necesito cebos para elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

necesito cebos para elfos oscuros

por taikiluks el Mié Nov 11, 2009 8:42 pm

saludos , la cosa es asi necesito cebos( que sean verdaderos) de tropas de bueno de nivel 1 hasta n18 ( maestro en armas) alguien que me diga y me ayude? ::wassat:: porfa necesito ayuda , hay un trolo ::dry:: que se la pasa atacndome y necesito unos cebos para cagarlo :lol: , agradeceria su ayuda ::smile:: .

PD: por favor que alguien me ayude? ::crying:: HELP
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

Re: necesito cebos para elfos oscuros

por Argusito el Mié Nov 11, 2009 10:23 pm

Necesitas cebos para atacar o para defender? En mi corta experiencia con EOs no es lo mismo... asi como tampoco van a los mismos porcentajes.
Pretendes motivar la ciudad/héroe? Especifica un poco más. Dependiendo de la población, será el número de tropas defendiendo, y dependiendo de ese número, será el sistema defensivo a utilizar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Jue Nov 12, 2009 12:27 am

taikiluks escribió:necesito cebos( que sean verdaderos)
yo quiero saber cuales son los falsos ::angry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Jue Nov 12, 2009 1:31 am

Podríamos llamar "falso cebo" o cebo complementario a la tropa que ponemos al 4%. Por ejemplo, en una ciudad se puede poner:

Cebo Compl: 4%
Cebo Compl: 4%
Cebo compl: 4%
Cebo: 5%
Fuerte: 36%
Fuerte: 36%

De esta manera, en un primer ataque, caerán los cebos al 5%, y se activarán algunos de los que estan al 4%, pues al haber bajas, los porcentajes se reacomodan y estos pasan a componer un 5%, por lo cual pasan de ser tropas inactivas a tropas activas.

El secreto esta en determinar cuales ponemos al 4% y cuales al 5% ::wink::
Imagen
Argusito

por ZARLUISVII el Jue Nov 12, 2009 5:23 am

En mi experiencia, ese tipo de defensa con cebos falsos funciona mejor con humanos gracias a la armeria con EOS no la recomendaria tanto, aunque puede q hasta funcione mejor, con EOS nunca me anime a ese tipo de defensas con cebos falsos

PD:Excelente explicacion de Argusito
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por james-24 el Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

O.O no sabia eso ... :o todos lo dias aprendo algo nuevo :D

::tongue::

james-24

por taikiluks el Jue Nov 12, 2009 11:03 pm

ahhhh gracias no sabia eso de 4% :o , o nunca me lo imagine :shock: .
muchas gracias por ayudarme , los agradezco... ::laughing::

si pueden tirar mas info se agradeceria por 2 :mrgreen:
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por james-24 el Jue Nov 12, 2009 11:06 pm

como siempre digo ensaya .. si queieres guiarte un poco mas busca post de eos.. hay varios.. lee pero ensaya ... o solo con echarle un viztaso a la lista de tropas se pueden identificar unos cebos...

no hay mejor manera de aprender que el ensayo y el error ::tongue::

james-24

por balam akab el Mar Nov 24, 2009 1:37 am

vaya cebos falsos...ke bueno ke me di mi vuelta por aca....a probarlos en kena...

salu2.... ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por lumen el Mar Nov 24, 2009 4:20 am

umm es muy buena idea esa de cebos falsos aunq me parece medio riesgoso xD... por cierto de cebos me gustan los n12, umm uno de ellos claro, siempre se comen un fuerte muy pocas veces me han fallado xD...
nanana...
lumen

por james-24 el Mar Nov 24, 2009 4:29 am

lumen escribió:umm es muy buena idea esa de cebos falsos aunq me parece medio riesgoso xD... por cierto de cebos me gustan los n12, umm uno de ellos claro, siempre se comen un fuerte muy pocas veces me han fallado xD...

a mi me gustan contra elfos ^^

james-24

por Dekagor el Mar Nov 24, 2009 7:48 pm

james-24 escribió:
lumen escribió:umm es muy buena idea esa de cebos falsos aunq me parece medio riesgoso xD... por cierto de cebos me gustan los n12, umm uno de ellos claro, siempre se comen un fuerte muy pocas veces me han fallado xD...

a mi me gustan contra elfos ^^

y contra humanos cuales te gusta ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por nicobj el Mié Nov 25, 2009 4:49 am

es verdad lo de cebos falsos? .. si una tropa esta a menos de 5% no ataca.. lo dice claramente en el manual :S ..

El combate. El combate transcurre durante 10 rounds durante los cuales las tropas se atacan entre si al AZAR usando sus diferentes habilidades especiales. Una misma tropa no atacará más de UNA vez en un combate a OTRA TROPA y debe formar parte al menos del 5% del ejercito, por lo que se recomienda poseer varios tipos. Tambien atacan los heroes y son atacados (una o mas veces por la misma tropa) por el enemigo usando con efectividad sus habilidades especiales o poderosas magias. El ganador será aquel bando que haya sufrido menos bajas en niveles de tropas, o bien aquel que consiga eliminar todas las tropas enemigas.

nunca entendi esto " ...El combate transcurre durante 10 rounds durante los cuales las tropas se atacan entre si al AZAR usando sus diferentes habilidades especiales... "

SI LAS TROPAS SE ATACAN AL AZAR.. COMO ES POSIBLE Q USAMOS "CEBOS" PARA Q LAS FUERTES LOS ATAQUEN

osea un cebo es aquella tropa q se pone al 5% para q sea atacada por una tropa fuerte..

es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual :roll:
nicobj

por james-24 el Mié Nov 25, 2009 5:26 am

nicobj escribió:es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual
y el manual dice a cosas grandes rasgos... incluso en una parte dice lo de los cebos en la wiki porque lo escribio ME(no se escribirlo bien :( )

pero en quien confias mas en un manual . sabiendo que un manual dice como jugar no como jugar bien... o sea las estrategias de juego y de administracion de imperio y tropas no las dice el manual??? o si???? donde???

acaso no crees en la experiencia???? de seguro pako cuantas veces no ha atacado con eos... y por sus rank's se SUPONE que debe haber aprendido mas o menos de ese AZAR que tu llamas que en realidad No es TAN AZAROZO sino que se puede predecir mas o menos ciertas cosas????

james-24

por lumen el Mié Nov 25, 2009 7:05 am

nicobj escribió:SI LAS TROPAS SE ATACAN AL AZAR.. COMO ES POSIBLE Q USAMOS "CEBOS" PARA Q LAS FUERTES LOS ATAQUEN

osea un cebo es aquella tropa q se pone al 5% para q sea atacada por una tropa fuerte..

::wassat:: a ver q tal si tu oponente defiende con 3 fuertes y 3 cebos como le atacas?... pues es facil 2 fuertes y 4 cebos deberian resultar aunq no es lo mas seguro porq claro el azar es el azar pero no me vas a negar q es muy probable q por lo menos uno de tus fuertes le gane a uno de sus fuertes y lo demas sera puro ataque a cebos xD... conclusion ya me lie pero seguro algo se entiende ::tongue::

creo q en eos los cebos buenos sobran n5 n7 n8 n10 n12 n14 n20 xD... en fin hace un buen tiempo q no juego con eos :o ... mejor me voy a dormir :P
nanana...
lumen

por rogillo el Mié Nov 25, 2009 12:33 pm

ufff... yo no pondria eso de los cebos falsos en la vida.... me parece dar demasiada ventaja al atakante... si lo k kieres es aguantar dos atakes sin tener k reponer tropas otras maneras bastante mejores a mi parecer.
Pongamos como ejemplo una ciudad defendida a 10000 niveles, si tu usas 3 cebos FALSOS de esos k estais comentando al 4% tendras 120 niveles de tropa k cuentan en la ciudad pero no luxan... por lo tanto estas convirtiendo esa ciudad en una formacion de almacen (donde hay tropas RESTO por debajo del 5%) con lo que el atakante podra pegarte con 11000 niveles (un 10% mas) y tu estaras defendiendo solo con 9880... con lo k... sus fuertes seran mas numerosas, mas potentes y como te enganxen lo flipas... ademas de k esos cebos k estan al 4% no van a kedar al 5%... sino probablemente mas altos (un 6 o 7%), y al siguiente atake, tendras, tropas al 7-10% (cebos anteriores k no te tokaron) tropas al 6-7% de los nuevos cebos... y tropas con porcentages raros de las fuertes k te ayan tokado el atake anterior (sino te las dejan a 0)... vamos, una mierda de defensa para lo k has tenido k perder niveles de defensa en un primer atake (dando ventaja, pork si tu eres capaz de ganar un atake defendiendo con tropas de menos, tb lo podras hacer con las tropas bien puestas, no??)

Dixo esto... lo k yo ago (k no deberia decirlo, pero bueno, ya puestos a contar cosas y como lo voy a dejar en breve, pues lo escaldo)
Hay 2 soluciones... la primera que uso cuando defiendo a pocas tropas (imaginaos si a veces ganas o pierdes por un nivel, como para darle ventaja con este tipo de atakes)... es poner 6 cebos y solo 2 fuertes... asi si en un primer atake pierdes pongamos 2 cebos... aun te kedaran 4 para el siguiente, k si bien no estan al 5% pork kedan mas altos, a tan pocos niveles no estaran mas alla del 6%...

Una segunda opcion es NO poner cebo alguno.. pero esto sirve para ciudades defendidas a bastantes niveles... pones 4-5 tipos de tropas RAPIDAS a porcentages similares y te agan los atakes k te agan, tus tropas siempre juegan... esto es conveniente acompañarlo de muxo foso (para k siempre pegues primero) y de bastantes armerias (para k la milicia baje cebos del 5% y "fuerces" encuentros entre toxas)

Y una tercera via... k e usado con buenos resultados a veces a sido una mezcla de las dos... pones pocos cebos (un par), pones fuertes (unas 4), pero tb pones tropas al 10% (otro par de ellas)... esto es bastante peligroso, puesto k si te enganxa una gorda suya una al 10% tuya perderas casi seguro, pork te la deja a 0 y te hace muxas bajas... peeeeeeeeeero... las tropas k estan al 10% pueden ser de tipo "d"... con lo k el 50% de las veces te aseguras k no reciban atake, y de las otras veces k lo reciban, muxas veces sera un cebo el k le de, con lo k te matara pocas, y tu lo dejaras a 0... forzando nuevamente encuentros entre tropas toxas (donde tu ya as preparado para esto, tus tropas mas rapidas y contundentes como fuertes para aprovexar los emparejamientos)

Dixo esto... todas las opciones son arriesgadas y en todas puedes perder si te atakan fuerte... pero tienes tu posibilidad (y si te pegan blandito ganaras seguro)... ademas de k sin entrar a reponer, las formaciones kedan mas o menos "arregladas" para recibir el segundo atake en condiciones... pero almenos NO le das ventaja en niveles al atakante como poniendo la guarreria esa del 4%. Y ademas, pensad k con una BUENA defensa, NO tienes pork perder el primer atake k recibas, con lo k el segundo, aunk te kede con una formacion extraña (k no es lo mismo k inutil) y pierdas el atake, tu ciudad estara al 100% de moral, con lo k ya es mala folla k te la saken al 1%.

Ademas, otra cosa a tener en cuenta es k las ciudades han de kedar SI o SI siempre MOTIVADAS para recibir ese segundo atake.. asi k si vas a recibirlo sin reponer, procura la primera defensa dejarla bastante por arriba del limite de motivacion, para k aun recibiendo el primer atake kede luego motivada en el segundo.

He dixo... :shock:
rogillo

por james-24 el Mié Nov 25, 2009 9:14 pm

rogillo escribió:He dixo...

AMen!!!!

XD

james-24

por nicobj el Jue Nov 26, 2009 2:29 am

lumen escribió:
nicobj escribió:SI LAS TROPAS SE ATACAN AL AZAR.. COMO ES POSIBLE Q USAMOS "CEBOS" PARA Q LAS FUERTES LOS ATAQUEN

::wassat:: a ver q tal si tu oponente defiende con 3 fuertes y 3 cebos como le atacas?... pues es facil 2 fuertes y 4 cebos deberian resultar aunq no es lo mas seguro porq claro el azar es el azar pero no me vas a negar q es muy probable q por lo menos uno de tus fuertes le gane a uno de sus fuertes y lo demas sera puro ataque a cebos xD... conclusion ya me lie pero seguro algo se entiende ::tongue::

creo q en eos los cebos buenos sobran n5 n7 n8 n10 n12 n14 n20 xD... en fin hace un buen tiempo q no juego con eos :o ... mejor me voy a dormir :P

james-24 escribió:
nicobj escribió:es contradictorio decir q las tropas se atacan AL AZAR
y asi lo dice el manual
y el manual dice a cosas grandes rasgos... incluso en una parte dice lo de los cebos en la wiki porque lo escribio ME(no se escribirlo bien :( )

pero en quien confias mas en un manual . sabiendo que un manual dice como jugar no como jugar bien... o sea las estrategias de juego y de administracion de imperio y tropas no las dice el manual??? o si???? donde???

acaso no crees en la experiencia???? de seguro pako cuantas veces no ha atacado con eos... y por sus rank's se SUPONE que debe haber aprendido mas o menos de ese AZAR que tu llamas que en realidad No es TAN AZAROZO sino que se puede predecir mas o menos ciertas cosas????

yo solo decia q es contradictorio decir q se atacan "al azar" porq sabemos q no es asi... pero tampoco estamos seguros de q el 100% de las veces los cebos van a funcionar. tmb depende del contrincante

PD: QUE QUILOMBO LA GUERRA EH =)
nicobj

por james-24 el Jue Nov 26, 2009 2:32 am

nicobj escribió:yo solo decia q es contradictorio decir q se atacan "al azar" porq sabemos q no es asi... pero tampoco estamos seguros de q el 100% de las veces los cebos van a funcionar
es verdad.. que no es seguro que el 100% de las veces funcionen. pero si estoy seguro que un 99% de las veces (incluso me atreveria dar un porcentaje menor que un 25% no funcione)y solo con conocer eso ya tengo ventaja ::tongue::

james-24

por Argusito el Jue Nov 26, 2009 6:01 pm

Necesito hacer una aclaración. Cuando comenté acerca de las tropas que suelen llamar falsos cebos, lo hice con un ejemplo para que se entienda.

Jamás dije que era bueno utilizarlo siempre ni con esa formación. Todo depende del nivel de la partida. Pero a veces suelo usar algún cebo al 4%. En partidas como Kenaron que tiene 10 hs de protección, si tenemos buenas tropas, en algunos casos podemos resistir 2 ataques sin reponer.

Es muy cierto lo que dice Pako, porque poner tropas demás (de relleno) aumenta la posibilidad de perder la defensa. Pero todo dependerá bastante de la formación y el sistema defensivo. Si solamente utilizamos 1 cebo, poner otro "suplente" al 4% no afecta demasiado a la batalla. En el ejemplo que puse, si afecta porque son 3 tropas al 4%, pero repito, era para que se comprenda el ejemplo.

Respecto al azar, pues hay algunas dudas. Mi experiencia es corta en este juego, pero he observado que enfrentando determinadas razas, ciertas tropas tienden a confrontar. No siempre, pero en gran parte de las veces, lo cual puede servirnos si sabemos a quién estamos atacando. De ahi la importancia de asediar frente a atacar a tientas.
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Estrategias