Multicuentas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por llucilluc el Dom Mar 25, 2007 8:52 pm

nevic, cuando dices que te han anulado o bloqueado la cuenta, que mensaje te sale?
o te sale el mensaje este:
Error al introducir el email y/o la contraseña

a ver si va a ser que te han cambiado las pass
llucilluc

por Nevic el Dom Mar 25, 2007 9:01 pm

Me la eliminaron al paso del segundo al tercer dia aprox. se me queda el explorador en blanco y en el encabezado me sale el mensje: Este imperio esta bloqueado por uso de Multicuenta Agresivo.
y sigo sin saber nada, haber si mañana lunes alguien lee mi mensaje
Nevic

por llucilluc el Lun Mar 26, 2007 2:33 pm

son unos desastres!
infinit y cia, arreglar el tema
llucilluc

por Nevic el Lun Mar 26, 2007 9:19 pm

no si ya note molestes lluc, da lastima que tengan tanta gente, presuman de server y luego cosas tan tontas como esta no sean capaces de arreglarlas, que digo, no se an capaces NI DE MOLESTARSE EN INFORMARSE
Nevic

por eduardo666 el Lun Mar 26, 2007 9:53 pm

yo tengo tres mc pero nunca las uso nadamas esta
eduardo666

por Etheon el Mié Mar 28, 2007 5:15 am

Pues a mi en Gradis hace más de 2 semanas que me asedia un tío con MC. Pega con una y luego intenta conquistar con la que tiene dentro del clan ODK. Me parece de lo más cagón y bajo del mundo, por lo que mandé una pregunta a los admin, pero aún no tengo respuesta.

Jugar con dos o más imperios (si te da el tiempo) yo no lo veo malo si es que cada imperio con lo suyo, de hecho cuanto más lejos en el mapa entre sí mejor, y ni hablar de que en clanes distintos. Pero usar varios imperios en conjunto no sólo es desleal: debería estar estrictamente prohibido.

Saludos.
Etheon

por damianprov el Mié Mar 28, 2007 2:53 pm

Pues hace 6 meses que soy MC (tengo 3) y nunca he tenido problemas solo me he equivocado un par de veces, porque anoto todos mis ataques (copiar y pegar en word) todas en clanes distintos y no las mezclo en ninguna pelea (eso es lo dificil para muchos) si van con todas contra un clan o imperio siempre tienen que cojer un imperio o ciudad e ir solo contra ese para no equivocarse. Lo mejor 3 regiones diferentes, 3 clanes diferentes, 3 zonas de ataque diferentes y (esto lo da el juego)3 valores de imperios diferentes ya que es dificil tener igual valor en todas las cuentas
damianprov

Previo

Volver a Dudas