Noooooo para nada, ese naruto no me gusta, mejor que viva Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, aaaaaaaa, ademas Supercampones.::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
NARUTO es una serie muy elegante y es mi preferido, mi personaje favorito es ROCK LEE aunque solo tiene taijutsu para mi es el mejor, es triste pues desde los examenes chunin no lo veo
::wassat:: »_« caballeros son una parvada de gays (afeminados con tal de ke sirca no moleste »_«) pero a mi opinion son gays xDDD, naruto ta ma somenos chida ^^ de ehco me gsut amcuho y dragon ball pues ke deicr creci viendolo XDDD desde enanita creci vienfo puro anime desde cosas como heidy o el jardin secreto XDDDD :p peor prefiero mil veces algo de shoujo o cosas graicosasno se me encanta XDDDD ^_^::tongue:: aunke ay algunas cosa asid e peela ke tan chidas ^^
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
XD... yo hasta hace poco no conocia el anime.. fue mi hermano quien al regresar de estudiar fuera... regreso como todo un otaku... y me paso el vicio.. jeje.. de hecho fue el quien me enseño la pagina.. aunque actualmente ya no juega..XD.. pero pues yo no me considero otaku.. sino mas bien un tanto friki...XD...
::cool:: bueno si todos an visto naruto les puedo adelantar que el tendra un un osama resenga ( gran resengan) y un super jusu perbertido en la 2 temporada .
tambien e leido el maga y se ve que tenemos para rato. en el 370. jariya pelea contra 2 integrante de akatsiky y el lider::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: .
bueno xau
alguien puede darme el horario de naruto en jetix y ke otro canal aparte de Cn lo pasa para latino amerika los de CN solo tinen 52 episodios y estoy bien enganchado con la serie y llevan 4 meses pasando los mismos episodios HELP( eske los dvd estan con audio enjapones y ke flojera)
pdt: la primera estoy deacuerdo conla taberna y su existencia naruto esta de lujo = caballeros es mejor ke dragon ball ke = es muy buena serie