Nek (no borrar , plis)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por emanuel rose el Sab Feb 16, 2008 4:37 am

hola, me gustaria unirme a su clan, por lo menos en una partida, estube como lider del clan LMA, en algunas partidas pasadas, y en la partida de gardis estoy en ZYN, la 22 yo te mande un mensaje una vez, para la partida de atlantis, no se si te acordas, bue, espero respuesta, saludos
emanuel rose

por Tico Lords el Sab Feb 16, 2008 8:02 am

Veo A uno de los mejores clanes organizandose bien

LLevo tiempo ya sin jugar , por motivos un poco personales

Y poz no encuentro a nadie , o sera que no se buscar bien ...jaJAJA

quisiera que me tomaran en cuenta para el clan ,

My Usuario (Imperio) Elfos Demoniacos

Historial de partidas finalizadas

FANTASY (Ronda 4) Rank 619 Mi primera partida Clan (UNO)

GARDIS (Ronda 5) Rank 242 Empese maso menos , Y termine como lider del clan (DGP) Que governo la region 20 (eso debido al abandono del lider original jajaja )

NUMIAN (Ronda 5) Rank 230 Primera vez en numian (si me dejan opinar ,, es una masacre , Jugue con Antiguos pero muy buenos guerreros )(ed1es , MIG , Tempest ) no se si aun juegan . eran solo 5 por clan pero nos fue bien - Clan (UNO)

KENARON (Ronda 4) Rank 501 - esta no fue un muy buen comienzo en kena , (tuve muchos enemigos de Gardis « por las guerras de la 20 , jajaja, Vengativos esos !!! - En esa no tuve el apollo de (UNO) Poz por que no jugaron , Y por mas ke invite a los antiguos (DGP) solo unos llegaron

FANTASY (Ronda 5) Rank 192 - Nos organizamos bien , como voz aseis ahorita , Solo mira el ranking de clanes eso habla , Clan (UNO)

KENARON (Ronda 5) Rank 5257 - esta si la rregue , como ke deberia no dedicarme a jugar en Kena ...esta por problemas mayores la tube que abandonar

FANTASY (Ronda 6) Rank 216 con (UNO) por supuesto

ahi me avisais ,
Tico Lords

por Balbona el Sab Feb 16, 2008 1:53 pm

Hola, soy Balbona y actualmente estoy jugando en AOS, no os engañeis por mis ranks pasados ya que nunka e acabado ninguna partida por motivos de trabajo...xD, solo voy a acabar esta con AOS y estaria disponible para una partido durante el periodo de KENA, asi ke mandenme un privado para ver si me dejan entrar en el klan. Nota: rank en AOS: 106
Balbona

por tytrrtyr el Sab Feb 16, 2008 2:15 pm

- emanuel rose: ya te envie un privado asique espero tu contestacion.

- Tico Lords: tus ranks no terminan de convencerme, buscamos imperios que puedan meterse sin mayores problemas dentro de los 150 mejores ¿crees que podes hacerlo? lo que necesito es imperio que se sonecten a diario y con ayuda del resto de los jugadores y algunos consejos no es tan dificil.

Lo mismo que dije ahi arriba.. busco jugadores COMPROMETIDOS que se conecten a diario, que vayan a estar toda la partida.. creo que fantasy empezara por mediados de ABRIL. Y que puedan meterse en un rank top 150 en condiciones normales.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Balbona el Sab Feb 16, 2008 9:17 pm

Yo como te e dixo en el privado puedo cumplir las condiciones perfectamente, jugaria con elfos, que creo que es la raza apropiada para la partida.SALU2
Balbona

por pitul el Sab Feb 16, 2008 10:23 pm

solo quiero siqueda cupo ::laughing::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por odein el Dom Feb 17, 2008 2:24 am

hombre pitul. tu por aki alfin.
lider si necesitas referencias sobre el avisame k yo te la doy con mucho gusto. ( ademas es colga del luggo asi k gay seguro)::crying::
odein

por tyck el Dom Feb 17, 2008 4:21 am

ola ps soi nuevo jugando esto pero me gustaria unirme a un clan exitoso komo este estoi gugando en gardis ronda 11 y poes para ser novato considero que tengo buenas estrategias soi del clan mxw y e logrado 7 capturad de territotios y 5 de heroes me conekto a diario y les aseguro no fallar si me aceptan en el clan
saludos a todos
***************** TyCkOnEr ********************
tyck

por tytrrtyr el Dom Feb 17, 2008 5:03 am

tyck la verdad te falta un poco de nivel todavia.. estoy buscando jugadores un poco mas experimentados..

salu2 y gracias x querer entrar en NEK.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por serdejesusjaramillo el Dom Feb 17, 2008 9:04 am

bueno sigo a la espera.... espero aya chance siempre voy bien en las partidas pero nunca he estado en un clan como este, con grandes alianzas, asi que pues al ultimo me empiezan a atacar gentes muy buenas muy seguido y me bajan, por eso quiero entrar a un clan como ustedes. espero haya chance... saludos al gay de larcman¡¡¡
serdejesusjaramillo

por Tico Lords el Dom Feb 17, 2008 10:02 am

Pos Soy una persona comprometida (para muestra pos me he casado 2 veces ya jajajaja)
....no ya en serio Me conecto a diario (no casi a diario) todos los dias , a menos que hubiese problemas con la coneccion de internet Y aun asi buscaria una makina prestada Ya si se cae la internet a nivel nacional en Costa rica , ahi ni hablar , Por ese motivo fue que deje de jugar hace un tiempo , Por que para no poder conectarme a diario , mejor no juego del todo

Si lo que decis es cierto y buscais , compromiso , Y que se llegue al final , pos , entonces me apunto , y si ademas de eso comodecis , que contaria con vuestra ayuda , para estar arriba de los 150 rank , entonces , no se ve tan mal , jajaja..

pues si esta en vosotros darme la oportunidad , de entrar a este gran clan , les prometo eso precisa mente conectarme a diario , ayudar en todo lo ke se pueda , Y lealtad a la causa ,

esta en cosotros la decision , ahy me avisais

Tuanis !!!
Tico Lords

por El gringo el Dom Feb 17, 2008 6:45 pm

holaaa, a mi me gustaria jugar ,si tienen un lugar y me aceptan prometo hacer una buena partida.. saludos
El gringo

por migueperez el Dom Feb 17, 2008 7:13 pm

bueno bueno... 22nalgas yo veo mucho pakete en este post... no te apresures a reclutar que si bien son muchos imperios, falta mucho tiempo y esto no hay que rellenarlo por rellenar, si es necesario me traigo unos 5 o 6 amigos y cerramos esa lista jajaja pero no enlistes a gente que ni un top 500 a terminado.

joer que yo no quiero ponerme a enseñar, quiero ganar. (jajaaj quien me oye dice que soy un crack puffff)
migueperez

por juan-el-22 el Dom Feb 17, 2008 8:38 pm

Wenas..., quedara un lugarcito para mi? soy EL-22...

GRAX desde ya!
juan-el-22

por I-DaRt-I el Lun Feb 18, 2008 3:15 am

Yo puedo???
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Lun Feb 18, 2008 3:18 am

El top200 q hice fue en DDU, de fanta...en kena la partida la abandone las ultimas 2 semanas y zula no pude terminar la partida, me sobraron 1k turnos, en gardis me va mal xq estoy en CCP y me llueven los atakes aparte q soy orco y en numian kiero terminar top100...
I-DaRt-I

por amunera el Lun Feb 18, 2008 3:47 am

yo tambn veo mucho pkt empezando por luggo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Artascan el Lun Feb 18, 2008 5:46 am

Bueno ahi me avisan si sirvo... saludos fran_92_15@hotmail.com msn...
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por tytrrtyr el Lun Feb 18, 2008 3:58 pm

Bueno, ya estamos casi llenos en teoria, asique ahora solo jugadores de muy buenos ranks y sobre todo q tengan buenas referencias en cuanto a confiabilidad.

La 22 Manda
tytrrtyr

por Artascan el Lun Feb 18, 2008 4:52 pm

bueno la 22 yo por confiabilidad estoy sobrado jajaja xDD... no c juegue en HGD contigo en el otro fantasy.,.. q ganamos he jugado en TYM RML LMR ASC JD6 y otros
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy