Nada... (historia de gawa ^^)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Nada... (historia de gawa ^^)

por Gawaine Vampiro el Vie Jul 25, 2008 11:44 pm

pues en verdad he estado bien aburrido, y bueno en los viajes de ida y vuelta a la U me tomo bastante tiempo, asi que he tenido tiempo de pensar una historia que me resulto entretenida, aunque ciertamente aun no se como se desendanera xD. tampoco tengo muy claro el desarrollo, solo una idea general.... asi que n oesperen gran cosa xD

weno ojala les guste ( o no, me da = xD)
---------------------------------

NADA...

Prologo.

El sol ilumina la ciudad y las aves cantan en un bello y fresco amanecer de primavera. Me encuentro sobre el húmedo y fresco césped, a mi lado se encuentra mi novia abrazandome y frente a mi se encuentra mi padre, de pie, observándonos. Dicho así suena como un momento perfecto.
- Si tu madre te viera ahora. – dice el, con una sonrisa
- Si ella me viera ahora…- le respondo mirándole a los ojos….

Hace tres años:

-Hermanos, nos encontramos aquí reunidos para despedir a Macarena Lozano, hija, esposa, y amorosa madre. Vivio toda su vida sirviendo a los demas, de un enorme corazon...- Al padre Vicente se le notaba la emocion, después de todo habiamos sido muy cercanos a la iglesia durante mucho tiempo y las palabras que el decia sobre mi madre eran totalmente ciertas. Hay muchas personas reunidas alrededor mio, amigos, familiares, vecinos. Pero a mi esto poco me importa.

Mamá… ¿Por qué?...

Laura se me acerca y me toma del brazo, para ella tambien era una madre. Mi padre escucha atentamente las palabras del sacerdote, se le ve grave, no es para menos, cargar con un hijo de 14 años y una esposa muerta, se necesita fingir fuerza.

-… Pero Macarena sigue viva dentro de nosotros y jamas querria que ninguno de nosotros sufriera. Mientras la tengamos presente en nuestros corazones, podra arrebatarnosla, ni nadie podria hacernos daño. – Comienzan los rezos…

Observo al ataud mientras desciende… “ nadie podra arrebatarnosla, ni nadie podria hacernos daño” resuena en mi mente haciendome sonreir tranquilo.

Pasaron 2 años…
Gawaine Vampiro

por Garfield del sur el Vie Jul 25, 2008 11:57 pm

parece q tomar ese liquido limpia pisos en vez de una cerveza le hizo mal a gawa...

Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Gawaine Vampiro el Dom Jul 27, 2008 12:38 am

poara que sepas era el mejor limpia pisos que he bebido xD

------------------------------------

La cabeza duele y el mundo da vueltas, el suelo se mueve y la peste insoportable. Pienso en la noche pasada sin recordar detalles, hasta cierto momento donde ya no recuerdo nada. Abro los ojos veo mi vomito sobre la almohada pero estoy extrañamente en mi casa, un verdadero logro. El brazo de Laura sobre mi espalda me pesa, me pongo de pie para lavarme la cara.

- ¿A que hora llegaste a casa?
- ¿A que hora llegaste tu?
- No lo se, pero tu aun no estabas…- Mi padre desayunaba unos huevos mientras me mira de reojo, su voz demostraba que el tampoco había quedado bien después de anoche.

- Dile a Andrés que se levante del sillón, ya es hora de irse.
- Yah…- me omito la pregunta de cómo llego Andrés a mi casa, y lo voy a despertar.

-…- Andrés me agradece con un movimiento de cabeza, toma su billetera, murmura algo que no comprendo con una expresión inexpresiva y sale de la casa y de escena…

-*La ola de asaltos continua en las calles del centro, en la ultima semana se han reportado mas de cien asaltos a mano armada, se cree que las medidas tomadas no son suficientes y que el gobierno no muestra interés en ello, el Ministro de justicia inf….- La televisión como siempre asustaba al publico que bien sabe que al gobierno nada le importa, ni a nadie le interesa.

-Mira, ahí esta tu padre…- dice el mientras, muestran un video de un tipo encapuchado disparándole a la policía.- Balas desperdiciadas por un bolso de anciana.
-El negocio va mal eh?
- Y nadie se salva…

Me lavo la cara y voy a despertar a Laura… pero ella ya se ha ido…
Gawaine Vampiro

por pancho 13 el Dom Jul 27, 2008 12:41 am

firmo ... ::wassat:: ::wassat::
mmmm.... ke flojera leer todo ::tongue::
::cool::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 28, 2008 2:13 am

en realidad si que da pereza, encima que soy pesimo escritor xD
---------------------------------

- No entiendo, ¿Por qué venimos aquí?, ¿No se supone que se va al cementerio en estos días?- la pregunta de Andrés tenia sentido, después de todo hoy se cumplen los dos años, y estamos fumando fuera de un edificio antiguo.
- ¿No se supone que te calles?- Le contesto Laura mientras le soltaba una bocanada de humo…

El edificio detrás de nosotros (aunque ahora empobrecido y sucio) fue quizás el mejor museo de esta maldita ciudad, siendo también mi lugar favorito por varios años…

-Entremos.- Laura y Andrés apagan sus cigarrillos y abrimos la puerta, una dulce fragancia llega a nuestras narices y la vista del lugar trae recuerdos a la mente.

-¿Por qué hacer un dedicado especialmente a la conservación de las plantas autóctonas? –le pregunta un periodista a mi madre.
-¿Por qué no?- Responde ella, como siempre respondía a las preguntas que no les veía ningún sentido.

Levanto la vista y entre las enredaderas se lee un gran cartel:

“MUSEO DE ESTUDIO Y CONSERVACION DE LA VIDA VEGETAL”
Fundado en 1966 por Miguel Lozano.

-¿Lozano como tu mamá?- Pregunto el imbecil de Andrés.
- Es su abuelo idiota.- Le dice Laura dándole una mirada asesina.
-¿Es hoy cierto?- Dice un guardia mientras mira por la ventana hacia fuera, Don Manuel.- Pareciera que fuera ayer cuando ella pasaba días enteros aquí o llegando luego de largos periodos con nuevas especies.- Don Manuel nos mira ahora a nosotros.- Cuanto han crecido niños…
- Tenemos algo de prisa, hablaremos después.- Le dedico un falsa sonrisa al viejo, el esta acostumbrado a verla. Sabe que estaremos aquí todo el día y sabe que no soy muy dado a las palabras…

Caminamos por los pasillos llenos de las preciosas y extrañas plantas, Andrés esta aburrido, pero no me importa, Laura y yo contemplamos todo con un aire nostálgico hasta llegar a nuestro destino…

Sección de Hongos, Amanitas.

- Por fin entiendo que hacemos aquí- dice Andrés.
Le sonrió a Andrés y le digo.- ¿ves ese cartel?
Andrés mira al cartel detrás de él.
*Las muestras presentes son especies raras del genero Amanita, de incalculable valor histórico debido al culto rendido por muchísimas y variadas culturas. El estudio de ellas se ha realizado gracias a Macarena Lozano.*
Gawaine Vampiro

Volver a Taberna del Dragón