SIEMPRE HAY UN MASTER!!!

y por ultimo unos consejitos no estarian mal

SaLuDoS!!!!!!
dhsfdhifdijieeyyi escribió:nota.-,- ninguno es mejor pues a todos nos a tocado k nos arrevaten hasta 5 ciudades en un solo dia y rezar no nos ayuda.,-.
fer3036 escribió:dhsfdhifdijieeyyi escribió:nota.-,- ninguno es mejor pues a todos nos a tocado k nos arrevaten hasta 5 ciudades en un solo dia y rezar no nos ayuda.,-.
No te creas, hay gente que es muchísimo mejor que el resto de los mortales comunes y corrientes como nosotros...
Azrael Eos escribió:::laughing:: quizas yo tambien la abandonaria a menos que fueran ciudades que ni yo mismo quisiera..jajaja por cierto que se necesita para perder 5 ciudades en un solo dia?me da la duda....jamas habia oido que alguien perdiera 5...
-Necross-1159 escribió:Azrael Eos escribió:::laughing:: quizas yo tambien la abandonaria a menos que fueran ciudades que ni yo mismo quisiera..jajaja por cierto que se necesita para perder 5 ciudades en un solo dia?me da la duda....jamas habia oido que alguien perdiera 5...
O defender extremadamente mal (casi lo mismo que dejar las citys a 0 tropas)
O dejar las citys a 0 tropas xDD
O tener mucha mala suerte..
Artaud escribió:Andá por el post estrategias para orcos que hay buena info, anda dale asi metal 1988 no se aburre tanto