por Luchito_Mario el Mié Sep 20, 2006 11:51 pm
karkaro, dignate a postear con tu cuenta principal, y bueno, mi dinero es mi dinero y hago lo que se me pega la REGALADA GANA, y es mas, he jugado partidas sin SMS, y muchas sin sms, ahora ultimo tengo acceso a ellos y no por que algunos jugadores de empire strike no puedan tener acceso a ellos voy a dejar de usarlos, es mi desicion, mi cuenta y mi estrategia...postea con tu principal, NADIE DE CHI HACE TRAMPA, lloren todo lo que quieran pero los gallitos se ven en la cancha, y ahi te espero, sigan tratando de difamarme que nada consiguen, los CHI son jugadores buenos y limpios, sin trampas ni bugs, nunca se nos ha demostrado nada, asi que mejor callaos las bocas y jugar callaos que es lo mejor que podeis hacer, y si van a abrir la boca, que sea sabiendo, karkaro, no sabes kien soy, ni yo se quien eres, asi que te pido porfavor que no hables de mi pk yo no hablo de ti, y espero tengas cojones de postear con tu cuenta principal o bien mantenerte al margen de opinar de mi pk yo no te conozco...