multicuentas en MDF

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

multicuentas en MDF

por catacanari el Mié Sep 28, 2005 8:28 pm

muy buenas a todos,
no me gusta mucho escribir por aqui, pero si suelo leer casi todo lo que se pone.
esta vez he querido escribir para expresar mi idea de lo que es ser un multicuentas legal o multicuentas ilegal.
el multicuentas legal puede llevar muchos imperios ( seguro que dispone de mucho tiempo libre) siempre y cuando no utilice unos imperios para favorecer a otros.
el multicuentas ilegal si que utiliza unos imperios para beneficiar a los otros. un ejemplo claro es el imperio caceres del clan MDF. leed el mensaje que me ha enviado despues de que yo le haya atacado 6 veces a la misma ciudad.

Imperio Caceres #5521 (MDF) [28-09-2005 16:12:36] dice:
Bien tocapelotas, otro ataque más y tu y yo la tenemos, demasiados imperios tengo como para que te me escapes. Piensatelo chaval.
este es el claro ejemplo de un multicuentas ilegal, quiere utilizar sus imperios en contra del mio.
todos por cualquier circustancia podemos llevar varios imperios:
- compañero del clan se va de vacaciones, pues yo le llevo el imperio.
- compañero no puede conectarse los fines de semana, pues yo le llevo el imperio.
etc, etc, etc
pero nunca los mesclare para sacar benefico de cualquiera de los imperios.
esa es la idea de multicuentas legal.
mi amigo caceres del MDF es el ejemplo de todo lo contrario y es a esta gente a los que debemos erradicar de este gran juego.
se que es imposible, pero si lo haces amigo caceres por lo menos disimula y no lo digas.
bueno, disculpar por esta parrafada, ya se que es un tema muy repetitivo pero me apetecia comentarlo.
saludos para todos y juego limpio.
catacanari

por catacanari el Mié Sep 28, 2005 11:17 pm

mas de amigo caceres del MDF :

Imperio Caceres #5521 (MDF) [28-09-2005 21:05:53] dice:
Mira cacho pelele, con niñatos no suelo tener conversaciones serias, pero como parece que te faltan un par de neuronas de más te puedo decir que cada uno hace lo que le sale de las pelotas, puesto que afortunadamente internet es libre, y aunque fuese ilegal la estupidez que tu dices cacho crío, las palabras las puedo trasgiversar como a mi me de la gana, puesto que yo las he dicho niñato

cada cual se califica a si mismo.

saludos
catacanari

por Pebis el Jue Sep 29, 2005 1:01 am

Veamos, voto por que no dejen jugar a este jeugo a menores de 15 años, porque me están volviendo loco a mensajes estúpidos xD.
Tanto hablar y mira tus amiguitos los mensajes absurdos que me envian:

Imperio Salogel #3786 (UFM) [28-09-2005 22:01:30] dice:
Hola Caceres he visto que se te da muy bien ser un maleducado,por lo de Catacanari,yo soy su amigo asi que amenaza con tus imperios,que como te pille con mis 8 imperios te vas a enterar

Iros a la cama, que los lunnis ya se han ido. Ultimo msj que respondo a e6sta panda de aburridos. Un saludo
Pebis

por Yo mismamente el Jue Sep 29, 2005 2:24 pm

tengo 13 y no respondo kon kapulladas tb ay gente kon 17 18 k responde fatal inkluso llamandote ijo de puta no kreo k sea por la edad
Yo mismamente

por Spektra el Jue Sep 29, 2005 7:44 pm

Mi muy estimado Caceres, Pebis, ElDucce o como kieras llamarte, rey del MDF.
Como veo ke no lo captas intentaré transmitirte lo que te kiere decir mi amigo Catacanari. Los Multicuentas son multicuentas porke disponen de un bien fundamental, ke es del tiempo, bien ke desgraciadamente los ke trabajamos y tenemos pareja carecemos. Ello viene a cuento porke si tu, aprovechandote de esta ventaja, utilizas tus multiples imperios para ayudar a uno en concreto y machacar a sus adversarios, lo único ke haces es destrozar el juego y a los buenos jugadores como mi amigo Catacanari ( si, lo verás en el rating de jugadores, alla por lo alto..). El honor y las felicitaciones estarían si esos multiples imperios recorrieran sendas diferentes probando para diferentes argumentos para tener una buena calificación, y no abusar de ellos, para que dado que no hay nivel suficiente para ganar la partida, utilices la simple fuerza del número para fastidiar la partida. Eso, amigo, lo único que hace es mostrar la mediocridad y mezquindad de la que haces gala en este juego y con esas respuestas.
Por otra parte decirte ke las buenas maneras y el correcto lenguaje no es para nada aburrido, sino ke las cosas bien dichas, y sin insultar ni menospreciar a nadie harían de los foros algo más constructivo de lo que demuestras tu.
Para finalizar me gustaría me aclararas lo que kieres decir con esta frase: las palabras las puedo trasgiversar como a mi me de la gana, puesto que yo las he dicho niñato , pues supongo ke lo entiendo mal y perdoname, pero da la impresión de ke estás diciendo ke en cualquier momento puedes negar las palabras ke has dicho ( ya te digo ke es ke la palagra trasgiversar no la conozco y seguro ke me induce a error ), y la verdad, eso es tan cobarde, el negar las propias palabras que no creo ke haya nadie capaz de ello.
En fin, te deseo todo lo mejor y que crezcas un pokito, le hará mucho bien al juego y a ti mismo, claro está.

Un saludo

Spektra

Volver a Numian