Necesito un consejo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 3:18 pm

pues normalmente en el momento en que escuchas con atencion los problemas de esa persona sabiendo ambos que (al menos de momento) no tienes posibilidades con ella/el
xDDDD

sobre lo otro, pues te malinterprete entonces ; ), decia lo de que no me creerias porque decir, yo no soy asi! es una salida facil que ademas no se puede comprobar, y basicamente, porque estoy aburrida y tengo ganas de conversar xDD
xovietica

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 3:28 pm

pues si quieres conversar todo bien xDDD
osea q me estais confirmando q la "sincerdad" en cuanto a problemas o sentimientos solo se da cuando la otra persona no interesa...que jodio.... esa es una part q no m gusta de las personas....opino q seria mejor sincerarse con quien amas, y creo q no es asi por el temor q nos haga daño en el futuro...en fin...y otra falsedad...t quiero como amigo, la mitad de las veces es que no m gustas nada nada y la otra mitad por eso, por no perder la amistad ( q realmente se perderia casi seguro si hay mas relacion y no sale bien...)
qu perro mundo....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 3:32 pm

y aún asi esta lleno de magia...
Damak III

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 3:37 pm

mas bien diria que la amistad solo se da entre personas de distinto sexo cuando no hay atraccion fisica, solo mentalidades afines

respecto a lo de los problemas, no quise decir eso, a ver si me explico mejor, lo que quiero decir, es que cuando le cuentas tus problemas a una persona es porque normalmente esta te infunde la confianza y crea un ambiente agradable suficientes como para hacerlo, y lo normal es que si te interesas por los problemas de alguien con el que esta claro que no tendras mas que amistad, pues ya estas marcando la linea de salida
el caso es que esa persona lo valore igual claro (estas mañanas con demasiado cafe le hacen a uno hablar mucho y nada xDD)
xovietica

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 3:41 pm

no t entiendo bien xovi...lo del cafe si, lo anterior digo....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 3:43 pm

No estoy de acuerdo xovietic@... una de mis mejores amigas es espectacular, y hay atracción fisica pero nunca ha pasado nada porque nos respetamos y porque realmente nos valoramos como excelentes amigos, pero si que hay química
Damak III

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 3:50 pm

umm, pues alguna buena razon tienes que tener para no dar rienda suelta a dicha atraccion, pero me parece que con falta de datos no puedo opinar sobre eso ; )
xovietica

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 3:56 pm

mmm buena razón? pues a ver... ahora mismo tengo novia y estoy enamoradísimo de ella. Pero cuando no he tenido pareja ella siempre ha estado ahí y no ha pasado nada, ¿porque? pues no es por ir de listillo por la vida pero en cuanto a chicas, a partir de los diecisiete años mi exito fue arrollador, no me preguntes por que porque ni yo lo entiendo. Cuando no te faltan chicas con las que estar enrrollarte o acostarte, aprendes a ser muy selectivo y si conoces a una persona con la que empatizas pero no ves viable una relacion ¿porque mancillar algo tan hermoso? tambien influye el hecho de que casi siempre que he tenido grandes amigos suelen ser amigas, entonces no hay cabida a que me confunda, para mi una amiga es exactamente igual que un amigo solo que conecto mas con ellas.
Damak III

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 4:04 pm

ok, pues ya me has dado mas de una buena razon damak, porque tal como lo veia hasta ahora no le encontraba sentido, a menos que te gustase ser una persona solitaria o que fueses gay, con lo cual la conversacion entre personas de distinto sexo estaria siendo absurda. en fin, que me parece mas que logico lo que has dicho mirado desde ese punto de vista
perder una buena amistad por un calenton pasajero realmente es una tonteria, pero tambien es una pena que eso suela ocurrir
xovietica

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 4:10 pm

eso es porque desgraciadamente la mayoría de los tíos piensan con el glande en vez de con la cabeza... por eso me suelo llevar mejor con las chicas: mas maduras, mas sensibles, en fin... mejores personas desde mi punto de vista.
Damak III

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 4:14 pm

lo que viene a querer decir que tu crees que en la mayoria de los casos, un calenton pasajero destruye una amistad debido a la forma de pensar de los tios?
xovietica

por Calaberapg el Sab Abr 22, 2006 4:19 pm

Si es tu mejor amiga SE ACABARA DANDO CUENTA DE Q T GUSTA...si no se a dado cuenta ya claro....y bueno pueden pasar algunas cosas cndo se entere...si notas q se separa un pco e ti s q se a enterado y no t kiere :S....

Si se acerca a ti puede o no saberlo....si lo sabe probablemente si es tn buena amiga hablara cntigo, ya sea para decirte q t kiere o sea para intentar ayudarte....:S

Y si no lo sabe la notaras actuar cn normalidad...es decir q si es tu mejor amiga y se supone q la cnoces muy bien...entonces si notas q actua diferente a cmo simpre es q esta sospechando o ya lo sabe....

Esas son opciones por parte de ella...si lo q prefieres es decirselo tu...pues hay varios metodos...el de decirle lo q sientes....y el de ayudarte de un amigo/a suya....

Pues eso es cn lo q t puedo ayudar, no se si t servira pero bueno :S

T deseo toda la suerte del mundo ;)
Calaberapg

por peperoni1 el Sab Abr 22, 2006 4:21 pm

peperoni1

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 5:46 pm

Exactamente xovietica...
Damak III

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 6:16 pm

entonces damak, estas reconociendo que tu piensas exactamente igual y por eso prefieres respetar a esa chica que dices que es tan buena amiga tuya, y supongo que tambien respetar a tu novia.
es decir, luchando contra la naturaleza biologica de los hombres por una buena causa?
xovietica

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 6:22 pm

En absoluto... yo no siento la necesidad biologica de acostarme con todas las personas que puedo... Mi novia tiene todo mi respeto porque no merece menos, toda mi lealtad, porque la amo y mi fidelidad porque me llena a todos los niveles. Mis amigos me dicen que pienso mas como una tia que como un tio... Espero que no sea cierto... ¬¬
Damak III

por Calaberapg el Sab Abr 22, 2006 6:29 pm

ya estamos otra vez cn el maxismo xDD
*.....q pienso + cmo una tia q cmo un tio....espero q no sea cierto... ¬¬* xD
Calaberapg

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 6:38 pm

Ameba, si no sabes interpretar mis palabras pregunta, lee el resto de mis mensajes de este mismo post y descubriras lo mucho que tengo de machista... si no te supone mucho esfuerzo claro esta.
Damak III

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

¿Con comentarios tan inteligentes como el del compañero calabera comprendes porque prefiero tener amigas que amigos xovietica?
Damak III

por xovietica el Sab Abr 22, 2006 6:43 pm

vaya, te me adelantaste, te iba a preguntar porque dices que piensas de forma similar a la d las mujeres?
creo que es bastante complicado definir como es el pensamiento de una mujer y como es el de un hombre ya que en realidad es bastante individual, si generalizamos en eso deberiamos todos comenzar a creer en los signos del zodiaco tambien
xovietica

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón