Multimillonarios en el ES = Multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Multimillonarios en el ES = Multicuentas

por Mensajesparati el Mié Sep 09, 2009 12:50 am

Bien, nose cuanto durara el post, ahorraros decir lo de: Esto es para la administracion. Casi siempre que envio algo de mc no me responden o yo creo que ni si quiera lo miran, muchos diran, no tienen que dar explicaciones, no eran mcs, etc pero yo escribo aqui mi queja.

Clan AGG y AGE mismos clanes con la mayoria MCs. AGG nos da alianza y AGE nos declara guerra, y entre ellos alianza. Nombres parecidos de clanes que raro... Alianza Griego Espartana ( AGE ) Alianza Griega Guerrera ( AGG ) Coincidencia?? Veamos los imperios...

Clan AGE de gardis y sus componentes:
CGE-Truhan #1583 (LIDER) No-muertos 459
cervervs #1627 No-muertos 330
baldosasamarillas #3617 No-muertos 276
CGE - AGE - Wakamole #3307 Enanos 237
Suecia S #856 No-muertos 233
CGE-Fortaleza India #1582 Elfos oscuros 232
cge-eliell #960 No-muertos 217
CGE-World Metal #626 Elfos 207
Engelsis Of Salvation #666 Elfos oscuros 206
Los Pitufos #95 Elfos 198
cge-flaites #3872 Humanos 191
CGE-Falo #1230 No-muertos 188
EL MEXICANO #2523 Elfos oscuros 181
nirvana #218 Elfos oscuros 172
IMPERIO del TUTOR #3013 Elfos oscuros 171
durkie #528 Elfos 159
Trojan Horse #3319 Elfos 156
KARAI PYHARE #1863 Humanos 155
Dragons Return #426 Elfos oscuros 141
CGE-AGE SPIDER BLUE #1175 Humanos 128

Clan AGG y sus componentes
c3rvervs #1631 Elfos oscuros 599
wenjing y luis #264 Elfos 512
Lost lleck #696 (LIDER) Enanos 463
WORLD BREAKER #818 Orcos 407
charlot #1331 Elfos oscuros 347
sfdsf #789 Enanos 311
san pedro sac #1776 Elfos oscuros 309
TornosParadise #58 Elfos 301
Sir Sombra #270 Elfos 295
devastacion #1777 Elfos 286
strog #1290 Elfos oscuros 283
Algethi #2050 Elfos 256
Tevesh Szat #64 Elfos oscuros 252
maximus imperius #23 Elfos oscuros 242
Pilli #719 Elfos oscuros 232
Enigmania #128 Elfos 207
Imperio Superdotats33 #3023 Enanos 202
Mardok #2602 Enanos 192
zhanarkand #233 Humanos 172
aucuantis #1462 Humanos 111

c3rvervs #1631 Elfos oscuros AGG cervervs #1627 No-muertos AGE
CGE-Truhan #1583 (LIDER) No-muertos 459 CGE-Fortaleza India #1582 Elfos oscuros 232
CGE-World Metal #626 485. World Metal #628 261 Enanos

Ohh no no son Multi cuentas y ataques de estos tampoco:
Imperio CGE-Asesino a Sueldo #1587 ()
Heroe Relampago #2513
Perdidas: 261 Imperio Enano Xuxticieruruuuu #2189 (TAB)
Ciudad Ortoenanil #2534 Poblacion: 11520
Perdidas: 122 Kel-Thalar #1 Ortoenanil 30h 17m

Imperio CGE-Ares #1322 ()
Heroe Afrodita #2754
Perdidas: 185 Imperio Enano Xuxticieruruuuu #2189 (TAB)
Heroe X7h1pnootikk #1244
Perdidas: 72 Kel-Thalar #1 X7h1pnootikk 21h 7m

Y No mencionar mas mcs sin clan, cuanto WORLD veo entre esos 2 clanes y las cuentas sin clan, y los ataques a mis compañeros no los pongo porque seria mucha mierda aqui, aver si hacen algun trabajito los admins y banean, que por favor, por mucha IP distinta que tengan joe hay que ser ´´inutil´´ para hacer eso asi tan descarado y que no se descubra
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

Re: Multimillonarios en el ES = Multicuentas

por El Guerrero Z el Mié Sep 09, 2009 12:55 am

pueden ser reserva ::tongue::

PD: sto a contacto y bn planteado
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por bahamut666 el Mié Sep 09, 2009 1:12 am

El Imperio World Metal #628 al dia 1 ya atacaba a 3k de niveles sin sms, mas que lo se xk me ataco 2 veces ese dia, como lo hizo? ps dejando una ciudad a 0 ya que o si no no le alcanzaba para pegarme. Ahora digo yo, que ganaba ese imperio atacandome a esa cantidad mas que perder tropas? Ademas de que al parecer solo nos ataca a nosotros porque varios stan recibiendo de ese imperio, Pa mi es MC, xk aun si fuera reserva da mucha casualidad el mismo nombre y solo 2 nº de diferencia en la ID. Es cosa aparte el msj que me envio amenazandome, xk esa ya es otra historia xD
bahamut666

por El Guerrero Z el Mié Sep 09, 2009 1:28 am

envia ese msj amenazante a contacto...eso es motivo de ban si no me ekivoco.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por nykomaniaco el Mié Sep 09, 2009 1:33 am

Dejen de llorar como mujerzuelas, más citys para nosotros (y eso que vamos de pacíficos xD)
nykomaniaco

por Mensajesparati el Mié Sep 09, 2009 1:39 am

en fin habra que esperar, gracias = lo pondremos en la taberna que archias suele estar por ahi
Última edición por Mensajesparati el Mié Sep 09, 2009 3:08 am, editado 1 vez en total
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Searched el Mié Sep 09, 2009 2:36 am

No es lo q aparenten, sino lo q demuestran, por q por mas nombre parecido e id q tengan si no tienen ip igual, lamentablemente no se puede hacer nada.

Eso por una parte, y por la otra, el mensaje amenazador no es motivo de baneo, es motivo de baneo un mensaje insultante y bastante fuerte.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Speekles el Mié Sep 09, 2009 4:49 am

Yo puedo responder eso.

Yo estuve en mis inicios en un clan llamado FGE el cual era un clan para novatos, luego se tomo la idea de crear un clan algo mas avanzado para los imperios del mismo FGE que han adquirido algo de conocimiento, algo asi como un clan de mas nivel, por eso se fundo el GRA que tuvo su primera partida hace 2 kenaron. Como nos fue algo bien hasta la guerra con el HAX del que salimos mal parados obviamente porque eramos en su mayoria novato y con la intencion de ir adquiriendo conocimientos sobre el juego y estrategias se fundaron varios clanes en los cuales ivan imperios con experias al GRA, los novatos al FGE, y de acuerdo a sus conocimientos (ya lo he dicho mucho) a los clanes UGA, FZG, AGE, AGG, yo simpre iva al GRA, de hecho en varias ocaciones fui lider del clan.

Ahora el GRA por razones que desconozco se llama Griegos del Armagedos (GGA) y en el cual yo no participo actualmente ya que ando en otros clanes de mayor nivel. De hecho ellos tienen una pagina web que podria postiarla pero no se si va en contra de las normas del foro, por eso no lo hare. Si quieren verla envienme un post.

Mi nombre de imperio antes era Marchan, algunos me conocen, otros no... Pero lo que si puedo decir con voz propia es que esos clanes no son mc... Son clanes hermanos hechos para enseñar a los novatos. Es mas, de alli vengo yo...
Última edición por Speekles el Mié Sep 09, 2009 5:58 am, editado 1 vez en total
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Speekles el Mié Sep 09, 2009 4:52 am

Es mas, si llegas a entrar en la pagina web te daras cuenta que uno de los miembros de esa comunidad llamada Griegos Espartanos propuso que los imperios de la comunidad usar el tab CGE- Antes de los nombres de imperio...

Nuevamente digo, antes de juzgar revisen...

Es mas fijate en las partidas de Fanta, Zula (que recien termina) y ahora gardis para que veas que siempre estan esos clanes. Creo en total son 7-8 clanes que conforman la comunidad, quizas menos, es que tengo tiempo que no hablo con ninguno de ellos ^^
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por amunera el Mié Sep 09, 2009 4:54 am

7-8 clanes?? dios si aprenden a jugar seria una nueva mesa xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Mié Sep 09, 2009 5:03 am

No van a aprender a jugar sin nadie q les enseñe... por q nos guste o no, mucho de lo q sabemos es por escuchar o leer de otro...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mié Sep 09, 2009 5:18 am

nah solo leyendo del foro uno aprende, al menos yo lo hice asi porq salvo la pasada kena nunca tuve un maestro como tal ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Speekles el Mié Sep 09, 2009 5:20 am

Si ps... ^^ Aunque yo aprendi algo... ^^ Si crezco mucho, siempre me petaran como en numian, CSI nos declaro guerra y un imperio llamado Pegame y decime Marta me jodia mucho... Yo era del ALZ, Sephiroth jajaja pero bueno, eso no viene al caso... ^^

Y si, en cada uno de esos clanes, al menos cuando yo estuve habian 2-3 imperios que tenian algo de conocimientos y eran los que nos ayudaban, en mi caso estaba Inca y Krolo... ^^

Claro, entendia mejor leyendo los foros del seached... Esos si eran buenos
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por amunera el Mié Sep 09, 2009 5:24 am

Pegame y decime Marta supongo q lo decis sabiendo q era el marica de Searched no?
almost there...7.99/8
amunera

por Speekles el Mié Sep 09, 2009 5:26 am

jajaja si... siempre me ha pegado, y lo que me da mas risa, siempre llego a saber que es el por sus rank cuando terminan la partida ^^

Y es cuando digo... Con razon siempre me jodia, perp bueno... ^^
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por ---Erathia---- el Mié Sep 09, 2009 5:48 am

Speekles escribió:Yo puedo responder eso.

Yo estuve en mis inicios en un clan llamado FGE el cual era un clan para novatos, luego se tomo la idea de crear un clan algo mas avanzado para los imperios del mismo FGE que han adquirido algo de conocimiento, algo asi como un clan de mas nivel, por eso se fundo el GRA que tuvo su primera partida hace 2 kenaron. Como nos fue algo bien hasta la guerra con el HAX del que salimos mal parados obviamente porque eramos en su mayoria novato y con la intencion de ir adquiriendo conocimientos sobre el juego y estrategias se fundaron varios clanes en los cuales ivan imperios con experias al GRA, los novatos al FGE, y de acuerdo a sus conocimientos (ya lo he dicho mucho) a los clanes UGA, FZG, AGE, AGG, yo simpre iva al GRA, de hecho en varias ocaciones fui lider del clan.

Ahora el GRA por razones que desconozco se llama Griegos del Armagedos (GGA) y en el cual yo participo actualmente ya que ando en otros clanes de mayor nivel. De hecho ellos tienen una pagina web que podria postiarla pero no se si va en contra de las normas del foro, por eso no lo hare. Si quieren verla envienme un post.

Mi nombre de imperio antes era Marchan, algunos me conocen, otros no... Pero lo que si puedo decir con voz propia es que esos clanes no son mc... Son clanes hermanos hechos para enseñar a los novatos. Es mas, de alli vengo yo...

Yo te conozco hombre...soy reclutador de esa comunidad y ademas soy el creador de AGG...
El tema que organizar 7 clanes a la vez da dolores de cabeza...crearlos y todo...y encima que por mas que nos gastemos explicandoles a estos tios no aprenden a fundar el clan ni al dia 4 (y me gaste explicando hace 3 partidas)!!!...Y lo mas desilucionante es gastar tiempo en el msn para enseñarle a un novato y este nisiquiera te oye...da ganas de llorar... ::crying::

Yo tambien vine de FGE y pase por GGA y lidere FZ1 esos clanes fueron mi primera escuelita...
No se de donde salieron mcs pero de AGG no vienen...nisquiera recibimos gente conocida...
Y aun espero por el verdadero lider de AGG...el muy gay no se aparece... :?

Y opinando sobre el tema...yo puedo firmar hasta con sangre..xD que no son mcs...Se da mucho que se "copien" los nombres de imperios y cosas asi...Les tengo que andar advirtiendo a cada rato...Parecen bebes aunque algunos llevan como 8 o 9 partidas jugando ahi!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Dekagor el Mié Sep 09, 2009 6:46 am

no se los demas era....pero este si es MULTICUENTA

232. CGE-World Metal #626
485. World Metal #628 261 Enanos

PUES...no solo lleva el mismo nombre y cambia el id por 2 numeros...sino que CADA 6 HORAS EXACTAS...ataca el asedio de una cuenta u otra....lo digo porque a mis compañeros los ha atacado...

y me van a disculpar...pero creo que si van a usar MULTICUENTAS tienen que ser un poco mas listos a la hora de seguir asedios :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ---Erathia---- el Mié Sep 09, 2009 7:07 am

Dekagor escribió:no se los demas era....pero este si es MULTICUENTA

232. CGE-World Metal #626
485. World Metal #628 261 Enanos

PUES...no solo lleva el mismo nombre y cambia el id por 2 numeros...sino que CADA 6 HORAS EXACTAS...ataca el asedio de una cuenta u otra....lo digo porque a mis compañeros los ha atacado...

y me van a disculpar...pero creo que si van a usar MULTICUENTAS tienen que ser un poco mas listos a la hora de seguir asedios :roll:

ese si que es mc pero con mayuscula...asi: MC!!!xDDD

y yo opino lo mismo que tu...
aunque estoy fuera del juego opino que deberian ser mas listos pero a la hora de acusar no?
meten a dos clanes en una bolsa solo porque creen que son mcs...
confio en TAB y en que daran una buena guerra contra AGE e incluso estan en condiciones de ganarla pero acusarlos de MCs me parece muy poco inteligente...y ademas cuando solo vieron a dos imperios con mcs...

Esto es bien facil...contacto...se mandan los supuestos mcs...creo que mcs son Cerverus y World Metal por lo que lei, y se mandan sus datos al contacto y ya...
No es necesario hacer un post tan tonto como este!...ademas meten a un total de 20 imperios que no tienen nada que ver...AGG no tiene gente de los Grecoespartanos...es toda gente nueva...y lo digo porque lo cree yo y porque mi amigo que lo lidera vio eso en AGG y me lo comento...

parece que no tuvieran nada que hacer che!!

Gracias y estoy para servirles!xD
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Dekagor el Mié Sep 09, 2009 7:18 am

pues...tienes razon...todos saben que esto se trata a contacto...pero como no hay rapidez de respuesta...a veces hace un poco de falta tratar de presionar...

porque es cierto...en tab...hay mucho material bueno que explotar...pero habemos otros que no somos tan buenos o simplemente no tenemos suerte...y si somos asediados por mc´s al final las citys terminan cediendo no crees? porque otro seria el caso si fueran imperios distintos...pero cuando es mc´s hay que variar totalmente las defensas...todos los turnos se irian en eso...y las tropas tambien :roll:

ahora...demuestren que son unos caballeros y asedien...pero con 1 cuenta....o acaso creen que una sola no les da a basto ::wassat:: de ser asi...malos jugadores son...al final dicen conquiste! pero que hizo falta? mc´s ::wassat::

por eso digo cada vez mas...un solo clan conozco que no la usa...y por eso los admiro y quiero tanto ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ---Erathia---- el Mié Sep 09, 2009 7:26 am

Dekagor escribió:pues...tienes razon...todos saben que esto se trata a contacto...pero como no hay rapidez de respuesta...a veces hace un poco de falta tratar de presionar...

porque es cierto...en tab...hay mucho material bueno que explotar...pero habemos otros que no somos tan buenos o simplemente no tenemos suerte...y si somos asediados por mc´s al final las citys terminan cediendo no crees? porque otro seria el caso si fueran imperios distintos...pero cuando es mc´s hay que variar totalmente las defensas...todos los turnos se irian en eso...y las tropas tambien :roll:

ahora...demuestren que son unos caballeros y asedien...pero con 1 cuenta....o acaso creen que una sola no les da a basto ::wassat:: de ser asi...malos jugadores son...al final dicen conquiste! pero que hizo falta? mc´s ::wassat::

por eso digo cada vez mas...un solo clan conozco que no la usa...y por eso los admiro y quiero tanto ::tongue::

y entonces???....al contacto muchacha!!! :lol: :lol: :lol:

pero un asedio se puede y se debe defender y controlar bien...aun si son mcs...y a mi me ha rendido mi cuenta para diigir asedios sin necesidad de mcs, y eso que no la juego, no le he creado ni ciudades ni compre heroe...y me da hueva jugar...se que si la juego sacare un buen imperio rankeador...
pero parece que algunos no les gusta jugar limpio y eso es lamentable... ::angry::

pero eso si...a AGE le doy mi apoyo a muerte a pesar de las que le hicieron a AGG en Fantasy...se que no son tramposos y su gente es muy buena y agradable...solo son dos nenas que quisieron crear mcs...nada mas...pero AGE no es tramposo...es aguerrido pero tramposo jamas!

tambien me duele que acusen tambien a AGG de tener mcs y sabiendo y viendo que solo uno es mc en todo el clan...que culpa tengo yo!!...eran las 5 de la mañana en Uruguay, un frio de locos y me tome 3 o 4 cervezas mientras pensaba el nombre para AGG, y ademas estaba re mamado!!!...y si no les gusta que AGG tenga un nombre "parecido" a AGE se la bancan!..me da pereza pensar otro nombre ahora! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: arriba AGE que esta guerra la ganan ustedes!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

Siguiente

Volver a General