Asi que a espabilar gente que estubiteis en NAC y los que no, minimo teneis que demostrar vuerta valia de guerreros hispanos , es decir lo menos top 100 , por que vamos a arrasar en el pxo Kenaron . AE
os llamo a la guerra Mataperros ,Siciliano,Belson,España vuelve a amecer, Lume,Godoy,Kalamar,gothaM,Alpess,Asturica,maikolet,y de mas ,omicron,ya no me acuerdo de mas pero dame tu nime jejejjee
seguimos buscaando imperios españoles para la siguiente partida queremos empezar con el clan ya echo y asi estar desde el principio en los primeros puestos.Animaros.
hola yo solo he jugado una partida zula ronda 10 pero aunque soy nuevo voy el 270 me gustaria arrasar junto a vosotros en kenaron. ah y mi cuenta principal no es esta es daviscasto@hotmail.com por si quereis mandar a privado. espero que me acepteis colegas
morhpeus no se por que te metes aqui para esas tonterias ,te debes de aburrir mucho.Y a lo mejor no somos mucho aqui pero yo creo que no somos pocos,y que me lo diga un jugador que el unico rank es 7923 me hace gracia pero bueno un saludo amigo y espero que encuentres algo mejor que hacer,que molestar.