Necesito un buen clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Necesito un buen clan

por davideman1234 el Dom May 07, 2006 4:26 am

bueno estoy entre los 600 mejores, tengo un clan pero si me cuentan que beneficios me daria unirme a su clan, y si hay jugadores con mas puntos que yo y mucho mejor aun cuantas ciudades tienen en c/region, voy a salir del clan y entrar a ese...yo tengo 3 ciudades en gold island (5) y dos en la zona 20, creo ciudades dentro de todo seguido, tengo 1018 pts y intento conquistar, soy imperio pacifico...
davideman1234

por ferter el Dom May 07, 2006 4:55 am

que beneficios obtienes pues obtienes proteccion del vcs que es un clan que empieza a infundir temor no de los grandes clanes que son maestros que nos enseñaran muchas cosas pero si de muchos
mi clan busca imperios que sepan defenderse si eres pacifico no atacas casi y por lo tanto podrian pmachacarte he ahi el beneficio cuando seas asediado nos avisas y
nosotros haremos el contrataque la mayoria de nosotros somos belicos el mejor amigo de un pacifico es un belico esos son mis motivos
ferter

por Fededelanus el Dom May 07, 2006 6:51 am

Hola Tambien puedes Unirte al clan Sir con ciudades en gran nivel en el territorio 9 y 11
Estoy en 800 de valor y con idea de aumentar la mayor cantidad de recursos para reforzar nuestras ciudades de posibles ataques. Luego vamos a la conquista. Con el Clan VCS estamos en visperas de alianza
Fededelanus

por Hilander el Dom May 07, 2006 8:22 am

Hola, pues si kieres unete al clan IMX, yo sobre paso los 1200 de valor, tengo 7 ciudades y subiendo, estamos en las regiones, 2,3,4, hiremos x la region 4, y tu nos pódrias ayudar fundando en la region 4. somos top 35 y subiendo, estamos cercas del concilio
.Manda tu solicitud y enseguida te aceptamos.. tambien manda un mensaje, x q aveces el lider no los ve por q no mandan mensaje. recuerda IMX tu mejor obcion...xdddd
Hilander

por FUMAILLOMAX el Lun May 08, 2006 11:18 pm

PUES UNETE AL SYH GOBERNAREMOS LA 4 Y COMO POKO ESTAREMOS ENTRE LOS 20 PRIMEROS SOMOS CASI TODOS DEL C2C ANTIGUO CVH INCLUIDO EL LIDER CVG KE ES AHORA LIDER C2C EL SYH SIEMPRE KEDO 1,2 O 3 EN RANK DE GARDIS AUNKE LLEBABA TIEMPO SIN FUINDARSE MIRA DONDE ESTAMOS EN EL RANK 29 AY Y NO EMPEZAMOS ORGANIOZADOS SI NO KE AL VER AL SYH FUERON DEJANDO KLANES LOS ANTIGUOS SYH PARA VOLVER AKI.AUN SOMOS NOVENOS EN EL RATIN GENERAL D EPARTIDAS,TENDRAS UN KLAN UNIDO Y CON MUUXA EXPERIENCIA
FUMAILLOMAX

Volver a Gardis