drad escribió:dices que tienes novia, pero es poco demostrativa afectivamente hacia ti, a diferencia de lo que hacia con otros novios, y que además hay una chica que quiere contigo
el punto es que quieres saber que deberias hacer, no? claramente depende de ti, más que como actue el otro lo que más deberia importarte lo que sienta realmente, y si ella siente algo por ti y tu algo por ella va.. aunque si lo que buscas es otra cosa tendrias que pensarlo mejor.. realmente esto de las relaciones no parece sencillo y se que no tengo experiencia como para decir algo xD
pero una cosa si, debes pensar realmente que buscas, que quieres en la relación.. amor, demostración afectiva, sexo, compañía, y etc.. y sus diversas convinaciones.. no puedes pedir que los demás te aconsejemos si no sabemos eso, solo puedo decirte que debes pensarlo bien (no necesariamente mucho) y tomar una decisión acorde a tus ideales
OuT of TiMe escribió:pues ya q ando bastante en la taberna![]()
![]()
respondere a lo k etendi xDDD
dices k tieens novia no?? q nada mas no suelta xDD pero hay otra q si.. pues tio q esperas?¿ a hechar polvo con la k si y q la novia no se entere![]()
![]()
![]()
Juankho03 escribió:bueno pues yo sitico jjee estoy pensando y no se que hacer.... bueno como algunos lo saben yo tengo novia, me la cuadre hace un mes despues de conocerla tres años en lo cuales tube 3 caidas fallidas, la 4 fue la vencida no me cage todo ese tiempo cayendo digamole que un año pero bien jalado solo que tenia mala racha jjjee... bueno pensaba que ella era lo maximo era mi alma gemela o algo asi... bueno pues no es lo mismo un amigo que un novio creo yo. y las cosas no cambiaron se sige comportando como mi amiga claro exeptuando los besos , que por cierto son poco, ustedes piesnas y me dicen no pues dile le dije , que me gusta que me apapuchen jjjee. y nada dijo que ella era asi y se que no es asi por que conocia algunos de sus novios y me contaban que era todo bien... de ahi ... entre a la u en los casos esos de la via.. taz que una niña se interesa en mi y esta medio wuena ... claro mi novia es mejor .. pero lo de wonita a mi me interesa un 30% digamolo asi mas me interesa que sean bien ... claro que no me voy a cuadrar un bagre no algo decente ... entonces esta niña se comporta como si yo le gustara creo y estoy seguro que le gusto ... en tos aqui viene la pregunta que hago ?
Muffin escribió:Juankho03 escribió:bueno pues yo sitico jjee estoy pensando y no se que hacer.... bueno como algunos lo saben yo tengo novia, me la cuadre hace un mes despues de conocerla tres años en lo cuales tube 3 caidas fallidas, la 4 fue la vencida no me cage todo ese tiempo cayendo digamole que un año pero bien jalado solo que tenia mala racha jjjee... bueno pensaba que ella era lo maximo era mi alma gemela o algo asi... bueno pues no es lo mismo un amigo que un novio creo yo. y las cosas no cambiaron se sige comportando como mi amiga claro exeptuando los besos , que por cierto son poco, ustedes piesnas y me dicen no pues dile le dije , que me gusta que me apapuchen jjjee. y nada dijo que ella era asi y se que no es asi por que conocia algunos de sus novios y me contaban que era todo bien... de ahi ... entre a la u en los casos esos de la via.. taz que una niña se interesa en mi y esta medio wuena ... claro mi novia es mejor .. pero lo de wonita a mi me interesa un 30% digamolo asi mas me interesa que sean bien ... claro que no me voy a cuadrar un bagre no algo decente ... entonces esta niña se comporta como si yo le gustara creo y estoy seguro que le gusto ... en tos aqui viene la pregunta que hago ?
El mejor consejo que te puedo dar es que.... No vengas a la taberna para pedir consejos !!! xD.... habla con el Dr. Amor, no se, pero aca mucho no te ayudan... la mayoria estan alcoholizados, drogados, etc....
![]()