Multicuentas agresivas en gardis??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -=Mario=- el Mar Sep 19, 2006 7:52 pm

Bueno, los imperios chupalapolla #2521 y chupalapollagrande #2987 han sido eliminados por tener un nombre obsceno, y sobre el clan, no, no se eliminará.
-=Mario=-

por Nuckless el Mar Sep 19, 2006 8:22 pm

con lo cual se eliminan imperios que se crearon para fundar un clan pero no se elimina el clan. Es decir que esos imperios han conseguido su mision.

Nuckless

por Luchito_Mario el Mar Sep 19, 2006 8:33 pm

mismo post del otro x si lo leen antes aki, admin si leiste el otro foro no leas este que es lo mismo...

Hola, aqui el lider de CHI...

La cuenta alcanzo los 500 de valor, ¿que ahora borraran todas las cuentas que alcancen los 500 de valor antes que los demas?

xfavor ley pareja no es dura y elimina a todos los lideres de clan en los proximos 2 o 3 dias x Multicuenta agresiva...

creo que aqui el unico agravante es el nombre, y eso era conversable, un CHI el mundo pasado se llamaba osama bin laden y el admin no lo borro, solo le cambio el nombre a osa y listo, ese era el heroe, y al imperio se llamaba Al Qaeda y le cambio a Al q...

pk no le borraron el nombre y lo dejaron en chu??

bueno, en todo caso tienen todos los motivos para borrarla, pero el CHI esta sin lider y con 1 cuarto del clan dentro de el, si borras al lider de un clan alguien se tiene que quedar con el liderato o no?...

Aki el problema es el nombre, nada mas, Multicuenta agresiva es claramente atacar CON MAS DE UNA CUENTA LAS MISMAS CIUDADES DE UN MISMO JUGADOR, eso es multicuenta agresiva y eso no sucesio, es solo el nombre y nada mas...

espero poder conversar aqui, pk esto e sgrave y hay dinero de por medio, yo no regalo mi tiempo y mi dinero para que me hagas estas cosas sin explicarme, como lider del clan al que le hacen problemas al menos el admin deberia haber puesto algo en el foro o haber mandado un mensaje...

espero poder comunicarme x este post o ya buscare otros medios, quizas este en el chat o me responda en contacto...un saludo y suerte Legion de Uruk
Luchito_Mario

por CALIMOCHO el Mar Sep 19, 2006 8:51 pm

yo no soy un CHI pero si no se borra el clan como cojen a los imperios q les falta si no tienen lider xDD
CALIMOCHO

por ciko el Mar Sep 19, 2006 8:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wena observacion xDxDxD.

Se supone k tampoco pueden ceder el liderato claro... xDDDDDDD aun les queda una solucion, disolver el clan y formarlo de nuevo jusjusjus
ciko

por CALIMOCHO el Mar Sep 19, 2006 9:04 pm

q va no pueden eso solo lo puede hacer el lider xDDDD
CALIMOCHO

por MARIAUNPAJOTE el Mar Sep 19, 2006 9:06 pm

La solucion es, que aprendan esta vez y que la proxima no lo vuelvan a hacer, ya esta es asi de facil...
MARIAUNPAJOTE

por Paternoster el Mar Sep 19, 2006 10:29 pm

La situacion es dificil pero la verdad es que las normas estan ahiQue se apliquen mas o menos pues es como todo.....todos los jueces no son igual de duros en sus sentencias y este pudo serlo mas....mucho mas
Paternoster

por Atemros el Mar Sep 19, 2006 11:27 pm

La norma sobre los nombres de los imperios está clara, aunque habría estado bien que le enviaran un aviso y le cambiaran el nombre como parece ser ya había ocurrido en otra ocasión.

En cuanto a la mc de apoyo o trampa o como queramos llamarlas, no hacen daño a nadie como ya se ha dicho, son equiparables a los sms.

En otro post Belami comparaba este juego con otro (ogame) sobre el uso de una ip por jugador, ciertamente en ese juego hay esa norma y en otros (hattrick por ejemplo), y también tienen modo comandante o suporter.

Lo que no ocurre en esos juegos es que esos jugadores, digamos de pago, tengan ventaja sobre el resto de jugadores.

Tanta trampa es una mc de las usadas por el lider de CHI como el uso de sms.
Atemros

por karkaro el Mar Sep 19, 2006 11:34 pm

tio no solo c saca recursos d el mismo sino q tambien ha mandado los 6 sms ademas yo me juego las pelotas joder es CHI q mas podemos esperar q sms sms sms sms xD
karkaro

por karkaro el Mar Sep 19, 2006 11:40 pm

sms trampa?? q hablan?? la gent q no usa sms es una minoria tio es la verdad asi lo usen solo en el principio ademas a trutoteca la conviene q enviemos sms ademas no leist bien como dijo uruk EL TIO HA INVERTIDO EL DINERO!!! ha usado las como es q el le llama ummmm \"estrategias\" es decir multicuenta y sms es la verdad
karkaro

por Charlash el Mié Sep 20, 2006 5:08 pm

Bueno, no es la primera vez que un clan se keda sin lider por un baneo con lo que esto supone... recuerdo que banearon a Guzman en GCP hace unas partidas y el clan se jodio el final de la partida sin lider..con lo que supone para las magias, declaraciones de guerra, etc
Charlash

por Luchito_Mario el Mié Sep 20, 2006 11:51 pm

karkaro, dignate a postear con tu cuenta principal, y bueno, mi dinero es mi dinero y hago lo que se me pega la REGALADA GANA, y es mas, he jugado partidas sin SMS, y muchas sin sms, ahora ultimo tengo acceso a ellos y no por que algunos jugadores de empire strike no puedan tener acceso a ellos voy a dejar de usarlos, es mi desicion, mi cuenta y mi estrategia...postea con tu principal, NADIE DE CHI HACE TRAMPA, lloren todo lo que quieran pero los gallitos se ven en la cancha, y ahi te espero, sigan tratando de difamarme que nada consiguen, los CHI son jugadores buenos y limpios, sin trampas ni bugs, nunca se nos ha demostrado nada, asi que mejor callaos las bocas y jugar callaos que es lo mejor que podeis hacer, y si van a abrir la boca, que sea sabiendo, karkaro, no sabes kien soy, ni yo se quien eres, asi que te pido porfavor que no hables de mi pk yo no hablo de ti, y espero tengas cojones de postear con tu cuenta principal o bien mantenerte al margen de opinar de mi pk yo no te conozco...
Luchito_Mario

por kiosan 2 el Mié Sep 20, 2006 11:56 pm

luchito_mario tiene razon y no es para apoyarle pero los del VIK y muchos clanes buenos tambien usan todos sms y no digan q no saludos.

XxKiOsAnxX
kiosan 2

por karkaro el Jue Sep 21, 2006 12:17 am

no t difamo solo he dicho q has usado o tu clan multicuenta y sms mas nada porq t alteras xD no t acuerdas d kena?? xD puras casualidades pero no hables idioteces q no he dicho nada d bugs ni nada solo he dicho q has usado sms y multi
karkaro

por Luchito_Mario el Jue Sep 21, 2006 3:38 am

karkaro,...esta fuera de las reglas?, te molesta?, o que?, quieres que juegue como juegas tu??, tengo multicuentas agresivas?, y en ultima instancia....te importa lo que haga o deje de hacer con mi clan?, no deberia, cada uno a su bola, mientras no te moleste, no deberia pasar nada...
Luchito_Mario

Previo

Volver a General