por eva186 el Mar Feb 21, 2006 11:08 pm
bryankpo, no me ha gustado xD ahora uan de mi sergio contreras ¨que bonita que esta esta noche, pienso recorrerla suavemente sin reproches, y mientras pensare en alguna letrilla, porque mira que es difcil escribirte a ti, chiquilla! paro, me siento en la plaza la merced, aprece que algo sale en mi cuaderno, no lo se, el deseo de quie siempre este presente, invade mi pecho mi alma y yo no entiendo a esa gente que sin mas, sin explcarme mas, sin mas, sin explicarme mas, le dan de lao, la critican, la maltratan, la abandonan la destrozan sin importarles na! asi siemrpe seremos el culo del mundo, por gente asi, que nunca ayudara, a estar el ultimo, TU te tendras que acostumbrar, y acostumbar, vente, a descubir su cuerpo y su alma, sin ella no existe el mundo, sin ella me duele mi calma flamneca bonita, vente a descubrir su playa y su brisa, sin ella siento que me hundo, sin ella acaba mi brisa flamenca, bonita, llena de luz y de sal, de sal de la mar, me tiene loco por ella muero poquito a poco, de luz y de sal de sal de la mar, me tiene loco por ella muero poquito a poooocooo¨ a mi huelva!!! xD es que la cancion va escrita a ella, yo solo me se la peor parte, el resto mola mas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a