NCS HIJOS DE PUTA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NCS HIJOS DE PUTA

por Arzheus el Vie Abr 07, 2006 12:12 pm

ESCRIBO AKI PQ NO LLEGO AL CONCILIO, DEBIDO A LA MASACRE KE NOS ESTAN PEGANDO ENTRE MUCHISIMOS CLANES, ES LAMENTABLE KE ALBECTOR PERMITA JUGAR A GENTE ASÍ, HAY KE PONER NORMAS PARA KE NO SE PUEDA HACER LO KE LE DE LA GANA A CADA UNO Y JODER PARTIDAS ASI COMO ASI, IWAL KE LA VICTORIA DE AOR EFK KE ES LO MISMO UNO KE OTRO ES COMPLETAMENTE LAMENTABLE. SI ESTA BASADO EN UNA HISTORIA MEDIEVAL TIENE KE TENER HONOR Y RESPETO ENTRE LA GENTE Y NO LA PUTA MIERDA KE HAY AHORA, JODE MUCHO DEDICAR TANTAS HORAS A UN JUEGO I KE LUEGO TE JODAN ESTUPIDAMENTE GENTE DE MUCHO PEOR NIVEL I CON UN POTENCIAL MUCHO MENOR KE SOLO GANA EN UN 20 CONTRA UNO, MUY TRISTE TODO
Arzheus

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 3:30 pm

eso es ley de vida, VAP mi clan era el mejor de zula, hibamos a ganar y nos rebentaron entre muchos (pero muchos muchos xD) con magias, alianzas y buitres..... es normal, y siempre ha ocurrido, te daré un consejo.... juega solo para divertirte, si te encarnizas con el juego lo pasarás mal en muchos momentos porque cosas como las que te han ocurrido son típicas del juego
Maestro Denethor

por soujiroseta83 el Vie Abr 07, 2006 5:07 pm

pues que estoy de acuerdo ,yo tambien tenia una buena partida y unos carroñeros se aprovecharon que estabamos en guerra y de mi ausencia de 5 dias,para quitarme varias ciudades,pero bueno....solo hay que darle para adelante,chau.
soujiroseta83

por Nallely el Vie Abr 07, 2006 5:18 pm

soy AMX y se bien lo ke se siente ser presa de muchos :P

pero ke mas da?? es un simple juego

simplemente te doy el mismo konsejo ke Denethor "juega para divertirte" no insultes a otros por el siple echo de ke te va mal

es mas triste ver a alguien hablar de honor y respeto kuando al mismo tiempo esta insultando a otras personas
Nallely

por J-SAM el Vie Abr 07, 2006 6:53 pm

ARZHEUS, Deja de llorar que pareces un marica, este juego es de batalla para hombres con mucho coraje y no para estar lloriquendo. asi que gracias a Albector que nos permite jugar en este sitio, asi que no llores pareces Mujercita.
J-SAM

por -NaGlFaR- el Vie Abr 07, 2006 7:50 pm

Haber basta ya de insultos, yo por lo menos estoy harto de ver gente que se queja y amenaza cuando no les va bien, si no saben defender es culpa de ustedes y no nuestra, (yo no vengo en representacion del NCS esoy hablando solo por mi cuenta aunque juego en ese clan). Reclamas que muchos clanes te pegan? por favor no reclames mira
que tambien hay varios clanes en nuestra contra ademas este un JUEGO donde la guerra es un factor importante asi que basta de llorar por favor, mira
Declaraciones de guerra contra tu clan
Clan LAH ( Los amigos de tu hermana ) Clan UDC ( U de conce )
Clan BKN ( Bakanal bakala )
Clan ABT ( Anti-buitres )
Clan ODK ( Orden del kaos )
y el AST que quito la guerra hace poco.

ah y para con los insultos porque ya estoy aburrido de ver mensajes como este (no se si eres tu y tampoco me interesa saberlo:

Imperio Alkoholikos #1994 (AST) [07-04-2006 09:53:10] dice:
No me vais a conkistar una put* ciudad mas, es mas sois todos unos hijos de la gran put* pq aprovecharse así de un imperio, pq es solo de mi es una put* verguenza y lo ke decia flux ke ojala se mueran vuestras familias lo apoyo pq no se puede ser tan malos jugadores, ke os jodan una y mil veces, moriros askerosos

saludos a tod@s

-NaGlFaR-

por Clvxaz el Vie Abr 07, 2006 8:30 pm

Hola bro, soy del NCS, ahorita no juego la partida de zula pero en parte aunk la gente de VAp diga q somos unos buitres, q se creen clanes exclusivamente para pegarnos como ABT, nuestra condicion como jugadores y como un clan es expandirnos para eso asegurar, tal vez se paso la mano con respecto a la region 26 pero estuvo avisado desde el principio; sgte si kieres q hablas de honor y respeto como puedes hablar asi piensa antes de hablar, venga ya me canse q la gente hable wada y media de NCS, nos la hemos rajado para estar donde estamos nos funciono la estrategia por favor mas respeto la proxima vez.
ya lo han dicho solo diviertete si te va mal en una la sgte te puede ir mejor, trankilo y no te sulfures hombre sugiero q le des una disculpa a albector y al clan en este foro y no en el del juego, flux ya se disculpo ahora hazlo aca.
Clvxaz

por FORTINERO1 el Sab Abr 08, 2006 7:37 am

pos a mi como eze10 me banearon x nada, y esto.... es lamentable, no soy fortienero, soy ___, AMX apestas, vienes a hacerte el dañado, cuando tu les haz echo esto a un monton de personas q solo querian jugar el juego, xq una vez en todo ES te pegan varios clanes, pos te lo merecias tu y todo tu clan, asi q deja de llorar, y coincido con el q armo el post, esto es una joda, AOR Y EFK son lo mismo, y le cagaron la partida a VAP tmb, pos tonces xq no se le van todos contra ellos... xq no tienen wevos?? quizas!
FORTINERO1

por Lord_Kbra el Sab Abr 08, 2006 10:59 am

Arzheus fue un placer conocerte, despues del titulo del post no creo k te veamos pro aki xD

PaTrOnUsS
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por nublados el Sab Abr 08, 2006 9:29 pm

Y el ganador del baneo del dia es......Arzheus
por su gran papel de defensor del pobre....XD

MAs jugar y menos llorar

Venga gente nos vemos en las trincheras..XD
nublados

por Eze10 el Sab Abr 08, 2006 10:05 pm

che banearon una cuenta mia q hago para volver a escribir en los foros???
Eze10

por Siaw_Hy el Dom Abr 09, 2006 6:52 am

Vamos a darle una opotunidad a Arztheus para que rectifique y pida disculpas por los insultos dirigidos hacia el clan NSC. De no ser asi sera castigado con el baneo.

Aun cuando lo haya hecho se procedera a la eliminacion por su titulo inapropiado.

Azheus si quieres decir algo en particular hazlo sin insultar y argumentando bien. Ciao
Imagen
Siaw_Hy

por --Jelltrik-- el Dom Abr 09, 2006 3:01 pm

Se me acabo el ban?

=S
--Jelltrik--

por Latin kids el Dom Abr 09, 2006 8:21 pm

Es un juego, igual hay muchas partidas aun para que jodas o los que te han jodido, yo hago asi......
Latin kids

por p i k a c h u el Dom Abr 09, 2006 8:37 pm

bueno creo que si ellenguaje fue inapropiado mas hablar del creador de este mundo que nohace nadadijo eso tubo mal pero
escuche algo de alguien por que no enves de apoyar alos tipos que hacen ataques masivos los atacan es decir quien es mas niñita (perdon si alguien ofendopor esa denominacion) quien se queja de un ataque de 20 debiluchos a la vez o 20 debiluchos atacando a laves y diciendo niñita lloron aguantese comolos hombres , bueno en fin como dicen en mi tierra no seran MACHOS pero si seran muchos jajajaja invito atodo aquel que le dijo l loron a este individuo a que se atreva a atacar a estos clanes amigo tienes un aliado aca no te conosco pero bueno ser atacado por dos por 3 por 4pasa pero por 20 esas son gringadas mandame un priv con algunas ciudades de 600 a 1500
de tus enemigos y las hago polvo saludos =)

despues de todo estoes un juego invito atodos a masacrar estos clanes sera divertido todoaquel que tenga un ejercitoque ataque a estos clanes que mas de 1000 ejercitos los ataquen sin piedad hasta acabar con ellos despues de todo estoespara divertirse y que mejor divercion que atacarlos a ellos denle al ataque todoaquel que no tenga clan lo invito a atacar a estos clanes una y otra y otra ves al menos 10 ataques diarios despues detodo sevale todo les ASEGURO SI ATACXAMOS TODOS tomaremos sus ciudades seremos como un clan todos aniquilando sus tropas y obteniendo botin =)
adivertirme siiiiiiiiiiiiiiii a atacar
p i k a c h u

Volver a Zula