n.n todo todo en servir bebidas, eso si. Lo que quieran en alcohol a su disposición, también productos radiactivos de esos algunos estan harto acostumbrados xD
Heeee narat que fea la actitud.... no te queres juntar con los pobres chicos que desean imperiosamente tu aparicion trinfual en la feliz jajajajaja....yo apoyo la idea, vamos que si me quedara mas serca hasta iria yo.... besos!!!!
y para cuando el encuentro? xD! queremos fotosssssssssssssssssss...muchas muchas muchas fotos ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
que acaso las mujeres somos las unicas que podemos ser explotadas?