Las inscrip
ciones las veo algo dificiles...
Si es solo los paises, toca que cada "lider" primero organice los clanes por su cuenta, y luego confirme el pais... Pero!
Creo que lo mejor para hacerlo mas factible (ya que jugadores para un URU, o un PAR es un poco dificil y sinceramente un COL, ARG, ESP incluso el CHI (que hace mucho no lo veo, apesar de que lo han intentado volver hacer), serian los unicos clanes completos, esto dejando fuera mucho jugador ya que ay mucho argentino y español), para que halla mas dinamismo es hacerlo en una beta. A mi parecer xD!
Piensenlo... Beta gardis (hablo de la partida Strikers/Narat). 8 Clanes, 4 Guerras declaradas desde antes de comenzar la partida (escogidos aleatoriamente independiente de quienes lideren), de los vencedores al final tendran 2 guerras mas... Al igual que los otros 4 que perdieron entre ellos pelearan, al final decidiran si los otros 2 vencedores se enfrentan o deciden dejar en tablas (empate), lo digo por el desgaste y blablabla
Apartando de como sea, en una estilo beta, abra mas integracion (200 jugadores o 300 fue la de gardis, vaa no lo se. Ni jugue xD). Ya cada quien jugara independiente del pais... Cada clan cuando ya sea conformado decidiria el nombre del clan (pais), puede ser los mismo clanes si todos los jugadores estan de acuerdo, un COL, ARG o ESP o GER... Como tambien podrian escoger un JPN, o un HON, o un EUA... Ya que seamos realistas, si se organiza un ARG o un ESP bien organizado , ya se sabe quienes ganaran.
Vaaaa solo deliro... No me hagan caso, ni siquiera se que escribi xDDD... Si se llega a realizar el mundial... Yo le apuesto a Messi...