Musica de mierda...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Saphat0 xD el Jue Ago 16, 2007 7:06 pm

el reggaeton no tiene tematica, tiene un fondo q es una estupides q sea musica, y la lirica es una mierda, falta poko para q empiesen a salir canciones que digan
"HOLA MI AMOR AYER TE LA METI Y WEA WEA PIKO PENE ZORRA"

no estan muy lejos de esa estupides q escribi ahi arriba..
Saphat0 xD

por Lasek Stone el Jue Ago 16, 2007 7:33 pm

SIGO APOYANDO A SAPHA. NO ME DIGAS Q LAS FRASES --A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA-- SON BUENAS. NO MANCHES SE PARTIERON LA CABEZA PARA INVENTAR ESO. TODAS LAS CANCIONES DE REGGETON SON MIERDA PORQ CANTAN CUALQUIER MAMADA Q SE LES VIENE A LA CABEZA. APARTE LA MUSICA DE FONDO ES LA MISMA EN TODAS LAS CANCIONES, DESDE Q EMPEIZA HASTA Q TERMINA TIENE EL MISMO RITMO CAGANTE. APRENDAN A ESCUCHAR EL METAL Y LOS BUENOS RIFFS DE GUITARRA Q NO CUALQUIER WEY LO HACE. ESO SI ES PARTIRSE EL ALMA POR TOCAR MUSICA BUENA. LA BATERIA QUE TOCAN CON DOBLE BOMBO NO ES NADA FACIL APRENDER ESA TECNICA. Y TENER LA VOZ METALERA COMO CRHISTIAN MACHADO (ILL NIÑO) MARK HUNTER (CHIMAIRA) PHIL ANSELMO (PANTERA-SUPERJOINT RITUAL)Y MUCHAS MAS ME HACEN APRECIAR EL METAL A TODO VOLUMEN
Lasek Stone

por SIRWINDER el Jue Ago 16, 2007 9:14 pm

PARA MI EL REGETON ES UNA VERDADERA MIERDA CON NOTAS, SI KIEREN ESCUCHAR MIERDA, ESCUCHA REGGETON................ LO DE KUDAY CASO APARTE.......ESOSO SI KE SON BOSTA...DENIGRAN A LA MUSICA VENIDA DE SHILE¡¡¡¡................ PARA KE NU NOS ENCASILLEN EN ESA MIERDA DEBEN ESCUCHAR A WEICHAFE¡¡¡¡¡ LA MEJOR BANDA DE HARDROCK DE SHILE LOKO¡¡¡ AGUANTE WEICHAFE.... 10 AÑOS NO SON NADA¡¡¡¡¡
SIRWINDER

por Samurai Inolvidable el Jue Ago 16, 2007 9:19 pm

Saphat0 xD

16-08-2007 19:06 el reggaeton no tiene tematica, tiene un fondo q es una estupides q sea musica, y la lirica es una mierda, falta poko para q empiesen a salir canciones que digan
"HOLA MI AMOR AYER TE LA METI Y WEA WEA PIKO PENE ZORRA"

no estan muy lejos de esa estupides q escribi ahi arriba..

hay canciones de don omar que son pasables, como angelito que habla del sida...

y x favor a los 2 ultimos dejen de escrbir en mayusculas que llama mucho la atencion...
Samurai Inolvidable

por ElFiloDelHacha el Jue Ago 16, 2007 10:34 pm

teneis razon el reggeton es una pura mierrrrrrda taladran la existencia pero por favor no critiqueis a mcr porque hay algunos fans(como yo::angry:: ) que nos podeis herir la sensibilidad. ademas mcr pueden tener mas conciencia social que otros grupos de punk con canciones como cancer o cemetery drive. en parte te apoyo y en parte no
ElFiloDelHacha

por recliff el Jue Ago 16, 2007 10:48 pm

el reggaeton es para gente que sueña con ir a la carcel por malo o por que quiere ser miembro de una banda de mafiosos, debido al reggaeton aumenta la promisciudad de los jovenes, en fin, el reggaeton es un virus
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por Lord Athos el Jue Ago 16, 2007 11:25 pm

El reggaetton...

flagelo de la musica y dios de las ventas...
Imagen
Lord Athos

por jortecus6 el Jue Ago 16, 2007 11:28 pm

yo prefiero llamar al reggaeton como un parasito de la sociedad, aunq comenzo siendo un aliado a la hora de protestar, entonces la culpa no es del reggaeton, sino de quienes lo manejan::crying::
jortecus6

por Manald el Jue Ago 16, 2007 11:29 pm

XDD...a mi me da lo mismo mientras sea en español... porque el ingles me fastidia...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por ElFiloDelHacha el Jue Ago 16, 2007 11:41 pm

Sabeis que digo? viva el Metal y el Rock n Roll. y punto. reggeton pop y hip hop caca no toqueis
ElFiloDelHacha

por akaoni el Jue Ago 16, 2007 11:48 pm

y que digo yo?
que aunque respete a la gente y su musica no puedo negar que el reggeton es una PUTA mierda solo chun chun chun unos machistas y a las chicas les gusta...luego el vakalao otra vez el chun chun chun chun...DIOS!!!, el pop de ahora no es ni musica escuche rock de antes y pop y era la caña, el pop es normal que lo odiemos tanto
y el que diga que el hip hop y el rap es musica pa pegarle no es musica sino rimas que decadencia tiene esto -_-

Soy gotico aunque tambien me gusta el rock y el metal y ese es mi punto de vista

Viva Deine lakaien
como molan los conciertos de Rammstein
que musica la de Bauhaus
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por jortecus6 el Jue Ago 16, 2007 11:57 pm

la cultura siempre viene de africa, el rock y otros generos tienen aportes africanos, nosotros vinimos de africa...

esta bien el rock, pero en español, para que en ingles si la mayoria no lo habla con fluidez
jortecus6

por Saphat0 xD el Vie Ago 17, 2007 12:30 am

OMG SAMURAI INOLVIDABLE me combensiste voy a escuchar reggaeton porq habla del sida, cosa que el mismo reggaeton provoca por lo q muestran sus letras

SIWINDER !! si keri algo bueno de chile escucha CRIMINAL, SIX MAGICS!!! metal chileno...

MCR tiene integrantes que tokan bien, sin embargo ese estilo de musica es una mierda... no digas q es punk...
Saphat0 xD

por Burok el Vie Ago 17, 2007 1:17 am

la verdad...ninguno de ustedes es un musico famoso ni nada x el estilo..asi ke no tienen el derecho de jusgar ke musika es buena xD..
ademas..musica se define como la composicioin de sonidos agradables de escuzhar..
si a alguien le agrada el punk..es decicion de el.
si a alguien le agrada lo instrumental decicion de el...etc xD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Saphat0 xD el Vie Ago 17, 2007 1:20 am

no wees y escucha SIX MAGICS!!! power metal chileno xD
Saphat0 xD

por Saphat0 xD el Vie Ago 17, 2007 2:34 am

xd
Saphat0 xD

por jhasta el Vie Ago 17, 2007 2:50 am

mira primero todos los q an escrito en este post tener un poco de educacion por q nadie va estar deacuerdo a mi me gusta el HH el regge y el ragga y por eso no digo q el heavy sea una puta mierda osea solo gente gritando cada uno lo veo de una manera asi q respetar y pensar antes de postear o os callais la boca!!!!
jhasta

por Saphat0 xD el Vie Ago 17, 2007 2:55 am

el hecho de cantar reggae y andar fumando porros por la calle no te da derexo a opinion
Saphat0 xD

por jhasta el Vie Ago 17, 2007 3:07 am

mira subnormal supongo q tendras 15 años seras un friki sin amigos q lo unico q sabes es insultar dtras de tu ordenador primero me gusta el regge por su cultura cuando te documentes me ablas y segundo no fumo porros seguro q tu cn lo mayor q eres fumaras a pares pero qien se q fuman son tus padres y eso le afecto al feto y asi tas qedao subnormal perdido ay ay pobre niñato cuando tengas amigos me yamas y si lo unico q sabes es faltar al respeto vetee a trabajar y no sigas viviendo de tus padres q luego asi salen los niñatos como tu!!!
jhasta

por JORTEKU7 el Vie Ago 17, 2007 3:08 am

jajaja, supongo que toda esa mierad la inventaste drogado, si no te drogas, no te gusta el reggae, es obvio
JORTEKU7

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón