Esta partida es mi despedida, asi que me alie con los mejores clanes de la partida porque quería ir de pacifico toda la partida. Gracias a todos ellos por haberme dado su alianza. En el cartel de ULA solo le veía 2 alianzas, asi que no crei que se fueran a venir por nosotros. Descuidamos muchas cosas y por eso se presento esta circunstancia. Error mio, lo acepto y le pido excusas a mis imperios.
ULA sabia que habíamos gastado mucho Karma en Trasmus para fundar. Como lo sabia? Pudo haber varias fuentes pero eso no lo voy a discutir. Nos cogieron como se dice vulgarmente, con los calzones abajo.
Listo. Se dio la guerra y lógicamente, ellos se habían preparado para esto. Tenían muchísimo Karma ahorrado. Ahora, según ellos, nos declararon guerra por un SUPUESTO RUMOR de que nosotros íbamos a ir por ellos, cosa que nunca se hablo ni por el foro ni por el MSN, ni lo iba a hacer, para que aceptar enanos?, hacer tantas alianzas?, hacer 2 maravillas para fundar?, y descuidar tanto los magos si íbamos a ir por alguien???. Ese SUPUESTO RUMOR se origino alla mismo en ULA o sencillamente se lo inventaron para declararnos guerra. Bueno eso no esta mal, ya que no teníamos alianza de ningún tipo. Porque no la teníamos??? Sinceramente a mi me daba pena tener mas alianzas, estaba aliado con los 6 mejores clanes de la partida y no la crei necesaria (error mio por no leer bien el desarrollo de la partida).
Listo, se dio la guerra y obviamente, nos dieron muy duro porque aun teniendo la región del Karma, nosotros nos habíamos gastado mucho en trasmus para hacer fundaciones y subir producciones, igualmente nos enviaron mana de entrada, entonces peor las circunstancias.
Ha sabiendas de que estaba en desventaja, empece a negociar con el líder de ULA un cese al fuego, ellos declararon el dom 25 de noviembre, y lo que se llego a charlar fue la terminación para el dia sábado 1 de Dic. Yo “peliaba” porque fuera un dia antes.
Yo sabia que ULA no iba a quitar la guerra antes de lo que ellos dijeran y era conciente de que tenia que aceptar estas condiciones, porque yo era el que estaba en desventaja.
Se llego ese viernes 30, media noche del sábado, le había mandado varios MPs al líder de ULA, los cuales no me contesto, y además poco se conectaba al MSN. Yo estaba mas que preocupado porque ese viernes antes del paso (a pesar de que ya se había charlado de la terminación de la guerra para el sabado) nos enviaron meteoritos, no hicieron mucho daño, pero me preocupe bastante. Nuestra respuesta a los meteoros fue el envio de 4 decadencias el viernes en la noche. Y hace poco me entere que ellos no querían quitarla, ni contestaban nada, por OTRO SUPUESTO RUMOR. De que nosotros íbamos a guardar mana para maguiarlos al final. Otro rumor que se inventaron por alla.
Por fin como a las 2 am de la madrugada del sábado pude hablar con guaspas, líder de ULA por MSN, pero porque un imperio me ayudo a contactarlo y le dijo que me definiera de una vez por todas la fecha de terminación de la guerra.
De esta conversación se llego a un acuerdo: No se enviarían mas magias a partir del envio de las circulares con el acuerdo (El me mostro la circular que envio a todos los miembros de ULA), Final de la guerra 10 minutos antes del paso del dia del sábado 1 de Dic., alianza oficial y el compromiso de que ninguno de los 2 clanes se enviaría mana al final. Ese era el pacto. Yo feliz. Ya me iba a dormir tranquilo, porque después de estar todo el dia y la noche pegado al PC para definir algo, por fin se había llegado a un acuerdo.
Me levanto como a las 7 am. Abro mi imperio y lo primero que veo son 2 DD lanzadas por el imperio Batalla de las Termopilas y como 2 conquistas por los turnos generados con esas DD. Me digo bueno, pero el primer punto del compromiso no era acaso el no enviar mas magias???
Consulte con varios de mis imperios asesores y se decidió que aunque estábamos petados, no podíamos confiar en un clan que de entrada rompe los pactos. ULA es un clan donde los RUMORES van de aquí para alla. Perfectamente alguno de los imperios que no estaba de acuerdo con la terminación de la guerra (como el enano) pudo haber dicho en el antepenúltimo dia: “mira, acabo de hablar con un amigo, me dijo que LAT nos va a maguiar, debemos hacer algo” algo asi por el estilo. Y que pasaría??? Obvio…OTRO RUMOR…hay que actuar y nos harian comer mana y magias al final para sacarnos de rango. Esa si era una amenaza.
Se decidió entonces no quitar la guerra, a pesar de que estamos petados. Pero eso era preferible a recibir 2 golpes en una sola partida. Se lo avise al líder y al ex líder, para que se lo comunicara al resto de integrantes de ULA.
Y si hubiera querido mandar mana traicioneramente, lo mas fácil hubiera sido, seguir con el pacto, firmar la alianza, y en el ultimo minuto o antes, declarar guerra y joderles el cierre. Pero se lo dije a varios imperios, ese no es mi estilo de juego, eso yo no lo hago. Estaba petado pero no iba a hacer eso.
Asi que la guerra siguió. Obviamente le he enviado el mana que tenia ahorrado y que por descuido no habíamos comprado los magos. Lo envio de frente y no de manera traicionera. Petados, pero lamentablemente ellos también salieron un “poco” lastimados porque siempre 18 decadencias y 3 meteoritos (a la fecha) hacen daño.
El único feliz es el enano, Batalla de las Termopilas, (El Sr. N0rb3rt0), ya que a el las magias no le han hecho daño y puede seguir conquistando a sus anchas. Va a lograr su objetivo de rankear, pero por su culpa se rompió un pacto, y por su culpa, muchos de sus compañeros no van a poder tener un buen cierre. Yo estaba dispuesto a cumplir el pacto, como todo el ES sabe, yo soy de palabra y no hay ninguna queja de eso en todo el tiempo que llevo jugando. Lo cumpliría por mis compañeros de clan, porque por mi culpa estaban en la situación que estaban, porque muy seguramente si yo me hubiera dado cuenta de la amenaza de ULA, cuando ellos tenían esos 3 magos iniciales, yo ya hubiera tenido 8 o 10 magos y no me hubiera gastado el karma en trasmutaciones.
Es mi partida de despedida, le doy las gracias a todos los integrantes de mi clan por haberme acompañado. A los aliados por haber confiado en mi. Y a mis rivales, felicitaciones por haberse preparado tan bien para esta guerra.
TEMA CERRADO (Por parte mia.)