necesito un concejo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

necesito un concejo

por Juankho03 el Mar Ago 18, 2009 3:24 am

bueno pues yo sitico jjee estoy pensando y no se que hacer.... bueno como algunos lo saben yo tengo novia, me la cuadre hace un mes despues de conocerla tres años en lo cuales tube 3 caidas fallidas, la 4 fue la vencida no me cage todo ese tiempo cayendo digamole que un año pero bien jalado solo que tenia mala racha jjjee... bueno pensaba que ella era lo maximo era mi alma gemela o algo asi... bueno pues no es lo mismo un amigo que un novio creo yo. y las cosas no cambiaron se sige comportando como mi amiga claro exeptuando los besos , que por cierto son poco, ustedes piesnas y me dicen no pues dile le dije , que me gusta que me apapuchen jjjee. y nada dijo que ella era asi y se que no es asi por que conocia algunos de sus novios y me contaban que era todo bien... de ahi ... entre a la u en los casos esos de la via.. taz que una niña se interesa en mi y esta medio wuena ... claro mi novia es mejor .. pero lo de wonita a mi me interesa un 30% digamolo asi mas me interesa que sean bien ... claro que no me voy a cuadrar un bagre no algo decente ... entonces esta niña se comporta como si yo le gustara creo y estoy seguro que le gusto ... en tos aqui viene la pregunta que hago ?
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

Re: necesito un concejo

por juandrez el Mar Ago 18, 2009 3:27 am

una paja?
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Ostin XD el Mar Ago 18, 2009 3:30 am

suicidate, talvez reecarnes en un gusano o un tampon...
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por juandrez el Mar Ago 18, 2009 3:31 am

y tal vez quiera dios que ese tampon lo use alguna de esas dos minas :geek:
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por nykomaniaco el Mar Ago 18, 2009 3:32 am

No has pensado en conseguirte un amigo?
nykomaniaco

por drad el Mar Ago 18, 2009 3:32 am

dices que tienes novia, pero es poco demostrativa afectivamente hacia ti, a diferencia de lo que hacia con otros novios, y que además hay una chica que quiere contigo

el punto es que quieres saber que deberias hacer, no? claramente depende de ti, más que como actue el otro lo que más deberia importarte lo que sienta realmente, y si ella siente algo por ti y tu algo por ella va.. aunque si lo que buscas es otra cosa tendrias que pensarlo mejor.. realmente esto de las relaciones no parece sencillo y se que no tengo experiencia como para decir algo xD

pero una cosa si, debes pensar realmente que buscas, que quieres en la relación.. amor, demostración afectiva, sexo, compañía, y etc.. y sus diversas convinaciones.. no puedes pedir que los demás te aconsejemos si no sabemos eso, solo puedo decirte que debes pensarlo bien (no necesariamente mucho) y tomar una decisión acorde a tus ideales
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por dragon dr-death el Mar Ago 18, 2009 3:33 am

no entiendo por que haces un post sobre esto... si gusta de vos, no lo se, son pocos detalles como para que alguien se de cuenta, pero la decision de que hacer esta en vos.... vos sos el que tiene q decidir en estos casos, porq solo vos sabes q tanto estas dispuesto a hacer o evitar... u__u
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Chaman-pakal el Mar Ago 18, 2009 3:34 am

Simple un concejo que te evitara muchos problemas con las mujeres.
Si gusta de ti la pelada adelante persiste (algun dia sera tuya) si definitivamente no es asi (y no te da ni la hora) dejala ir y si es tu amiga y nada mas conservala pero no te hagas ilusiones.
Ya se que suena evidente pero ten en cuenta que soy bastante mayor que tu se de lo que hablo.
Nota: se detallista con todas no hagas como un par de por aca que nunca entendiendieron que ser patan con las mujeres solo los lleva a estar solos. :mrgreen:
Chaman: East donde esta.
East: porque :?:
Chaman: no por nada. :mrgreen: Dragon ayudemos al chico
O si no sige el concejo de Ostin y en la otra vida podras dividirte a ti mismo sin necesidad de pareja.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dragon dr-death el Mar Ago 18, 2009 3:37 am

xD!!
q puedo decir.... hablar resuelve muchas cosas... si hablas mas con tu novia sobre el tema del cariño, kizas logres hacer q ella cambie un poco.... tu amiga gusta de ti... si estas 100% seguro de eso, y no kieres nada con ella, hablale y dile lo q sientes por tu novia... si ambos son lo suficientemente maduros, seguiran siendo amigos a pesar de los gustos de cada uno... u__u
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Douzeur el Mar Ago 18, 2009 3:59 am

La solucion a tu problema es verdaderamente sencilla mi estimado... Cojes un arma de fuego, te apuntas a la cabeza, jalas del gatillo... ¡Y listo!

Te aseguro que no volveras a pensar en eso, es mas... ¡No volveras a pensar! ^^

...

Vale, esta decision la tienes que tomar tu, de hecho, me parece sinico siquiera preguntarnos acerca de eso... ¿Te parece que eso es algo que deberian decidir por ti unos desconocidos?... No tengo demasiada experiencia, pero algo si te puedo decir, dentro de ambos cuerpos hay dos chicas, y si no sabes con cual de las dos quieres estar, no deberias estar con ninguna...

En fin, suerte con la decision que sea que vayas a tomar... Carpe diem
Douzeur

por LibertadF el Mar Ago 18, 2009 5:12 am

espero que todos estos aportes te hayan servido, considera que llevan muy poco tiempo de novios apenas un mes y no se pasa de la amistad al afecto amoroso en el momento que lo desees, debes ser paciente y esperar a que las cosas tomen forma, hasta que la chica asimile y te empiece a ver como lo que ahora son. paciencia amigo mientras tanto sigue el primero consejo de juandres XD!
Imagen
Imagen
LibertadF

Re:

por lord lelhiath el Mar Ago 18, 2009 8:36 am

drad escribió:dices que tienes novia, pero es poco demostrativa afectivamente hacia ti, a diferencia de lo que hacia con otros novios, y que además hay una chica que quiere contigo

el punto es que quieres saber que deberias hacer, no? claramente depende de ti, más que como actue el otro lo que más deberia importarte lo que sienta realmente, y si ella siente algo por ti y tu algo por ella va.. aunque si lo que buscas es otra cosa tendrias que pensarlo mejor.. realmente esto de las relaciones no parece sencillo y se que no tengo experiencia como para decir algo xD

pero una cosa si, debes pensar realmente que buscas, que quieres en la relación.. amor, demostración afectiva, sexo, compañía, y etc.. y sus diversas convinaciones.. no puedes pedir que los demás te aconsejemos si no sabemos eso, solo puedo decirte que debes pensarlo bien (no necesariamente mucho) y tomar una decisión acorde a tus ideales

ela sin llegar gritando amenazando y pateando culos? eso si me espanta jeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por OuT of TiMe el Mar Ago 18, 2009 9:04 am

pues ya q ando bastante en la taberna ::laughing:: ::laughing::

respondere a lo k etendi xDDD

dices k tieens novia no?? q nada mas no suelta xDD pero hay otra q si.. pues tio q esperas?¿ a hechar polvo con la k si y q la novia no se entere ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::cool::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Chaos-Mafioso el Mar Ago 18, 2009 9:13 am

Viva la bigamia? xD

Ps...yo paso de responderle a un extraño ke seguramente no se pasara nunca mas x su propio topic ^^
Imagen
Chaos-Mafioso

por Darkkinator el Mar Ago 18, 2009 9:31 am

OuT of TiMe escribió:pues ya q ando bastante en la taberna ::laughing:: ::laughing::

respondere a lo k etendi xDDD

dices k tieens novia no?? q nada mas no suelta xDD pero hay otra q si.. pues tio q esperas?¿ a hechar polvo con la k si y q la novia no se entere ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::cool::

tiene razon xD
Darkkinator

por OuT of TiMe el Mar Ago 18, 2009 10:17 am

mas save el diablo x diablo q por viejo ::laughing:: :twisted:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por norlan1996 el Mar Ago 18, 2009 1:46 pm

Lo mejor tirate un pedo en su cara jaja.No es broma lo mejor invitala al ES.Y en concreto a la taberna.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Mar Ago 18, 2009 2:22 pm

Juankho03 escribió:bueno pues yo sitico jjee estoy pensando y no se que hacer.... bueno como algunos lo saben yo tengo novia, me la cuadre hace un mes despues de conocerla tres años en lo cuales tube 3 caidas fallidas, la 4 fue la vencida no me cage todo ese tiempo cayendo digamole que un año pero bien jalado solo que tenia mala racha jjjee... bueno pensaba que ella era lo maximo era mi alma gemela o algo asi... bueno pues no es lo mismo un amigo que un novio creo yo. y las cosas no cambiaron se sige comportando como mi amiga claro exeptuando los besos , que por cierto son poco, ustedes piesnas y me dicen no pues dile le dije , que me gusta que me apapuchen jjjee. y nada dijo que ella era asi y se que no es asi por que conocia algunos de sus novios y me contaban que era todo bien... de ahi ... entre a la u en los casos esos de la via.. taz que una niña se interesa en mi y esta medio wuena ... claro mi novia es mejor .. pero lo de wonita a mi me interesa un 30% digamolo asi mas me interesa que sean bien ... claro que no me voy a cuadrar un bagre no algo decente ... entonces esta niña se comporta como si yo le gustara creo y estoy seguro que le gusto ... en tos aqui viene la pregunta que hago ?

El mejor consejo que te puedo dar es que.... No vengas a la taberna para pedir consejos !!! xD.... habla con el Dr. Amor, no se, pero aca mucho no te ayudan... la mayoria estan alcoholizados, drogados, etc....

::tongue:: ::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por norlan1996 el Mar Ago 18, 2009 2:24 pm

Muffin escribió:
Juankho03 escribió:bueno pues yo sitico jjee estoy pensando y no se que hacer.... bueno como algunos lo saben yo tengo novia, me la cuadre hace un mes despues de conocerla tres años en lo cuales tube 3 caidas fallidas, la 4 fue la vencida no me cage todo ese tiempo cayendo digamole que un año pero bien jalado solo que tenia mala racha jjjee... bueno pensaba que ella era lo maximo era mi alma gemela o algo asi... bueno pues no es lo mismo un amigo que un novio creo yo. y las cosas no cambiaron se sige comportando como mi amiga claro exeptuando los besos , que por cierto son poco, ustedes piesnas y me dicen no pues dile le dije , que me gusta que me apapuchen jjjee. y nada dijo que ella era asi y se que no es asi por que conocia algunos de sus novios y me contaban que era todo bien... de ahi ... entre a la u en los casos esos de la via.. taz que una niña se interesa en mi y esta medio wuena ... claro mi novia es mejor .. pero lo de wonita a mi me interesa un 30% digamolo asi mas me interesa que sean bien ... claro que no me voy a cuadrar un bagre no algo decente ... entonces esta niña se comporta como si yo le gustara creo y estoy seguro que le gusto ... en tos aqui viene la pregunta que hago ?

El mejor consejo que te puedo dar es que.... No vengas a la taberna para pedir consejos !!! xD.... habla con el Dr. Amor, no se, pero aca mucho no te ayudan... la mayoria estan alcoholizados, drogados, etc....

::tongue:: ::bye::

Eis yo no estoy drogao ni alcholizado,ni fumao ni na por el estilo.
Lo que pasa eske nos aburrimos.Muxo
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Mar Ago 18, 2009 2:29 pm

Eso se aregla viendo TV, jugando a la play.......... o alcoholizandote xD.... ::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón