Necesito una estrategia para elfos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Necesito una estrategia para elfos

por Mullder el Mar Ene 03, 2006 5:41 pm

Wenas!. He estado estudiando las tropas de los elfos, y me preguntaba si al momento de atacar, deberia tomar en cuenta ciertos tipos de tropa, o es que lo unico que importa son los niveles de tropa?

Se que cada 1.000 cantidad de tropas, ganas una bonificacion al daño, al ataque y a la moral, pero no me refiero a este punto.

Yo pregunto, concretamente, que tipos de tropa debo usar al momento de atacar, y si conviene o no dejarlos en ofensivo.

Yo estaba pensando atacar con las tropas de nivel 12, "Altos Elfos", que tienen ataque 70 y defensa 60, en ofensivo. El problema es que son muy lentos y la moral es poca. Sin embargo, el coraje, mas el doble ataque, mas los odios a enanos, nomuertos y elfos oscuros, lo convertiran en un asesino.

Para defnder estaba pensando en utilizar las tropas de nivel 14. "pegasos", que vuelan y tienen Carga, ideal para dejar la ciudad en un sistema defensivo que mejore las defensas sacrificando el ataque.

Sin embargo pienso que podria utilizar tambien las tropas de nivel 4 "Exploradores Elfos", tanto para el ataque como para la defensa, dado que su defensa es igual al ataque.

El otro tipo de tropa que me llama mucho la atencion son las de nivel 9 "Kenkus", que tienen mucha velocidad pero tienen poca moral. Pense que eran ideales para atacar, pues vuelan y tienen daño magico en nivel 1. No se si vale la pena en dejarlos en forma ofensiva.

Bueno, como ven, estoy bastante confuso e indeciso. Si alguien tiene una sugerencia, se lo agradecere mucho. Bye!
Mullder

por KIYO español el Lun Ene 09, 2006 3:30 am

ni idea
KIYO español

por Phineas el Lun Ene 09, 2006 4:41 pm

puffffffffffff, yo tambien empece a mirar todas las tropas y todo lo que hacen, pero como nunca sabes contra lo que te vas a enfrentar, crees ke es tan importante liarse tanto??? no te rayes y fijate mas en los niveles de tropa y menos en las habilidades
Phineas

por Rammstein27 el Lun Ene 09, 2006 8:44 pm

oye loco mira yo toy de acuerdo con Phineas ya k es una perdida de tienmpo ver los niveles de atake de las tropas una por una por k al fin y al cabo debes tomar en cuenta esto:

cuando vas a atakar a un un imperio o a un heroe debes atakar de forma ofensiva por k tu no eres el k resibes el atake sino lo contrario,tu orovocas el atake,y si resives un atake a tu imperio debes actuar de forma defensiva o de contra atake asi mantendras siempre tu limite
ya loco me despido
ojala k te sirva mi ayuda

Chao

Pablo
Rammstein27

por eru9 el Mar Ene 10, 2006 12:31 am

lo importante es la avelocidad y ponerlas en ofensivo, asi atacaran ellas primero la mayoria de las veces y no podran responderte muy fuerte porque ya las dao tu, pero lo mejor es defender muy bien las ciudades para que te de puntos de fama y canjearlos por tropas gordas, si consigues sacarlos rapido, las tropas que te den barreran a cualquiera.
eru9

por tommy capo el Mar Ene 10, 2006 4:28 pm

Mullder me parece muy buena tu idea de estudiar a las tropas.. yo he echo lo mismo con los enanos. y me dieron buenos resultados.
Rammstein27: se nota que no sabes nada del juego.... acaso no sabias que cuando vos defendes tambien tus tropas atacan? o cuando vos atacas tus tropas defienden?
Nunca miraste las descripcion en un ataque? te recomiendo que lo hagas porque es muy util saber como actuan tus tropas
Este post estaba muy bueno pero lo mancharon con tantos comentarios bsurdos.
tommy capo

por frodo ll el Lun Ene 23, 2006 5:06 am

yo soy bacul
frodo ll

por frodo ll el Lun Ene 23, 2006 5:06 am

yo soy bacul
frodo ll

por BERSUITERO el Lun Ene 23, 2006 5:51 am

A ver... yo tengo experiencia con elfos ;) Te doy un par de datos.

Te conviene ser belico hasta que saques tropas de nivel 9 o 10 que son unas joyitas, sobre todo las de 9. Las de nivel 12 tambien son buenas, la 14 masomenos y la 16 es muy buena... la 18 masomenos y la 20 me encanta. Hasta ahi te dejo, no te dire todas las tropas sino estaria todo el dia escribiendo xD Pero te dejo una forma de como atako generalmente...

Kenkus, en ofensivo (Con un porcentaje mayor al 15%)
Jinetes Elficos, en ofensivo (no muchos)
Altos elfos, en normal
Pegasos, los dejo normal ...
Lanzavirotes elficos, en ofensivo
Altos magos, en defensivo.
Arqueros letales, en ofensivo (mucha cantidad)

Con los elfos oscuros, yo pongo las de nivel 12, 14 y 18 en defensivo, la de 10 en normal, y las de 9, 16 y 20 en ofensivo... no se quedan atras.

Con los elfos te conviene asediar al principio, luego reventar todo con todo lo que tengas... a mi no me fue mal asi, por eso te animo a que pruebes unos atakes con estos datos que te digo...

Con las tropas de nivel 22, en normal o defensivo, las de 24 en ofensivo, las de nivel 26 defensivo, las de 30 ofensivo o normal, y las de 45 ofensivo o normal...

Asi siempre hago... y trata siempre de atakar ciudades en bosque... ya sabes, el +10% en defensa. Tambien trata de ver el tipo de atakes, y la defensa especial de tus tropas si es que tiene (por ejemplo, proteccion cortante)

Bueno... un saludo, espero que te sirva....
BERSUITERO

por aksi el Mar Ene 24, 2006 6:51 pm

BERSUITEROsabe lo que dice. Es importante mirar que hace cada tropa y tb aunque parezca una toteria a que raza atacas y en que momento de la partida estas. al principio de las partidas todos tienen tropas de nivels bajos. Solo tienes que mirar en que son fuertes tus tropas y buscar una raza que sea debil en eso.
Conforme subes niveles ya es otra cosa. para mi la mejor tropa son los kenkus puedes conseguir muchos y el doble ataque hace mucho.
aksi

por Trueno del kaos el Jue Feb 02, 2006 4:52 pm

k no caiga el post k me va muy boen xa poner las tropas
Trueno del kaos

por el rey kaz el Vie Feb 10, 2006 7:54 pm

la strategia de bersuitero funciona!!!! la e probado y me va bien. saludos
el rey kaz

Volver a Estrategias