muy buenas a todos,
no me gusta mucho escribir por aqui, pero si suelo leer casi todo lo que se pone.
esta vez he querido escribir para expresar mi idea de lo que es ser un multicuentas legal o multicuentas ilegal.
el multicuentas legal puede llevar muchos imperios ( seguro que dispone de mucho tiempo libre) siempre y cuando no utilice unos imperios para favorecer a otros.
el multicuentas ilegal si que utiliza unos imperios para beneficiar a los otros. un ejemplo claro es el imperio caceres del clan MDF. leed el mensaje que me ha enviado despues de que yo le haya atacado 6 veces a la misma ciudad.
Imperio Caceres #5521 (MDF) [28-09-2005 16:12:36] dice:
Bien tocapelotas, otro ataque más y tu y yo la tenemos, demasiados imperios tengo como para que te me escapes. Piensatelo chaval.
este es el claro ejemplo de un multicuentas ilegal, quiere utilizar sus imperios en contra del mio.
todos por cualquier circustancia podemos llevar varios imperios:
- compañero del clan se va de vacaciones, pues yo le llevo el imperio.
- compañero no puede conectarse los fines de semana, pues yo le llevo el imperio.
etc, etc, etc
pero nunca los mesclare para sacar benefico de cualquiera de los imperios.
esa es la idea de multicuentas legal.
mi amigo caceres del MDF es el ejemplo de todo lo contrario y es a esta gente a los que debemos erradicar de este gran juego.
se que es imposible, pero si lo haces amigo caceres por lo menos disimula y no lo digas.
bueno, disculpar por esta parrafada, ya se que es un tema muy repetitivo pero me apetecia comentarlo.
saludos para todos y juego limpio.