1. Formaciones desde el NV1 hasta el nuevo Barnie morado.
ya me estudie las tropas un buen rato, pero si alguien sabe cuales usar contra cada raza se le agradeceria un ingo
2.En que orden aumentar los edificios al inicio, para que despues con la ayuda de la produccion de esos mismos se puedan aumentar los demas sistematicamente.Aver si me entienden... joer
3.Si conviene acumular todo el maximo posible de tropas en las ciudades desde el inicio, para asi intentar estar fuera del rango de ataque de los eos...y otros belicos, pues como gastan tropas, nunca te pegan pues y tu puedes pegar solo a pequenas (uto teclado en gringo)cantidades de tropas y solo con lo mejor.Por favor no pongan lo de la trageta que se gasta
4.El terreno... creo que la colina es muy buena para los nanos que saben jugar un poco bien, pero icluso tuve algunas ciudades que se defendian decentemente en costa. En fin cual es la region mas apta para un enano que esta decidido a recibir garrotazos en el lomo, pero dispuesto a crecer lo mas posible .Si alguien tiene tiempo y me pude iluminar con un top 5 de regiones con sus terrenos para enanos, se le agradece otro ingo
5.Que tipo de heroe y montura usar para los nanos... el saCERDOTE creo que se debe usar en el nv 10, y dicen qeu el guerrero no lo supera a ese nivel. Si alguien me puede ilustrar sobre lo de los heroes y que magias agarrar con el SAcerdote y en que nivel.
6.Que alguien juege por mi y gane... ne,
Saludos! ahi les encargo.