necesito una estrategia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

necesito una estrategia

por NO-MUERTOS23 el Sab Mar 25, 2006 5:21 pm

hola soy casi un principiante pero con un poco mas de estrategia y nesecito q me digan una para ser major en las partidas ah y si puede ser para no-muertos mejor pero si es para una raza expesifica y esta buena jugare con esa raza bueno espero que me contesten xq no se que hacer para fundar un clan en fantasy ya q no tengo estrategia y solo tengo 200 de valor bueno esperare con ansiedad su respuesta para saver q hacer porfavor diganme una o nsino q voy a hacer sin estrategia bueno ahora si termine
NO-MUERTOS23

por fastasmakul el Mar Mar 28, 2006 2:48 am

Esto va lento, una estrategia para subir es meterte en un clan activo, podras poner rutas comerciales y probablemente tus compañeros te den algun consejo mas, salvo para jugadores avanzados, tener una ciudad por cada 600 puntos de valor de imperio puede ser interesante.
fastasmakul

por Flayster el Mar Mar 28, 2006 5:41 am

bueno bueno entonses manden su peticion al clan (SPG) gobernamos la region 8 si es posible funden o conquisten ciudades en la 8 pero = los aceptamos. respondan con un mensaje . la mayoria de nuestro clan son imperios desterrados o simplemente no les gusto los otros clanes tenemo esparsidas las ciudades pero como gobernamos la region 8 es un secreto y es solo compañerismos de equipo .
Flayster

por pateperro el Sab Abr 01, 2006 9:08 am

mire compadre lo invito al clan que formare para gardis, esta enfocado a los novatos, que quieren aprender y conocer estrategias y cosas por el estilo, entra y te aseguro quedaras entre los 1000 mejores, incluso casi seguro quedas dentro de los mejores 500

pasate por el foro de gardis y postea en el foro de creacion de un clan para entrenar novatos

saludos
pateperro

Volver a Estrategias