Multicuentas con mismos objetivos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Multicuentas con mismos objetivos

por Andres age el Lun Ene 02, 2006 11:47 pm

Varias cuentas de la misma persona (a no ser que sean jugadores distintos con imperios con el mismo nombre, cosa que dudo muchísimo) están atacando a mis ciudades. Pero es que varios de estos imperios atacan a la MISMA ciudad. Creía que tener varias cuentas estaba permitido si no se atacaba a los mismos objetivos, estoy equivocado o alguien está haciendo algo que no debe? Se puede denunciar?
Andres age

por podrio el Mar Ene 03, 2006 5:53 am

q yo sepa las multicuentas agresivas estan prohibidas
podrio

por sabonmarcelo el Mié Ene 04, 2006 12:15 am

la multiicuenta es una misma persona que tiene dos o mas imperios jugando en el mismo clan o en rivales y asedia con todas sus cuentas a las mismas ciudades hasta que caen eso ahora esta prohibido si te lo somprueban seras eliminado de por vida
sabonmarcelo

por razhiel2005 el Mié Ene 04, 2006 6:14 am

bueno yo quiero acusar una posible multicuenta en gardis...resulta que la mitad del clan JNO me ataca...no digo quee so este mal pero es algo demasiadoraro que sea exactamente cada 6 horas y no sea el mismo es decir le da lo mismo que me conquiste uno o el otro ...eso me parece extraño y lo otro es que yo pongo mis defensas a full pongo mis mejores tropas y pierdo la mitad en un ataque(mas de 5000 niveles) y el solo 500 niveles ...sera que tambien aprovecharon el bug de poblacion ???
razhiel2005

por Cuchilla Afilada el Mié Ene 04, 2006 6:26 am

weno, pos eso son asedios entre varios imperios, el kaso eske tus citys no esten nunca sin prottecion (a menos klaro ke las tengan ellos^^) y no es ke sea raro, es ke lo asen por el klan ( ke gonito....^^)
y weno, el ke pierdas no es extraño, tienen unas citys de flipar, weno, todos menos yo »_« xDxDxD

Salu2
Cuchilla Afilada

por razhiel2005 el Jue Ene 05, 2006 5:22 am

me parece demaciada concidencia que sean tan acertados y tan coordinados ...me interesaria saber desde que ip juegan esos imperios no me extrañaria encontrarme con que dos o tres de ellos juegan desde el mismo ordenador...
razhiel2005

por ratifero el Jue Ene 05, 2006 7:59 pm

weno, no es ke sea mu dificil tener tanta koordinacion, dices ke dentro de X tiempo atakes aki kon tantas tropas y ala, ai tan, si ya te an pillao la ciudad una vez entonces mas facil, pues si kambias las tropas un espionaje y tirando, aunke pero tmp te negare ke ai un par de MC ( weno, eso kreo) porke ai un par de ID mu juntos.
aunke weno, ya no te tokaran tanto las bowlins, estamos en guerra^^

salu2
ratifero

por nublados el Jue Ene 05, 2006 9:19 pm

Es muy dificil probar que son MC. Pueden ser distintas personas del mismo clan que tengas sus cuentas y pasword. Asi cuando necesitan que ataquen un objetivo y no pueden lo hacen otros de sus compañeros. Esa puede ser una de las razones y no creo que eso sea usar multis sino jugar en equipo y ayudar al compañero.
nublados

por rulo5 el Jue Ene 05, 2006 10:22 pm

no creo que sea un bug de poblacion razhiel, yo tengo una citi con 82.000 de poblacion y soy elfo oscuro, solo hay que buscar la manera de subir rapido. Hay alguna forma de subir poblacion que no sea con almacenes o acueductos, sino con otros edificios, solo hay que encontrar la forma perfecta para que te suba mucho la poblacion.
rulo5

por Tafisa el Vie Ene 06, 2006 5:07 am

La questino esta en econtrar la formula magica de subir la poblacion aunke 69k de habitatnes es un numero cachondo
Tafisa

Volver a General