Necesito ayuda de experto enano!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Saladino Chingon el Vie Jun 22, 2007 9:15 am

nO te espojes, solo lo he dicho porke no sabias mi situacion.

eso d lee primero, pss si llevo leeyendo desde q empezo el tema.

y llego a un punto en el q pss ia no m servia.

Otra kosa siempre he jugado asi y m da resultado. Solo m imagino lo perfecciono un poko y ya tendre mi primer top 100. Y lo he hecho solo a punta d chingazos. Pero ahora venci el orgullo y tuve q pedir ayuda.

Q se q hay mejores jugadores q io, y pss ni pex a pedir ayuda.
Saladino Chingon

por zampahijar10 el Vie Jun 22, 2007 11:36 am

dicesk te de resultado i no estas mask top 400 k ombre no esta mal pero si te kejas de k te asedian i tienes solo asta n22 es normal k te asedien por k la mayoria de top 200 tienen ya n45 i claro ai se marca la diferencia para estar alli entre los grandes
zampahijar10

por pulpul el Vie Jun 22, 2007 3:25 pm

yo tengo 9 ciudades que producen n45(aunque nos callo una deca, gobierno la 6) si no tienes pobla, no tienes tropas wenas, si no tienes tropas wenas no defiendes bien, es asi de simple

muxo mas con enanos, que son los que mas pueden crecer, y los que necesitan crecer mas, por que sus tropas realmente buenas tienen un nivel muy alto
pulpul

por pulpul el Vie Jun 22, 2007 9:51 pm

saladino, siento haberme cabreado, pero me jode muxo que la gente hable sin saber, como ya te he dixo, el truco es : pobla, pobla y mas pobla, creceras mas lento, pero muxo mas seguro, con enanos deverias sacar wenas tropas muxisimo antes que nadie, con enanos no es muy dicficil tener n45 el dia 45 o asi, te doy otro consejo, sube el aumento de pobla en todas tus capis a la vez, te sale muxo mejor que subir solo una, ademas, si solo aumentas una al principio, como te la conquisten, te joden la partida
pulpul

Previo

Volver a Estrategias