pues en verdad he estado bien aburrido, y bueno en los viajes de ida y vuelta a la U me tomo bastante tiempo, asi que he tenido tiempo de pensar una historia que me resulto entretenida, aunque ciertamente aun no se como se desendanera xD. tampoco tengo muy claro el desarrollo, solo una idea general.... asi que n oesperen gran cosa xD
weno ojala les guste ( o no, me da = xD)
---------------------------------
NADA...
Prologo.
El sol ilumina la ciudad y las aves cantan en un bello y fresco amanecer de primavera. Me encuentro sobre el húmedo y fresco césped, a mi lado se encuentra mi novia abrazandome y frente a mi se encuentra mi padre, de pie, observándonos. Dicho así suena como un momento perfecto.
- Si tu madre te viera ahora. – dice el, con una sonrisa
- Si ella me viera ahora…- le respondo mirándole a los ojos….
Hace tres años:
-Hermanos, nos encontramos aquí reunidos para despedir a Macarena Lozano, hija, esposa, y amorosa madre. Vivio toda su vida sirviendo a los demas, de un enorme corazon...- Al padre Vicente se le notaba la emocion, después de todo habiamos sido muy cercanos a la iglesia durante mucho tiempo y las palabras que el decia sobre mi madre eran totalmente ciertas. Hay muchas personas reunidas alrededor mio, amigos, familiares, vecinos. Pero a mi esto poco me importa.
Mamá… ¿Por qué?...
Laura se me acerca y me toma del brazo, para ella tambien era una madre. Mi padre escucha atentamente las palabras del sacerdote, se le ve grave, no es para menos, cargar con un hijo de 14 años y una esposa muerta, se necesita fingir fuerza.
-… Pero Macarena sigue viva dentro de nosotros y jamas querria que ninguno de nosotros sufriera. Mientras la tengamos presente en nuestros corazones, podra arrebatarnosla, ni nadie podria hacernos daño. – Comienzan los rezos…
Observo al ataud mientras desciende… “ nadie podra arrebatarnosla, ni nadie podria hacernos daño” resuena en mi mente haciendome sonreir tranquilo.
Pasaron 2 años…