MYJ vuelve

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MYJ vuelve

por ciko el Mié May 10, 2006 4:10 am

Hola a todos!!!!!
bueno, queria convocar una vez mas al MYJ; no tengo los correos de todos, de modo que, los que podais, iros pasando por aqui y confrimando vuestra presencia.

Asimismo, me gustaria que todos dieseis vuestro voto con respecto a la region a elegir, que sera a por la que vayamos; mas adelante intentare contactar con todos vosotros via msn, porque ahora lo tengo complicado(no puedo andar buscando entre casi 300 contactos :S)
ciko

por locojunior el Mié May 10, 2006 3:51 pm

wenas soy espiritu santo. me gustaria ablar con tigo. soy lider de EAF. locojunior@hotmail.com
locojunior

por dessmond el Mié May 10, 2006 3:58 pm

claro,tú organizando el MYJ y todavía no te has decidido de la región de numian....

XD

XD

XD
dessmond

por Klomer el Mié May 10, 2006 6:31 pm

Hola soy Klomer (GEORGIA), mi email es klomer_toni@hotmail.com .

Soy un antiguo miembro de MYJ, si podeis añadirme al msn y informarme sobre lo q vaya a hacer el myj en las partidas futuras pos mejor q mejor q ahora podre jugar.

Saludos. Georgia
Klomer

por asturconvalente el Mié May 10, 2006 10:15 pm

Vaya , por lo que veo marcos te ha dejado a ti la responsabilidad de reunir de nuevo a todo el MYJ eh arda.
De nuevo jugare kenaron con el MYJ, y a ver si de una p...... vez ganamos la partida, que ya van tres terceros puestos seguidos.SIUX
asturconvalente

por pirujilla el Jue May 11, 2006 3:57 am

bueno arda aca estoi y te digo k mi hermano y yo vamos de nuevo con el MYJ, asi k apunta a sebatronia y batista, yo opino k como habiamos conversado iremos por la 3 esa es mi opinion y ojala la segunda region este al ladito de nosotros en las montañas ahi esta mi opinion y ojala sepamos pronto el objetivo ok saludos a todos los muxaxines del clan ahi k romperla ahora y ganar de una vez por todas
pirujilla

por Dagon Oscuro el Jue May 11, 2006 5:51 am

Salu2, aqui Dragon Oscuro Y estare con MYJ otra ves, Se tiene que discutir la Region.. Y recuerden vengaza y ya saben contra quien.. Si no lo recuerdan... pregunten que paso el ultimo dia...???
Dagon Oscuro

por DUGLAS 1 el Jue May 11, 2006 10:33 pm

ESPERO TENER UN LUGAR EN MYJ MI IMPERIO ES DUGLAS SALVAJE EN POH DANIELGPERALTA@HOTMAIL.COM PARA AVISARME SI TENGO LUGAR Y SI NO IGUAL SUERTE PARA TODOS
DUGLAS 1

por tuka180 el Vie May 12, 2006 7:25 am

hola amigos gasolina alistnado al myj ustedes saben como es jaja salduos
tuka180

por ciko el Sab May 13, 2006 5:24 pm

arribaaaaa
ciko

por WaxcracK el Sab May 13, 2006 9:49 pm

ups, y yo todavia no habia escrito aquí xD

Pues eso que sepáis que yo juego, por supuesto, y que mi voto por la región es la 3, hay que volver a los orígenes :-) , y a ver si aparecen los demás, que todavía queda por aparecer mucha gente.

Nos vemos con los ojos.
WaxcracK

por Cublin Larz el Dom May 14, 2006 12:30 am

Aqui ArenA, por supuesto yo me apunto, no se jugar Kenaron sin MYJ... botthix@hotmail.com vamos que nos vamos que esta la tenemos que ganar, que cuantas van ya? xD! Y voto por la 28, como la ultima vez, a ver que tal sale...
Cublin Larz

por XatroyaduroTdare el Dom May 14, 2006 1:01 am

holaaaaaaaa gente me da gusto verlos,vaya arda se puso las pilas ya era hora, poner sus correos, o pedirle alas gordas q el sabe casi de todos ya hablaremos esperos q esteis vivos llamad ala gente q se acreca el dia y ah organizarnos como siempre
XatroyaduroTdare

por Guilkiller el Dom May 14, 2006 8:50 pm

bueno Guillkiller vuelve humildemente .......... pero esta ves repotenciado.....bueno voto a la 3.....
Guilkiller

por shevchenko milan el Dom May 14, 2006 9:09 pm

wenas aki batista vuelvo a jugar con el myj = como en el kenaron pasado y con las pilas recargadas mi voto es x la 5 y la 2 la 5 para tener oro y fundar ya que si piensan bien la 3 te da poblacion pero no te da oro pa fundar y seguir subiendo en cambio la 5 te da oro x 2 y tiene costa que = te da caleta de poblacion y la 2 para que nos amacemos de mana y kedemos bañados para que partdamos a magias a los ke nos cagaron el ultimo dia de partida recuerden kienes fueron salu2
shevchenko milan

por ciko el Lun May 15, 2006 3:04 am

decidlo mas alto xDDDD no quiero nada de venganzas, esta aprtida vamos a ganar sin necesidad de liarnos a magiazos con naide ;)

A ver si me saco la lista...

Arda
Gordas invasoras
Gasolina
Guillkiller
Sebatronia
Batista
Dragon Oscuro
Arena
Siux
Georgia
(localizando a reich)

los que tengais que agragarem, mi msn es bogohart@gmail.com

el viejo ultimamente apenas lo utilizo.

Recordadme imperios de MYJ k no me acuerdo de todossss :P
ciko

por lupon el Lun May 15, 2006 4:17 am

jejeje falta el kinto sol apuntarme en la lista de oro xd voto x la 3, 5 y 2 jajaja (28)
lupon

por XatroyaduroTdare el Lun May 15, 2006 6:09 pm

hey gente,i apuntando la region3,peor veo q habra visita como siempre,ya la gente tiene experiencia acreca d eguerras al comienzo asi q ya sabemos q haser,aver, q recuerde sosei q es hojo por cierto vi unos nuevos aver si hay campo para ellos,
archihumasn--el chileno ese es weno tambien aver si le envio un mensaje y le digo q venga para aca dar su repuesta y animaos
Otro era el enano del,ya se me olvido su nombre q estaba en guerra con LXP x la 14 en kenaron3,y era el lider
Si alguien ubica a carlitos aver si tendra tiempo por q la vez pasada dijoq estaba trabajando
Hey ciryt me dijoq esta partida se iba portar bien, si jugaba

ahorita no em acuerdo de mucxos q querian ser parte del clan hay avisare quien quier meterse

Y eso es verdad dejar de resentiemintos no aca tranmitir partida x partida lo q antes paso , ya dejaos y ajugar pa divertirse,solo aca centranos en una region lo demas ya se ve luego

XatroyaduroTdare

por asturconvalente el Mar May 16, 2006 12:31 am

Yo voto por ir por la region 3, y dejaos de tonterias de venganzas y demas.Vamos a acer nuestra partida para ganar, y no para joder a nadie.
asturconvalente

por Barry Allen el Mar May 16, 2006 2:50 pm

bueno arda,ya sabes que NOR (o CTA,que es lo mismo) decidió desde hace tiempo ir a la 3,así que espero que sea una lucha limpia desde el principio.

Y yo que iba a decirte que iba a jugar con dos cuentas y que si te molaba metía la segunda en MYJ....XD

M POWER
Barry Allen

Siguiente

Volver a Kenaron