NAB siguiente gardis!!! xd

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: NAB siguiente gardis!!! xd

por warriorgirl00 el Sab Jun 16, 2012 1:05 am

Chicos estoy confundida :/ verdad que aqui nos apuntabamos para el BETA? :oops: o es otro? :lol:
warriorgirl00

por lukmo el Sab Jun 16, 2012 5:19 am

No warrior, aki nos estamos apuntando para el NAB!!! vamos a crear el clan este gardis, es la misma partida en la que se hace el beta, pero aki nosotros nos apuntamos por nuestras cuentas y vamos a luchar contra los betas.

Lo que pasa es que en el anterior beta fue donde se creo NAB originalmente (No Alcanzamos Beta) de ahi fue la creacion de TNB (Tributo a NAB) y desde entonces TNB o NAB es conocido, y la historia la repetiremos este beta al luchar NAB contra los betas que se creen en esta partida.

En cuanto ti, ya vi la lista y te fuiste a apuntar para ser parte del beta, ahi crearan clanes y "los enseñaran a jugar y ser buenos lideres", nuestro objetivo sera sacar una buena partida este Gardis a pesar de TODOS los betas jajaja
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

por J002 el Sab Jun 16, 2012 8:42 am

A como va la lista de betas y la organizacion de este, no creo q lo hagan al final de cuentas, jejejej...
J002

por Mono gordo rarito el Sab Jun 16, 2012 8:36 pm

wiiiii aceptaro ala mona xD, sera locuro de partida!

PD: mmm me gusta la 28 ir a saco paco
Mono gordo rarito

por lukmo el Dom Jun 17, 2012 1:23 am

bueno, ya la estrategia veremos bien en algun post privado jaja, por lo pronto tenemos que llenar ese NAB o los dejaremos humillados con solo 10 imperios en nuestro clan???-----------> ::tongue:: <----------
lukmo

por warriorgirl00 el Mar Jun 19, 2012 7:32 am

Entonces estaba confundida =/ yo quería jugar aki pero pense q tb me tenia q apuntar ahi :/
warriorgirl00

por shakiro el navegador el Mié Jun 20, 2012 10:45 am

:) , bueno postulo oficialmente al NAB, también me eh inscrito al beta, en caso de no quedar en el beta, seria bueno tener un plan b, esee, mm quedaría como una especie de reserva, puedria ser?

pd: pensa en esto, ahora que elegiste quedar fuera del beta y sin haberlo intentado siquiera(quien sabe por que motivos)seria interesante que crearas un tercer clan, NAB, TNB, ENIB(eleginos no ir al beta), pensalo y se te tinca, podes hacerlo, y si te resulta, me pagas, con un sms, o una crema de pimienta parece, que venden en europa, :) :o ::bye::
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por lukmo el Jue Jun 21, 2012 12:00 am

jajajaja....muy gracioso tu comentario jajaja.......escribe el nombre de como jugaras en la partida y te apunto en las reservas, en cuanto al nombre del clan jaja, creo que esta mejor NAB, se quiere que esas siglas sean temidas en este beta, asi como en el anterior, y todos los que se vengan por delante jajaja
lukmo

por J002 el Jue Jun 21, 2012 10:09 am

Oye rosti, y vas a ser tu el lider del NAB o sera Nadas??....o Ralcos ??...
J002

por shakiro el navegador el Jue Jun 21, 2012 8:46 pm

garcias lukmo, el nombre de mi imperio sera cual pobreza, en honor a esta cancion, que tiene mejores verciones por cierto. https://www.youtube.com/watch?v=jGDncfCpaPk, chau

pd: si pero si se siguen llamando NAB, suena como si estuvieran resentidos, bueno, mi propuesta es solo que crees un 3er clan(podria ser, ENIB, que eso lo veras tu) como para demostrar, que no son resentidos, y cuando alguien les lea su historia, sepa como se creo, como surgio, y como se ve asi mismo, como un clan, que ah nacido dentro de unas cirscunstancias.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por lukmo el Jue Jun 21, 2012 9:46 pm

jajajaja....bueno gracias por tu aporte shakiro, creo que eso le toka decidir a nadas o ralcos, son los mas gays del clan y creo que ellos son los que estan a cargo de ese clan jajaja......asi es nadas seran ellos, yo no tengo madera de lider jeje, no sabria hacer el papel jaja, ademas que no tengo el tiempo para serlo jaja (y ni quisiera) asi que solo es cuention de que ellos digan que onda jaja
lukmo

por J002 el Jue Jun 21, 2012 10:08 pm

D q no tienes madera de lider, eso nadie lo discute, jejjeje....XD
Pero bueno, ya sabes el tipo de lider q es Ralcos.....mete tabla diario y si no te encierra en su closet....y Nadas es menos tabla pero mas closet...asi q la decision no es muy dificil...
J002

por Nano_Magnus el Jue Jun 21, 2012 11:42 pm

Yo propongo que el clan se llame ECR = El Closeth de Ralcos

Por cierto con lo de NAB = No Alcanzamos Beta, si bien es la inspiración de todo, no deja de ser un clan creado por el azar, a diferencia de TNB = Tributo a NAB que es un clan creado con el propósito de honrar los valores de igualdad y camaradería forjadas por un azar del destino.

NAB cumplió su propósito oponiéndose a un Megapolio disfrazado de igualdad que surgió con eso de los Betas, y que lo único que hicieron fue aprovecharse del resto de todos los clanes que terminaron fuera de su acuerdo.

TNB es el resultado de NAB, pero esta vez el clan no se formo por un azar, se formo porque como amigos decidimos crearlo, y siempre podremos decir que es nuestro y que nosotros lo forjamos, si cada uno de los que se unió en ese primer TNB y todos aquellos que en las demas partidas se fueron uniendo, si incluso Axras el delicado puede sentirse orgulloso de ser un TNB de corazón ^^

Bueno basta de tanta chachara, que comience la votacion, como quieren que vayamos, aca las opciones:

NAB = No Alcanzamos Beta
TNB = Tributo a NAB
ECR = El Closeth de Ralcos
NSL = Nadas y Sus Locas

opinen ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por onepok el Vie Jun 22, 2012 1:54 am

Bueno, saludos de nuevo, si en verdad hay que votar...Yo opto por TNB.
onepok

por lukmo el Vie Jun 22, 2012 5:46 am

jajajaja....bueno yo voy por TNB.....es mejor que esas siglas sigan asiendo historia jaja
lukmo

por guituess el Vie Jun 22, 2012 10:15 am

asi que vais a jugar? lástima que voy por la beta, si no me apuntos de nuevo otra party con ustedes, obligao a como en el beta donde estuvo NAB, guerrear contra ustedes nuevamente jajaja
un abrazo chicos y chicas :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por J002 el Vie Jun 22, 2012 10:40 am

Delicado yo?!?!?!?!...jajajjaja....voto por q vayan como TNB...creo q ya es algo conocido..y bueno al rato egreso q creo q ya se hizo el sorteo del beta y ver si quede fuera o me metieron a algun clan...
J002

por J002 el Vie Jun 22, 2012 10:44 am

Ya volvi, y bueno apenas se anda haciendo sorteo y voluntariado de los lideres, asi q aun falta para eso....y buen nadas, q onda con la ultima opcion..(NSL)???...si te das cuenta las siglas son muy similares a WSL (Warriors Of Sunlight) q es el clan q yo hice...
Y con eso de Nadas y Sus Locas, te refieres a ralcos, johny y rostinia, verdad??, XD
J002

por Nano_Magnus el Vie Jun 22, 2012 5:01 pm

Greatpower, que gusto saludarte, una pena que tengas que estar en el Beta, pero ya habra oportunidad de que juguemos juntos nuevamente.

Bueno, ahora paso a dar la estrategia oficial para el clan, todos juntos vamos contra Greatpower el primero que logre conquistarle una capi podrá escoger entre Ralcos, Johny y Rostinia, y sera mejor que se esmeren porque seguro Axras no querrá perderse la oportunidad y estará peleada la cosa ;)

Chachita, pon un poco de orden acá que andamos algo desbocados xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por guituess el Sab Jun 23, 2012 8:15 am

Nano_Magnus escribió:Greatpower, que gusto saludarte, una pena que tengas que estar en el Beta, pero ya habra oportunidad de que juguemos juntos nuevamente.

Bueno, ahora paso a dar la estrategia oficial para el clan, todos juntos vamos contra Greatpower el primero que logre conquistarle una capi podrá escoger entre Ralcos, Johny y Rostinia, y sera mejor que se esmeren porque seguro Axras no querrá perderse la oportunidad y estará peleada la cosa ;)

Chachita, pon un poco de orden acá que andamos algo desbocados xDD

jajajaj todos me odian en este juego u.u tendré que retirarme xD :oops: :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

PrevioSiguiente

Volver a Gardis