NEK en Gardis 6 (si comieza algun dia)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Fabro el Mié Nov 23, 2005 7:12 am

Ese tema lo cerramos hace rato, si te kedaste con rencor porke no ganaste el ultimo gardis, es tu problema, no nuestro---
Fabro

por tytrrtyr el Jue Nov 24, 2005 2:49 am

a mi que me importa que seas de ese clan de llorones........como dice Fabro eso ya quedó atrás, la verdad que ya nadie le teme a LXP y por eso y otras cosas es que tienen a todo ES en contra......salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Nigsten el Jue Nov 24, 2005 11:16 pm

wenas, busco clan para gardis, despues me pego una vuelta para ver si es si o no la respuesta (espero que sea uno de esas dos la respuesta) soy enano ya inscripto, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Fabro el Vie Nov 25, 2005 6:07 am

Nigsten estamos buscando humanos, pero bueno, tge vamos a tener en cuenta, agreganos clan-nek@hotmail.com Bueno otra cosa ya sabemos cuando comienza gardias asike comienzen a n aotarse cuando kieran. UN saludo--
Fabro

por Nigsten el Vie Nov 25, 2005 7:21 am

.......listo listo,
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Fabro el Vie Nov 25, 2005 11:57 am

Nigsten no creo ke hables conmigo en el msn porke ultimamente no tengo tiempo para meterme, pero seguramente hables con cualkier otro integrante del clan, todos estamos al tanto de todo, asike todos te diremos lo mismo. Bueno un saludo.
Fabro

por markusov el Vie Nov 25, 2005 2:40 pm

Aun quedan plazas por si hay algun interesado.... saludo y suerte pa todirijirijirdirijillos
markusov

por Fabro el Vie Nov 25, 2005 3:23 pm

Markusov vos no te hagas el mas lider vos y anda para la cucha carajoooo!!!! No perdon pensandolo bien mejor vos ke Facundo, calculo ke a esta altura con el tenemos alrededor de 17 guerras, pero bueno le faltan 2 para completar el concilio, bueno por lo menos mientras estemos en el. Bueno adios te manda saludos Gafe, jejeje.
Fabro

por dfre el Vie Nov 25, 2005 5:28 pm

hola es mas al lxp se lo conoce por ( locas x poder ) por no decir el verdadero nombre ya q me hecharian del juego jajajajajaj pero nadie le teme a ellos
dfre

por tytrrtyr el Vie Nov 25, 2005 6:47 pm

bueno viendo que analia no se da por enterada tendre que tomar el mando del glorioso NEK para esta partida!!!!!!!! vamos la 22 carajo!!!!!!!........ Nigsten ya te agregué al msn, espero poder hablar con vos para contarte la estrategia (te recomiendo que no te juntes con fabro x q es medio balín)
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Nigsten el Vie Nov 25, 2005 8:08 pm

la cosa ees saber que region por ahora, pero bue, yo en esa que lo s agregue tampoco me conecto mucho pero cada tanto me pego una vuelta, asi que nada mas, despues vemo
Imagen

Nigsten

por LA REVELACION DE DAC el Vie Nov 25, 2005 8:20 pm

jejejejejeje imperio colombia se reporta a NEK si se les da la gana me aceptan o si no les quemo el clan jejejejejejeje bueno a matar a los debiluchos en gardis arriba NEK y arriba COL jejejejeje aclaro jugare con una cuenta en NEK y otra en COL saludos y espero indicaciones de regiones y esas cosas
LA REVELACION DE DAC

por Fabro el Vie Nov 25, 2005 11:56 pm

Hola colombia!!!! como andas amigo? te habla krynn por si no me reconoces. Manda un mail a clan-nek@hotmail.com diciendonos kien sos para poder reconocerte y te contamos todo, ya te dejamos el lugar fijo, ke ya tenes y te damos la contraseña de estrategias- Bueno te dejo un saludo y hasta pronto
Fabro

por Fabro el Vie Nov 25, 2005 11:59 pm

La22 manda te pido por favor ke seas mas serio en esto ke estas haciendo ya nos tenes bastantes cansados a varios del NEK, tu soberbia apesta y no dejas de agredir a varios de aca, ya somos mas de dos los ke no te keremos en el clan, y estoy hablando de encerio FAcundo no boludees mas, tomatelo con mas seriedad. de lo contrario la gente se va a pensar ke este clan es un kilombo, si keres ensuciar el nombre de un clan andate a otro.
Fabro

por Fabro el Sab Nov 26, 2005 12:06 am

Bueno para todos los ke kieran entrar a NEK en la proxima gardis dejar un mensajito aki repotandoce, y lo tendremos en cuenta de inmediato. Bueno nada mas vamos a por la victoria Nekerianos.XDXD.
Fabro

por tytrrtyr el Sab Nov 26, 2005 6:31 am

a to2 los que quieran entrar a NEK primero me tienen que entreagar la cola!!!!!!!!!

La 22 Manda
tytrrtyr

por danns el Sab Nov 26, 2005 5:02 pm

Bueno por el momento no tengo clan para Gardis6,soy mas o menos un buen jugador empese cuenta nueva por que la otra no eh jugado con ella hace 3meses y me fui al carajo con los puntajes.Si les intereso me email es djammaers@hotmail.com
danns

por gfhfghfg el Dom Nov 27, 2005 6:23 am

SIMPLEMENTE SUBO EL FORO PA Q LO LEAN.......
gfhfghfg

por Fabro el Dom Nov 27, 2005 8:17 am

Se dice subo post y no hace falta ke lo hagas .
danns mandanos un mail a clan-nek@hotmail.com y agraganos al msn si keres asi charlamos-
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a Gardis