salvo lo de ..pag no encontrada...
si a continuacion atacas al mismo rival, aparece lo de multicuenta agresiva

un saludo

leire
antonelu

Volver a Dudas