Necesito ayuda sobre los humanos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Necesito ayuda sobre los humanos

por lord tarner el Vie Jul 13, 2007 4:13 pm

wenoas....soy nuevo en el juego me elegui lo unmanos por elegirme una y probar y weno llevo 4o5 dias en el juego y qeria saver to loq ai q saver mas o menos sobre los humanos (ataqes estrateguias para avanzar...)espero q me podais ayuda...saludos
lord tarner

por Lord Luis II el Sab Jul 21, 2007 12:26 am

humanos...mmmmmmmm...ta elgo dificil pero los humanos es de las razas mas debiles en un oprincipio pero una ves que alcanzaste una buena poblacion y reclutas tropads de niveles altos se pone mejor si quieres crear tropas e lo primeros 7 nivele raoido prueva con politica y apoya la nobleza........mmmm.........otra cosa el espionaje con los humanos la yor de las veses es deficiente, pra hacer rendir los turnos que cuesta ataca a varias ciudades en un dia asi cuandomenios de alguna te daran algode informacion pero yo k tu pa la otra partida preobaria con,los elfos nocturnos, o con los no- muertos, la neta yo uso mucho laso humanos pero ya le se la la maña,
Lord Luis II

por Uberman el Sab Jul 21, 2007 12:30 am

io creia q el espionaje humano era igual q el de los orcos enanos y nm sus tropas no son malas al principio solo x decir dos ejemplos lo nivel 4 y 7 son muy buenos
ImagenImagenImagen
Uberman

por -DeSdReK- el Sab Jul 21, 2007 4:54 am

los humanos son la raza que tiene el valor mas alto en todo el ES que fue mas de 100000 de valor imaginate con humanos jeje ami pareser no son tan debiles a otra los humanos son muy buenos fundando y eso asi que casi nunca ataco con ellos y coinsido con uberman los humanos son la raza mas fuerte al inicio despues se vulvel debiles pero si fundas, funda, fundas no importara si sabes conquistar o no.
-DeSdReK-

por Uberman el Sab Jul 21, 2007 4:58 am

no se vuelven muy debiles atakes con nivel 18 unos cebos y algunas veces ultice 24 26 de fuerte pero nunca me convenci bien si eran pa fuerte o cebos te haces muy buenos atakes y los 12 con coraje y 14 con su velocidad puedes llegar a hcaer atakes muy efectivos
ImagenImagenImagen
Uberman

por -DeSdReK- el Sab Jul 21, 2007 5:01 am

uberman deseguro tu no me conoces pero bueno.... conosco a muy bueno jugadores con humanos entre ellos unos del antiguo y gran clan FEO (por sierto el mejor de todos.... claro despues de CVG pero eso es otra historia) y creeme los humanos son de los mas atacados a media y alos finales de partida ahora tu me dises lvl 12, 14 y 18 que onda con especiales lo agandallo y ahora checo las tropas por que la verdad nunca los e experimentado esta gardis sera mi primer partida con ellos.
-DeSdReK-

por Uberman el Sab Jul 21, 2007 5:04 am

ah si tu lo dice io tampoco agarro muxo humanos pero pa gardis entro con humanos tercera vez la primera no vlae era muy malo y no entra ba seguido la segunda me dejaron esa impresion ahora voy a ver pero como te digo le entro mas a eo y orcos
ImagenImagenImagen
Uberman

por -DeSdReK- el Sab Jul 21, 2007 5:09 am

jeje uberman y a todos los demas yo no e jugado con humanos y por eso pondre esto; para mi gusto y lo que veo sin duda usaria estas estrategias: de los primeros 4 lvl´s usaria el lvl 4 de fuerte y el lvl 2 despues el lvl 4 y 5 de fuertesy asi sucesivamente yo combino los fuertes lento con fuertes rapidos y me a traido muchoas ventajas despues de hay creo que los lvl 7 y 9 son los sigientes mas fuertes despues de hay pondria los lvl 12 y 18 despues de hay pondria los lvl 18, 20 y 22 despues la cosa se pone dura por que no e probado los lvl 24 y 26 pero pasando de esos sin duda pondria los lvl 30 y 45... nunca e jugado con ellos por eso es posible que me equiboque.
-DeSdReK-

por Uberman el Sab Jul 21, 2007 5:12 am

quizas xq hasta se hacen atakes a muxas tropas con tropas fuerte de nivel 4 y 7 y cebos los 5 son buenos al principio pero mueren muxo los 6 no pegan tanto los 7 hacen muy buenos atakes a muxas tropas y con sus protecciones luego los 12 18 y si creo q como tu dices no se tampoco soy experte pero mejor q venga alguien q los use bien y explike
ImagenImagenImagen
Uberman

Volver a Dudas