N0rb3rt0 DE QUE TE LAS PICAS?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

N0rb3rt0 DE QUE TE LAS PICAS?

por Sony Erikson el Lun Dic 03, 2012 5:39 pm

No quería hablar porque ahora no me gusta escribir muchos en los foros, en el concilio ni escribir bobadas en los foros de los clanes rivales. Pero es que este tal Sr. N0rn3rt0, a quien no conozco, no he jugado nunca con el, dice que algún dia hable de el pero, la verdad ni lo distingo ni me gustaría. Pero bueno, este Sr. Se jacta de estar ganando la guerra, y si la ganaron y hace rato, pero quería que mas de uno, incluso varios ULA e imperios LAT que no lo sabran, conocieran de circunstancias que se dieron.

Esta partida es mi despedida, asi que me alie con los mejores clanes de la partida porque quería ir de pacifico toda la partida. Gracias a todos ellos por haberme dado su alianza. En el cartel de ULA solo le veía 2 alianzas, asi que no crei que se fueran a venir por nosotros. Descuidamos muchas cosas y por eso se presento esta circunstancia. Error mio, lo acepto y le pido excusas a mis imperios.

ULA sabia que habíamos gastado mucho Karma en Trasmus para fundar. Como lo sabia? Pudo haber varias fuentes pero eso no lo voy a discutir. Nos cogieron como se dice vulgarmente, con los calzones abajo.

Listo. Se dio la guerra y lógicamente, ellos se habían preparado para esto. Tenían muchísimo Karma ahorrado. Ahora, según ellos, nos declararon guerra por un SUPUESTO RUMOR de que nosotros íbamos a ir por ellos, cosa que nunca se hablo ni por el foro ni por el MSN, ni lo iba a hacer, para que aceptar enanos?, hacer tantas alianzas?, hacer 2 maravillas para fundar?, y descuidar tanto los magos si íbamos a ir por alguien???. Ese SUPUESTO RUMOR se origino alla mismo en ULA o sencillamente se lo inventaron para declararnos guerra. Bueno eso no esta mal, ya que no teníamos alianza de ningún tipo. Porque no la teníamos??? Sinceramente a mi me daba pena tener mas alianzas, estaba aliado con los 6 mejores clanes de la partida y no la crei necesaria (error mio por no leer bien el desarrollo de la partida).

Listo, se dio la guerra y obviamente, nos dieron muy duro porque aun teniendo la región del Karma, nosotros nos habíamos gastado mucho en trasmus para hacer fundaciones y subir producciones, igualmente nos enviaron mana de entrada, entonces peor las circunstancias.

Ha sabiendas de que estaba en desventaja, empece a negociar con el líder de ULA un cese al fuego, ellos declararon el dom 25 de noviembre, y lo que se llego a charlar fue la terminación para el dia sábado 1 de Dic. Yo “peliaba” porque fuera un dia antes.
Yo sabia que ULA no iba a quitar la guerra antes de lo que ellos dijeran y era conciente de que tenia que aceptar estas condiciones, porque yo era el que estaba en desventaja.

Se llego ese viernes 30, media noche del sábado, le había mandado varios MPs al líder de ULA, los cuales no me contesto, y además poco se conectaba al MSN. Yo estaba mas que preocupado porque ese viernes antes del paso (a pesar de que ya se había charlado de la terminación de la guerra para el sabado) nos enviaron meteoritos, no hicieron mucho daño, pero me preocupe bastante. Nuestra respuesta a los meteoros fue el envio de 4 decadencias el viernes en la noche. Y hace poco me entere que ellos no querían quitarla, ni contestaban nada, por OTRO SUPUESTO RUMOR. De que nosotros íbamos a guardar mana para maguiarlos al final. Otro rumor que se inventaron por alla.

Por fin como a las 2 am de la madrugada del sábado pude hablar con guaspas, líder de ULA por MSN, pero porque un imperio me ayudo a contactarlo y le dijo que me definiera de una vez por todas la fecha de terminación de la guerra.

De esta conversación se llego a un acuerdo: No se enviarían mas magias a partir del envio de las circulares con el acuerdo (El me mostro la circular que envio a todos los miembros de ULA), Final de la guerra 10 minutos antes del paso del dia del sábado 1 de Dic., alianza oficial y el compromiso de que ninguno de los 2 clanes se enviaría mana al final. Ese era el pacto. Yo feliz. Ya me iba a dormir tranquilo, porque después de estar todo el dia y la noche pegado al PC para definir algo, por fin se había llegado a un acuerdo.

Me levanto como a las 7 am. Abro mi imperio y lo primero que veo son 2 DD lanzadas por el imperio Batalla de las Termopilas y como 2 conquistas por los turnos generados con esas DD. Me digo bueno, pero el primer punto del compromiso no era acaso el no enviar mas magias???

Consulte con varios de mis imperios asesores y se decidió que aunque estábamos petados, no podíamos confiar en un clan que de entrada rompe los pactos. ULA es un clan donde los RUMORES van de aquí para alla. Perfectamente alguno de los imperios que no estaba de acuerdo con la terminación de la guerra (como el enano) pudo haber dicho en el antepenúltimo dia: “mira, acabo de hablar con un amigo, me dijo que LAT nos va a maguiar, debemos hacer algo” algo asi por el estilo. Y que pasaría??? Obvio…OTRO RUMOR…hay que actuar y nos harian comer mana y magias al final para sacarnos de rango. Esa si era una amenaza.

Se decidió entonces no quitar la guerra, a pesar de que estamos petados. Pero eso era preferible a recibir 2 golpes en una sola partida. Se lo avise al líder y al ex líder, para que se lo comunicara al resto de integrantes de ULA.

Y si hubiera querido mandar mana traicioneramente, lo mas fácil hubiera sido, seguir con el pacto, firmar la alianza, y en el ultimo minuto o antes, declarar guerra y joderles el cierre. Pero se lo dije a varios imperios, ese no es mi estilo de juego, eso yo no lo hago. Estaba petado pero no iba a hacer eso.

Asi que la guerra siguió. Obviamente le he enviado el mana que tenia ahorrado y que por descuido no habíamos comprado los magos. Lo envio de frente y no de manera traicionera. Petados, pero lamentablemente ellos también salieron un “poco” lastimados porque siempre 18 decadencias y 3 meteoritos (a la fecha) hacen daño.

El único feliz es el enano, Batalla de las Termopilas, (El Sr. N0rb3rt0), ya que a el las magias no le han hecho daño y puede seguir conquistando a sus anchas. Va a lograr su objetivo de rankear, pero por su culpa se rompió un pacto, y por su culpa, muchos de sus compañeros no van a poder tener un buen cierre. Yo estaba dispuesto a cumplir el pacto, como todo el ES sabe, yo soy de palabra y no hay ninguna queja de eso en todo el tiempo que llevo jugando. Lo cumpliría por mis compañeros de clan, porque por mi culpa estaban en la situación que estaban, porque muy seguramente si yo me hubiera dado cuenta de la amenaza de ULA, cuando ellos tenían esos 3 magos iniciales, yo ya hubiera tenido 8 o 10 magos y no me hubiera gastado el karma en trasmutaciones.

Es mi partida de despedida, le doy las gracias a todos los integrantes de mi clan por haberme acompañado. A los aliados por haber confiado en mi. Y a mis rivales, felicitaciones por haberse preparado tan bien para esta guerra.

TEMA CERRADO (Por parte mia.) ::bye::
Imagen
Sony Erikson

Re: N0rb3rt0 DE QUE TE LAS PICAS?

por Mascol el Lun Dic 03, 2012 7:03 pm

Me parece bien todo lo que dices pero tampoco es para decir que n0rb3rt0 no piensa en sus compañeros y solo quiere rankear, me parece a mi que despues de esta petada que os estan haciendo no van a salir muy mal parados los de ULA, algo desgastados si (sobretodo despues de comerse todo ese mana) pero de eso a decir que les perjudica hay bastante...
PD: enhorabuena a ULA por la batalla y a LAT pues tambien muy bien aguantando con un par ::bye::
Mascol

por Guerreromax el Lun Dic 03, 2012 9:02 pm

Mascol escribió: no van a salir muy mal parados los de ULA, algo desgastados si (sobretodo despues de comerse todo ese mana) pero de eso a decir que les perjudica hay bastante...
PD: enhorabuena a ULA por la batalla y a LAT pues tambien muy bien aguantando con un par ::bye::

18 Decadencias y 3 Meteoros (si han mandado eso?) a 10 dias del final de partida y no salieron perjudicados jajajajajaaj estuvo muy bueno el chiste. que alguien de ula giga si se perjudicaron o no porque yo cre que si y mucho
Guerreromax

por amunera24 el Lun Dic 03, 2012 9:15 pm

Bueno tolima varias cosas.

Lo q se pensaba en ULA era q si le habian dado a lianza a todo el mundo menos nosotros, y si nosotros estando aliados con todo el mundo. tarde o temprano nos iban a dar guerra, o si no pa q no darnos alianza.

Rumores corren y por todos lados en eso tienes razon. Uds lanzaron DDs unos dias antes y nosotros sabiamos q si queriamos ganar la guerra contra uds teniamos q hacerlo rapido. Los planes no salieron como debian sino habrian comido geddones en vez de meteoros el primer dia.

despues vino la cagada de infinit q solo nos calento mas. Despues vino el tratado del fin de la guerra. El marica de guaspas me hace lanzar meteoros cuando ando de farra (como se le ocurre xD) al otro dia me levanto enguayabado y veo q van a sacar la guerra y me pregunto porq putas me hicieron lanzar mana entonces...ademas q no he conkistado una verga metiendoles mas de 200 victorias xD.

Pues nada, yo ya me habia resignado al fin de la guerra cuando el maricon de nooberto lanza las 2 DDs. Uds querian confiar tenian q confiar en guaspas o gantz q son los lideres, lo que haga UN imperio con un cartel de guerra es muy dificil de controlar.

Y si las decas nos jodieron la pobla pero se han sacado mas de 50 ciudades, y eso gracias a infinit y a suerte de imperios como el mio q debrian haber sacado al menos 6 o 7 cities mas xD

Igual mis respetos, muchos imperios de LAT se han defendido con todo. devolvieron el mana como debian y me he divertido mucho pegando q este kena daba pena.

Igual como les dije en el clan ninguno de los 2 clanes peleaba por nada, por quedar 5tos? pfff hacer un top 100? pfff

al menos nos pegamos y mandamos magias a montones q es parte de la escencia del juego.
Ya ni se a q queria llegar con eso. Igual parar o no parar la guerra no cambia mucho. probablemente no ranquearemos pero igual muchos no peleabamos por nada.
amunera24

por Mascol el Lun Dic 03, 2012 9:21 pm

amunera24 escribió:Y si las decas nos jodieron la pobla pero se han sacado mas de 50 ciudades, y eso gracias a infinit y a suerte de imperios como el mio q debrian haber sacado al menos 6 o 7 cities mas xD

A eso me referia con lo de que no afectan tanto (puede que no me explicara muy bien). claro que afecta que te jodan la pobla de las citis pero a cambio han conquistado mas de 50 ciudades, que no es poco...
Mascol

por Nigsten el Lun Dic 03, 2012 11:53 pm

son cosas que pasan como dice Larralde ::tongue::

pero q la hicieron divertida la hicieron, felicitaciones! :mrgreen:

P.D.: y yo q empece este kena para sacar lvl 45 con orcos ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Argusito el Mar Dic 04, 2012 1:43 am

Las excusas siempre son las mismas, a ver si cambian un poco el repertorio o ponen un poco más de imaginación o creatividad.

Que pepito dijo que yo era noob y le demostraré lo contrario, que me hackearon la cuenta, que me quedé dormido, que los exámenes de la Uni, que entendí mal, que me conecté borracho... bah, se olvidan que este es un jueguito de guerra en el que hay que estar preparado para la guerra SIEMPRE, para atacar y ser atacado, mara maguear y ser magueado.

Lo que yo sí deseo recalcar es que los pactos deben respetarse porque así como es un juego de guerra también existe el honor y la palabra. Y si se rompe un pacto no se puede culpar a un imperio revelde, puesto que al estar bajo las siglas de un clan, es el propio clan el resposable.

Fuerza LAT y felicitaciones a ULA por el excelente despliegue bélico que ha mostrado.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Eye13 el Mar Dic 04, 2012 6:05 am

Argusito escribió:
Que pepito dijo que yo era noob y le demostraré lo contrario, que me hackearon la cuenta, que me quedé dormido, que los exámenes de la Uni, que entendí mal, que me conecté borracho... bah, se olvidan que este es un jueguito de guerra en el que hay que estar preparado para la guerra SIEMPRE, para atacar y ser atacado, mara maguear y ser magueado.

Es que pepito, el que me llamo noob, me hackeo la cuenta, por que claro yo me quede dormido, por que estaba borracho ya que tenia exámenes en la uni, pero es que entendí mal, por que pensaba que ibamos pacificos y es que ibamos belicos, ya que claro ibamos a la reg 6 y yo me meti en la 16, error de numeros :roll: ...
Eye13

por FNFG el Mar Dic 04, 2012 6:23 am

Eye13 escribió:
Argusito escribió:

Es que pepito, el que me llamo noob, me hackeo la cuenta, por que claro yo me quede dormido, por que estaba borracho ya que tenia exámenes en la uni, pero es que entendí mal, por que pensaba que ibamos pacificos y es que ibamos belicos, ya que claro ibamos a la reg 6 y yo me meti en la 16, error de numeros :roll: ...

Y por eso, le tire 3 geddones a pepito :ugeek:

xD

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por GantZ3r el Mar Dic 04, 2012 9:00 am

Tolima bueno no se si me conoses o no, sabes que Guaspas llevaba las riendas del clan pero no sabes que yo llevaba las otras riendas como desde hace años lo vengo haciendo y desearia haberlo hecho mejor pero no he tenido el tiempo suficiente y eso me da mucha tristesa ya que casi ni puedo jugar, pero te cuento que ULA es un clan de muchos amigos y que para nada hemos querido que se convierta en un clan mas de esos montoneros ni mucho menos traicionero como los muchos que hay ya en el ES, ha sido una partida durisima internamente xke hemos tenido ke pelear con varios del clan x sus acciones y las malas decisiones de nosotros como lideres han abundado quizas nos estamos oxidando xD pero bueno eso es otra historia...

lo que quiero que entiendas es que ULA para nada se invento lo de los rumores se dieron unas circunstacias como las que Amu cito y otras mas que nos dieron razones para interpretar que ustds vendrian por nosotros, quizas nos equivocamos como en algun momento se lo dije a Guaspas, pero como puedes ver tambien teniamos maravillas para pasificos y de ninguna manera pensabamos ir por ustds, teniamos mucho ke perder, pero como ya debes saber asi es el EMPIRE STRIKE y te soy sincero me fascino esta guerra tenia rato de no jugar y veo a ULA metiendo mas de 2200 ataques y mas de 70 conquistas y lo mejor que 1 dia entro y veo mis ciudades ke dan pena en pobla jajaja y 0 desmotivacion de mi parte, mas bien les agradesco ese mana ya que me hace pensar que tu viejo tomaste las decisiones correspondientes, quizas no a tiempo pero le diste a tu clan animos para seguir peleando y defendiendo lo que es de ustds... Saludos y Suerte ke esto casi acaba ;)

PD: Felicidades a LAT por el gran aguante
Dicen que la vida es valiosa, que una sola vida pesa mas que la tierra. ¿Pero acaso todo eso es una mentira?
¿Acaso este mundo no es mas que el jardin de juegos del Diablo?

G-17 Rank 8
F-17 Rank 12
K-17 Rank 17
G-19 Rank 6
F-19 Rank 24
GantZ3r

por nation-honduran el Mar Dic 04, 2012 9:27 am

Te luciste Ganterz... mis mas sinceros respeto a Guaspas por la coordinación de las DD en guerra.

A christian (coge violador) que esta pegando como un crack entre otros;; solo diré que 2 imperio me reclamaron lanzar esas 2 DD es mas algunos me felicitaron por continuar con la Guerra; te diré que el mana no me afecta pero la capacidad de motivación, el apoye económico (recursos, oro, karma) de mi imperio siempre estuvo presente; 3 de LAT se fueron de rango pasaba espionaje y asedio para que los demás conquistaran; incluso borre héroe con 200 victorias para seguir pegando; tuvimos una semana muy larga en conferencia en FB y email organizando la guerra; muchas risas de parte nuestra porque medio ULA es pésimo haciendo casitas porque no estábamos peleando nada en el Kenaron; esta guerra vino a unificar o formar lazos que se denota con sangre, sudor y lagrimas de carcajadas; vendrá otras en esta nos toco ganar en otra no lo se (quizás perder); mientras tanto sigo pegando a lo pongo que me dejaron.

Gracias Totales.!!!

PD: es NOOBERTO sinonimo de NOOB es fácil marraka no lo olvides; es tanto tu odio a mi que usaras EO a 1 city; es fácil encontrarme esta cuenta que escribo acá la uso en la ronda; porque no tengo miedo
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mié Dic 05, 2012 6:01 am

bueno TOLIMA ers un grande marica gran rival ers :D y no le prestes atencion al nooberto que es primera vez que gana una guerra parece :D
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por recto1 el Mié Dic 05, 2012 10:02 pm

::bye:: oli si yo ::tongue:: no podia pasar a leer sin comentarte TOLIGAY q a sido una encarnizada guerra wn, pero q riko es darte wn, por todos lados arriba abajo, en las tardes , por las mañana , en las noches desnudo, etc etc no me kiero alargar, pero ase mucho tiempo no lo pasaba tan bien wn, pegando como dios manda, una paja, q no se allan animado a devolver los atakes bro, y se allan centrado en subir edificios defensivos y la magia pa construir wn, esa wea no me avia pasao nunca , q un clan en guerra me ddeara, y gastara los turnos construyendo, fack q mierda wn, en q cabeza cae esa wea. bueno alla ustedes, pero q le allan puesto todas las fichas al puto % de conkista si q me encabrona wns, infinigay seguro q juega con ustedes ovio, kedo mas q claro esta party ::tongue::

espero y no termine la guerra y sigamos divirtiendonos wns, no se tomen el juego tan enserio wns, q es un juego .

pD: mis palabras nunca son enserio , asi q tomense un armonil antes de leer oki, bechos en las colitas wnas.

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por d11os 11 el Jue Dic 06, 2012 1:06 am

Christian mi padawan, por fin dando frutos :cry: ::crying::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por guituess el Jue Dic 06, 2012 2:22 am

d11os 11 escribió:Christian mi padawan, por fin dando frutos :cry: ::crying::

Ahora es tu padawan :P
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Jue Dic 06, 2012 8:14 am

Siempre lo ha sido, cosa diferente que me gusta negarlo y tratarlo mal ::tongue:: :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por guituess el Jue Dic 06, 2012 8:22 am

jaja eres muy chanta cristian xD pobre cristian con h pasa llorando por msn por que ya no lo quieres jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Jue Dic 06, 2012 1:05 pm

Es que es muy pesado, estaba retirado del ES, por las pruebas y me pasaba hablando del ES. Hasta que volví a caer, cuidando la cuenta de un amigo en kenaron y jugando con una cuenta atrasada en zula xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por guituess el Jue Dic 06, 2012 7:24 pm

no me vengas con cuentos, te conozco xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Metal 1988 el Vie Dic 07, 2012 2:30 am

D11os no te viene con "cuentos", el siempre llega con "cuentas". Y unas cuantas xD

(Chiste del mes-El usuario ha ganado 110 SMS)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Siguiente

Volver a General