Speekles escribió:Yo puedo responder eso.
Yo estuve en mis inicios en un clan llamado FGE el cual era un clan para novatos, luego se tomo la idea de crear un clan algo mas avanzado para los imperios del mismo FGE que han adquirido algo de conocimiento, algo asi como un clan de mas nivel, por eso se fundo el GRA que tuvo su primera partida hace 2 kenaron. Como nos fue algo bien hasta la guerra con el HAX del que salimos mal parados obviamente porque eramos en su mayoria novato y con la intencion de ir adquiriendo conocimientos sobre el juego y estrategias se fundaron varios clanes en los cuales ivan imperios con experias al GRA, los novatos al FGE, y de acuerdo a sus conocimientos (ya lo he dicho mucho) a los clanes UGA, FZG, AGE, AGG, yo simpre iva al GRA, de hecho en varias ocaciones fui lider del clan.
Ahora el GRA por razones que desconozco se llama Griegos del Armagedos (GGA) y en el cual yo participo actualmente ya que ando en otros clanes de mayor nivel. De hecho ellos tienen una pagina web que podria postiarla pero no se si va en contra de las normas del foro, por eso no lo hare. Si quieren verla envienme un post.
Mi nombre de imperio antes era Marchan, algunos me conocen, otros no... Pero lo que si puedo decir con voz propia es que esos clanes no son mc... Son clanes hermanos hechos para enseñar a los novatos. Es mas, de alli vengo yo...
Yo te conozco hombre...soy reclutador de esa comunidad y ademas soy el creador de AGG...
El tema que organizar 7 clanes a la vez da dolores de cabeza...crearlos y todo...y encima que por mas que nos gastemos explicandoles a estos tios no aprenden a fundar el clan ni al dia 4 (y me gaste explicando hace 3 partidas)!!!...Y lo mas desilucionante es gastar tiempo en el msn para enseñarle a un novato y este nisiquiera te oye...da ganas de llorar...
Yo tambien vine de FGE y pase por GGA y lidere FZ1 esos clanes fueron mi primera escuelita...
No se de donde salieron mcs pero de AGG no vienen...nisquiera recibimos gente conocida...
Y aun espero por el verdadero lider de AGG...el muy gay no se aparece...

Y opinando sobre el tema...yo puedo firmar hasta con sangre..xD que no son mcs...Se da mucho que se "copien" los nombres de imperios y cosas asi...Les tengo que andar advirtiendo a cada rato...Parecen bebes aunque algunos llevan como 8 o 9 partidas jugando ahi!