ola¡ hay mucha confusion del porque de ciertos baneos..yo mismo no los entiendo (aunque eso es facil), conozco a gente que juega con dos o tres mc,y no les pasa nada,cierto que algun truquillo se que hay por ahi sino no seri posible, lo que me extraña y jode,es que conozco muchos casos de cuentas compartidas que te banean,y eso no le encuentro explicacion, a mi mismo estaba ayudando a black en gardisy a dario le ayude un fin de semana en fantasy y plaf,baneo de black ,lo malo es que no solo se pierde la cuenta de esa partida sino que si juegas dos partidas pierdes las dos¡¡¡
el ultimo caso es el de fry,ahi estaba en la 9 de pacifico,y puf baneado,hasta las citys desaparecieron al momento,(cosa que no paso con el lider de syh)¡¡¡y por el dios infinit que solo tenia esa cuenta¡..se que los baneos se hacen automaticamente,pero a la hora de resolver las injusticias tardais tanto que la cuenta ya t la han destrozado¡¡¡por eso pido si no es molestia,que expliquen bien de una vez como lo hacen,o que criterios siguen, y no m digais los tipicos.gracias
las reglas son para seguirlas