Necesito clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Necesito clan

por atagabi el Sab Jun 16, 2007 3:05 am

Hola gente! Viendo a ver si alguien me acepta en su clan! Tengo un valor de 201, soy humano ::smile:: y tengo 2 ciudades! Mi ranking aumenta cada día y el estado de mi ciudades es bueno, lo suficiente para defenderla de los ataques constantes que la gente suele hacerle a los nuevos! Lo digo porque yo también lo hago ::biggrin:: por eso tome mis previsiones y defendí mi ciudad lo más que pude desde un principio. Bueno, en fin! Espero que algun clan pueda interesarse en aceptarme!! Que esten bien todos!
atagabi

por atagabi el Sab Jun 16, 2007 3:07 am

Ah, y por cierto! Estoy en las regiones 21 y 22 ::bye::
atagabi

por Grutox el Sab Jun 16, 2007 3:09 am

hola atagabi!!::bye:: soy del clan HKA, nos serias muy util para el clan!! esperamos que nos escojas y te unas!! manda tu peticion y te aceptaremos! ahora somos 16! te esperamos!!::tongue::
Grutox

por atagabi el Sab Jun 16, 2007 3:18 am

Ok! Si va! Sera mañana porque me quede sin money! ::tongue:: Por cierto su clan tiene la intencion de ser pacifico o sangriento? La verdad me gustan los dos! Pero mucho más el sangriento! ::tongue:: de hecho, hago lo que puedo para que mi imperio este lo mejor posible y cuando puedo mato a quien se me atraviese XDD Y una pregunta, debido al hecho de que no he estado en un clan, ni idea de como se usa el karma y el mana! Produzco 310 de karma, no se si eso sea mucho o poco para ataques en el clan
atagabi

por atagabi el Sab Jun 16, 2007 3:22 am

Y de donde eres? Es solo curiosidad! Tienes que ser latinoamericano para responder a estas horas! ::tongue:: Yo soy de Venezuela
atagabi

por Grutox el Sab Jun 16, 2007 3:25 am

Bueno por el momento estamos pacificos, para subir algo de valor! pero solo llegamos a un valor regular entonces comenzamos a matar y a conquistar!! estamos viendo con quien entramos en guerra para el beneficio nuestro!! bueno lo del karma te sirve si juegas con sacerdotes! por lo que tengo sabido pues para mandar magias globales a nuestro clan o a otro clan como "por ejemplo el que estamos en guerra" necesitas mucho mas!! pero si tu juegas con sacerdote, nos puedes ayudar en eso! y todos los del clan te pasarian todo el karma que tienen para beneficiar al clan!!
Grutox

por Grutox el Sab Jun 16, 2007 3:27 am

si soy de guatemala!! son las 7:20pm aqui::tongue:: si te intereso el clan, entonces ahi te esperamos!! yo soy el encargado de admisiones!! nos serias muy util!!::wink::
Grutox

por muesa el Sab Jun 16, 2007 1:31 pm

puedes entrar en ANS
muesa

Volver a Zula