yo voto por el almeriense, k me siento muy solico :P. Aunk ya k tenemos europeos, americanos y asiaticos en el clan, quizas molaría fixar a un africano y a un australiano, en plan ONU
Ay dios mio! veo los ranks de mi cuenta y sufrio!!!! ya veran...ya veran...jajajajaj!!!! hoy subi la de fantasy de 3600 a 4000 puntos...vamos a ver al paso del dia que mierda pasa. Hagan el clan de la ONU y dense masita cone se clan BIN en honor a Bin Laden que anda dando vueltas...y despues si pierden viene el clan CIA o el FBI y desarman el EMPIRE!!!! jajaja!!! tremendo lio diplomático!
Ah bueno, entonces yo soy el platense, porque soy de la ciudad de La Plata...y Bierga, lástima que se reclutan gatos y no borrachos porque si no, con piratafor y ciko teniamos un lugar aseguradísimo!!!!! jajajajajja
weno señores gracias x haber atendido a nuestra solicitud.. la lista ya esta publicada.. se les dira personalmente quienes van con nosotros.. un saludo :P
bueno no se si ya habran llenado todas las plazas, aun tengo interes de jugar con los antiguos amigos de MYJ, aunq no se si pueda... aunq falta bastante para kenaron ya veremos, pero de seguro pueden contar conmigo