necesito k me alegren el dia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: necesito k me alegren el dia

por rogillo el Sab Jul 11, 2009 1:51 pm

tanke you a todos por los xistes y cosas varias (amunera, cuando me levante le exo un vistazo al la url esa... ya te digo)

Fer ten por seguro k gardis es de TAB... o no...xD... pero si logramos registrar el clan, siempre seras el rey k dejo a sus subditos solos ante el peligro... archias tu tb podrias meterte en el clan... (a ver si pika...: ::tongue:: ), yo si kieres te ago un huekecito ... ah, no, k falta gente, no nesesito haserte hueco... :o

hielo, te fijaste bien... fue un pivado muy bonito, cosas k uno a de agradecer

y por ultimo TU... esa cosa blanca y peludita k no kiere jugar conmigo en TAB, eres lo mas parecido k tengo a un "amigo" aki en el foro (con otra gente me llevo pero pork jugamos juntos actualmente o cosas asi)... si no kieres ser mi "amigo" te mordere hasta k te deje inconsciente, y despues te llevare al sitio donde se fue el clavo... y nunka mas volvio... :shock:
rogillo

por rogillo el Sab Jul 11, 2009 1:57 pm

Dekagor escribió: y bueno...reconosco que te odie cuando tuvimos guerra contra JD6 pero :roll: ya no...ya me di cuenta que eres humano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se que esto no te subira el animo...pero por lo menos hice el intento :mrgreen:

Pues no se pork te caia mal, si soy de lo mas normal, no abuso de menores (clanes menores kiero decir)... ni ago cosas feas (weno cuando voy al baño a veces si, y peludas... :o ), y si alguna vez tubimos guerra eso no creo k sea motivo para mirar mal a nadie, son cosas del juego, yo muxos "amigos" los hice en esas situaciones
Y si, fue de las cosas k e leido y me a llamado la atencion, me alegro de no caerte mal (de momento), pues no tenia pork...
rogillo

por rogillo el Sab Jul 11, 2009 2:00 pm

-Nasgul- escribió:Psko, tienes un pene y dos bolas, alegrate por ello ::laughing::

hombre, solo faltaria eso... xDDDDDD

o tu no tienes???

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿ NO ?!?!?!?!?!?!!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

vaya por dios... te acompaño en el sentimiento... :shock:
rogillo

Previo

Volver a Taberna del Dragón