PD: por favor que alguien me ayude?

yo quiero saber cuales son los falsostaikiluks escribió:necesito cebos( que sean verdaderos)
lumen escribió:umm es muy buena idea esa de cebos falsos aunq me parece medio riesgoso xD... por cierto de cebos me gustan los n12, umm uno de ellos claro, siempre se comen un fuerte muy pocas veces me han fallado xD...
james-24 escribió:lumen escribió:umm es muy buena idea esa de cebos falsos aunq me parece medio riesgoso xD... por cierto de cebos me gustan los n12, umm uno de ellos claro, siempre se comen un fuerte muy pocas veces me han fallado xD...
a mi me gustan contra elfos ^^
y el manual dice a cosas grandes rasgos... incluso en una parte dice lo de los cebos en la wiki porque lo escribio ME(no se escribirlo biennicobj escribió:es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual
nicobj escribió:SI LAS TROPAS SE ATACAN AL AZAR.. COMO ES POSIBLE Q USAMOS "CEBOS" PARA Q LAS FUERTES LOS ATAQUEN
osea un cebo es aquella tropa q se pone al 5% para q sea atacada por una tropa fuerte..
es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual
rogillo escribió:He dixo...
lumen escribió:nicobj escribió:SI LAS TROPAS SE ATACAN AL AZAR.. COMO ES POSIBLE Q USAMOS "CEBOS" PARA Q LAS FUERTES LOS ATAQUEN
osea un cebo es aquella tropa q se pone al 5% para q sea atacada por una tropa fuerte..
es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual
a ver q tal si tu oponente defiende con 3 fuertes y 3 cebos como le atacas?... pues es facil 2 fuertes y 4 cebos deberian resultar aunq no es lo mas seguro porq claro el azar es el azar pero no me vas a negar q es muy probable q por lo menos uno de tus fuertes le gane a uno de sus fuertes y lo demas sera puro ataque a cebos xD... conclusion ya me lie pero seguro algo se entiende
![]()
creo q en eos los cebos buenos sobran n5 n7 n8 n10 n12 n14 n20 xD... en fin hace un buen tiempo q no juego con eos... mejor me voy a dormir
james-24 escribió:y el manual dice a cosas grandes rasgos... incluso en una parte dice lo de los cebos en la wiki porque lo escribio ME(no se escribirlo biennicobj escribió:es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual)
pero en quien confias mas en un manual . sabiendo que un manual dice como jugar no como jugar bien... o sea las estrategias de juego y de administracion de imperio y tropas no las dice el manual??? o si???? donde???
acaso no crees en la experiencia???? de seguro pako cuantas veces no ha atacado con eos... y por sus rank's se SUPONE que debe haber aprendido mas o menos de ese AZAR que tu llamas que en realidad No es TAN AZAROZO sino que se puede predecir mas o menos ciertas cosas????
es verdad.. que no es seguro que el 100% de las veces funcionen. pero si estoy seguro que un 99% de las veces (incluso me atreveria dar un porcentaje menor que un 25% no funcione)y solo con conocer eso ya tengo ventajanicobj escribió:yo solo decia q es contradictorio decir q se atacan "al azar" porq sabemos q no es asi... pero tampoco estamos seguros de q el 100% de las veces los cebos van a funcionar