Necesito ayuda sobre los humanos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Necesito ayuda sobre los humanos

por lord tarner el Vie Jul 13, 2007 4:13 pm

wenoas....soy nuevo en el juego me elegui lo unmanos por elegirme una y probar y weno llevo 4o5 dias en el juego y qeria saver to loq ai q saver mas o menos sobre los humanos (ataqes estrateguias para avanzar...)espero q me podais ayuda...saludos
lord tarner

por Lord Luis II el Sab Jul 21, 2007 12:26 am

humanos...mmmmmmmm...ta elgo dificil pero los humanos es de las razas mas debiles en un oprincipio pero una ves que alcanzaste una buena poblacion y reclutas tropads de niveles altos se pone mejor si quieres crear tropas e lo primeros 7 nivele raoido prueva con politica y apoya la nobleza........mmmm.........otra cosa el espionaje con los humanos la yor de las veses es deficiente, pra hacer rendir los turnos que cuesta ataca a varias ciudades en un dia asi cuandomenios de alguna te daran algode informacion pero yo k tu pa la otra partida preobaria con,los elfos nocturnos, o con los no- muertos, la neta yo uso mucho laso humanos pero ya le se la la maña,
Lord Luis II

por Uberman el Sab Jul 21, 2007 12:30 am

io creia q el espionaje humano era igual q el de los orcos enanos y nm sus tropas no son malas al principio solo x decir dos ejemplos lo nivel 4 y 7 son muy buenos
ImagenImagenImagen
Uberman

por -DeSdReK- el Sab Jul 21, 2007 4:54 am

los humanos son la raza que tiene el valor mas alto en todo el ES que fue mas de 100000 de valor imaginate con humanos jeje ami pareser no son tan debiles a otra los humanos son muy buenos fundando y eso asi que casi nunca ataco con ellos y coinsido con uberman los humanos son la raza mas fuerte al inicio despues se vulvel debiles pero si fundas, funda, fundas no importara si sabes conquistar o no.
-DeSdReK-

por Uberman el Sab Jul 21, 2007 4:58 am