nah que aburrio xpp visita post nuevo xpp

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

nah que aburrio xpp visita post nuevo xpp

por lLindacristel el Mar Abr 28, 2009 1:07 am

1. Original Imperio OCP
2. WarCrafZone OCP
3. Oso Negro OCP
4. Queen Sofia
5. Angel Caido OCP
Última edición por lLindacristel el Jue Dic 03, 2009 5:42 am, editado 8 veces en total
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp

Imagen
lLindacristel

Re: Original Carrizos Clan OCP New Post

por lLindacristel el Mar Abr 28, 2009 1:17 am

Ok primero que todos chicos se fundara 3 citys en la region 5 ^^... 5 Montes de Yam Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio Bonus gobierno: Piedra y Bloques x2.5 Ok bueno seria la 1 y 2 cuidad en montaña ya que ese terreno abarca mejor defensa y eso les ayudara para sacar espes mas rapido ganando victorias (Tambien en esta tipo de terreno es bueno aumentar las minas de Mitril y de Hierro +40% Hierro, +30% Mithril) ^^ y la 3 (capi) en Rio para que produsca poblacion mas rapido /tambien la capi la podrian fundar en la region 30 de costa para mayor poblacion (excepcion EOs).

Tambien podrian fundar citys en Colina en vez de montaña xp (+30% Gemas, +60% Piedra ) es el bonus de terreno (aumentar la mina de piedra ya que eso serviria para los monumentos ^^, tambien los yacimientos aumentarlo, para cuando necesitemos oro lo vendamos)
Aver otros datos: Sobre los heroes xpp lo mas recomendable seria que los que son No Muertos usen un Mago ya que todas las cuidades producen Mana (Las ciudades producen un 20% mas de Maná ), por otro lado los EOs usaran Sacerdote ya que todas sus cuidades producen Karma (Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.)

Otro dato super importante.. aer Lean bien xpppppppp les dire como defenderan sus citys los primero dias (EOs y Nmuerto) xpp las otras razas la averiguo y se la paso al oso que sera el unico elfo del clan ^^ xpp

AER!!! xpp empiezo con EOs.. chicos los primero dias defenderan de esta manera:

N1 5% N2 44% N3 44% N4 5% ..Ultra-defensivo
como a 650-750 Niveles de Tropas ustedes las encanjan.. Ok..

Ok sigo con los Nmuertos xpp segun e escuchado sus primeros dias son pesimos xpp pero a medida que van creciendo se hacen fuerte ^^ les tengo 2 formaciones ^^ para esos primeros dias

N1 6% N2 68% N3 6% N4 6% y N1 44% N2 44% N3 5% N4 5% Ultra-defensivo

como a 620-750 niveles de tropas xpp bueno xpp io aun no e comprovado la segunda pero cuando la compruebe se las paso si es buena o no ^^
El siguiente paso xppp es como atacar ^^ (solo tengo las de EOs) sorry xpp

aer primero que todo el segundia dia es el mas indicado para atacar poque ya algunas citys an sido repasadas y an quedado un poco mal xpp no es que sea aprovechada ni eso jajaja es para que ustedes ganen puntos..

aer N1 5% N2 5% N3 60% N4 35% xpp mas o menos eso para atacar ^^ los dos primeros en defensivo y los otros dos en ofensivo xpp

bueno ya saben como es la metodologia en ocp declaracion de guerra = al doble de diplomacia del contrincante y poner sus asedios en foro ayudarse mutuamente pasando pobla, recursos, oro etc etc... cualquier cosa que se diga se ara a decision mayoritaria (osea que todos opinen) luego se decide.. solo nuestro objetivo es la 5.. sus heroes ahy.. si en caso que no aver citys ahy se iran a las regiones de la 3, 10, 6, y 15 ya saben po xpp por si algo alguna duda etc dejen aqui su huella y io les are saber loq ue queran

Ok chicos bueno ia esto es todo lo demas lo hablamos en el foro del clan este privado lo ice por si ahy fugas de info xpp
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp

Imagen
lLindacristel

por lLindacristel el Mar Abr 28, 2009 1:28 am

chicos este es el clan por regiones de Numian

1. ONU
2.
3. BSG
4.NWO
5.MDO---------> como veran ahy un clan que ira por esa region.. ia saben por no importa el enemigo que sea, nosotros somos fuertes y sabemos lo que hacemos ^^
6.KDC
7.PEO
8.
9. apartadin¡
10. GNL
11. DCO - XXX - GXL - LDT
12. ACB
13. GEO
14. KDB
15.
16- DPM - DDM -LXG - CCP
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por lLindacristel el Mié Abr 29, 2009 2:04 am

chicos cuando vengan a ponerse pilas ia io me inscribi en el numian xpp
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por Berto23 el Jue Abr 30, 2009 3:30 am

Bueno ya estoy anotado...falta q el resto venga y comenzemos a calentar para tomar la #5 pese a todo...hay q avasallar con todo aquel q se interponga en nuestro camino....ansias de guerra!!!! :D
Berto23

por lLindacristel el Jue Abr 30, 2009 12:13 pm

xpppppppppppp ansias de guerra! xpp jeje primero a planear como atacamos, si a internvalos, asedios, o todos a la misma vez. yo pienso que las 3 estan bien xpppp, ah no se me pasa esto los que van a ser NO MUERTOS vayan con mago u,u lo digo poque tienen el bonus de sacar mana mas rapido en cuidades, los EOs del clan con sacer ya que tienen el bonus de sacar karma en toas las citys.. ia saben dos heroes o uno como quieran solo que uno debe ser mago (pa NM) y sacerdote (para EOs) xp. aparte los que son de razas distintas a EOs, lleguen a 500 y quedence pacificos okas xpp como asta el dia 25 mas o menos, esto es para que incremente su pobla, oro etc etc xpp los EOs, cuando nos estemos quedando corto de dinero iremos a saquear a las regiones (ahorita mismo no se cuales son xpp) para ganar orito. los de arriba pasan pobla oro y recursos a los que pidan.. ah chicos los pacificos usen la inmigracion xpp para que sus citys crescan mas, igual los EOs.. todo po hoy ia me ire a la escuela xpp
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por Berto23 el Jue Abr 30, 2009 6:49 pm

pues para los EOs lo mejor y seguro es ir a saquear a la region #30...sino la region #8 pero a a no ser q toq cienaga :s ... pero es un pequeño riesgo de conquistar ahi...bueno...QUIEEROOOO Q EMPIEZEEE YAAAAAAA!!!!!!!!!!guerra guerra guerra guerra!!!
Berto23

por DarkNaruto5 el Vie May 01, 2009 2:01 am

-----
Última edición por DarkNaruto5 el Jue Dic 03, 2009 8:41 pm, editado 1 vez en total
DarkNaruto5

por lLindacristel el Vie May 01, 2009 3:34 pm

si dominas la raza como la palma de tu mano SIP, de lo contrario nu xppp, es para que cuando los EOs del clan esten agotados ustedes entren a dar palizas esta pequeña estrategia le llamo *el relevo* xpp
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por Berto23 el Sab May 02, 2009 3:18 pm

bueno con respecto a las regiones nose como sera...hace un buen tiempo deje de jugar esto y la cuenta la manejaba un hermano menor q apenas jugaba XD ... pero es lo de menos....al sonido de tambores,con un gran estandarte,escuchando el paso d mis tropas andar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,en mi corazon solo se escucha un cantico :arrow: ... "QUIERO GUERRA QUIERO GUERRA GUERRA GUERRA GUERRA GUERRA GUERRA"
Berto23

por lLindacristel el Sab May 02, 2009 8:56 pm

xppppppppppppppppppp ia quieto chico tranquilito xppppppppp :lol: ::laughing:: ::bye::
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por DarkNaruto5 el Lun May 04, 2009 7:25 pm

--------
Última edición por DarkNaruto5 el Jue Dic 03, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total
DarkNaruto5

por Berto23 el Mar May 05, 2009 12:13 am

bueno yo tambien...intente crear las citys antes del paso del dia pero llegue tarde ::sad:: recien tengo 140 d valor :cry: vamos OCP q podemos...nosotros somos mejores q nuestros rivales...SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Berto23

por DarkNaruto5 el Mar May 05, 2009 11:37 pm

::dry:: ::dry::
Última edición por DarkNaruto5 el Jue Dic 03, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total
DarkNaruto5

por Berto23 el Mié May 06, 2009 12:35 am

Por lo q estuve viendo hasta ahora de los clanes q lideran ya regiones y q las tienen aseguradas rondan entre las 20 y 25 ciudades....tendriamos un promedio de 5ciudades por imperio...ahora si podemos superar eso..GROXOS!!!!...cosa q OCP seguramente lo hara(me imagino!! XD)bueno,yo voy bajito de valor pero mi linda lider sabe como es mi manera de jugar...primero siempre de abajo...luego me veran subir bien alto :P .. salu2 ::bye::
Berto23

por lLindacristel el Jue May 07, 2009 12:45 am

jajajjaa ahy chicos claro que se puede alcanzarlos (No olviden el valor que tubimos en el ZULa con IE2) eso no se me olvida xpp io ando llegando a 300, io mejor ataco en la madru.. poqe solo me puedo conectar en la madrugada ya que las tareas y eso u,u no me dan chance de jugar en la tarde po suerte me pase hoy wee!! pero tengo que irme ia a estudiar u,u :/ ¬¬ y la otra semana tengo examenes ¬¬ xpp tengo que estudiar muxo para esos examenes (quero salir sobrada ^^) xpp saludos mis chicos xpp

atte: Linda - OCP
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por DarkNaruto5 el Sab May 09, 2009 10:52 pm

::dry:: ::dry:: ::dry::
Última edición por DarkNaruto5 el Jue Dic 03, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total
DarkNaruto5

Re: OCP Rutas y mas

por lLindacristel el Mié May 13, 2009 1:59 am

ID 296 182 lucklack POB 31761 Edif 74

ID 2231 Xuemfi POB 14971 Edif 11

Actualizaremos cada 4 dias xpp okas
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Imagen
lLindacristel

por DarkNaruto5 el Mié May 13, 2009 5:44 am

----- ::wassat:: ::dry::
Última edición por DarkNaruto5 el Jue Dic 03, 2009 8:43 pm, editado 2 veces en total
DarkNaruto5

por Berto23 el Jue May 14, 2009 6:07 pm

Bue...algo tarde como siempre ::tongue:: aqui pongo mis rutas...
#3679 Wishdru 16018
#4274 Port to infernum 27790 (1capi)
#4281 Mithaloss 28226 (2capi)
::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Bueno lueguito actualizo..... ::bye::
Berto23

Siguiente

Volver a Numian