Neo Friki= Neo facista leer !!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 1:54 pm

uu, golpe bajo fist, golpe bajo!!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por del pino el Jue Sep 22, 2005 6:11 pm

ese es mi heroe XD y si soy estupido k???????
no me averguenzo de lo k soy llamame estupido gilipollas y lo k kieras k en ningun momento te lo negare ni tampoco te dare la razon
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por victor38085 el Vie Sep 23, 2005 12:04 am

URSS ((()))))))OK ME SIENTO TOCADO POR ESO DE FACISTA Y Q LO COMENSE NO ME REFIERO A L PARTE POLITICA OK? NO SOY ALGO FRIKI PERO NO SOY DE ELLOS NI DE LOS AF
victor38085

por dion267 el Vie Sep 23, 2005 12:12 am

los frikis somos todos todos tenemos algo de raro o en nuestro interior la verdad se oscurece. Todos criticamos aquellos que no entendemos o no tenesmos ganas de comprender. En definitivas todos somos raros dependiendo de donde nos miren y hacia uqe lado nos pillen mirando.
dion267

por snap20 el Vie Sep 23, 2005 3:58 am

al jodido infierno keremos una guerra frikis denosla o nunka daremos paz en los foros
snap20

por akaoni el Mié Dic 13, 2006 3:29 am

desde cuando los frikis son fachas?...que os inventais?

los frikis no entran en la politica o no serian frikis joder, yo no puedo ser un friki anarka porque? porque los anarkas odian a los frikis y de facha menos simplemente porque son unos hijos de puta los muy...cagon hitler...cagon franco...»_«

PD:doy friki si alguien no se dio cuenta
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Saphat02xD el Mié Dic 13, 2006 5:01 am

againststg freak es igual de fryki q los demas...

YA empieza el ataque a los posts AF, declararamos la guerra a los posts frikis.

XD crei q era algo asi como mas serio o algo, me declaro \"neutral\"

andate a jugar a la guerritas a otro foro mamon
Saphat02xD

por estebanes16 el Mié Dic 13, 2006 6:01 am

ehhhhhh yo pasaba por aqui y e leido tan grande incoherencia, y al instante me pregunte si tu,
pedaso de energumeno, inmaduro y de poco seso te preguntaste tambien cuantos latinos bajo el rol
frikkis hay en la taberna, o si acaso te preguntaste cual es el sentido de toda la basura que
has produsido durante tantos meses, porque sin lugar a duda esta a sido la mas estupida de todas
tus aportaciones, y vaya que puedes llegar a cansar hombre, encasillado en tu papel y con tu libreto de revolucionario en busca de una mejor taberna, en busca de un cambio, en busca de extinguir a seres corruptos que envenenan mentes y que discriminan a comunidades enteras, por favor aseptalo de una vez, esto no es nada mas que un foro y la verdad no entiendo cual es el sentido de todo lo que haces, el querer satanisar a una comunidad por el simple hecho de escribir continuamente en un foro y de ser mayoria, acaso este es tu juego mas divertido, un juego en los foros, el juego de una guerra, una guerra que maneja rencores y odios, la verdad es que cada palabra que escribes es un insulto contra tu propia inteligencia y espero que estes conciente de eso, querido against freak
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Snekkjur el Mié Dic 13, 2006 8:54 pm

Hacia un montón que no posteaba pero... que demonios, un día es un día...

Que tipo de descerebrado intenta mezclar política con frikismo??? Ahhh sí Against... eso lo explica todo...

Yo como todavía no he encontrado el término friki en un diccionario, me abstendré de calificar a nadie como friki...

En cuanto a las ideas políticas, que cada uno tenga las que le de la gana, mientra no haga apología del fascismo (a ver cuando tipifican como delito la apología del comunismo,... ummm... vaya palabros, parezco un profesional de la judicatura...)

Y una última cosa, ser de derechas no significa ser fascista, ni irse de copas con mussolini y hitler, de hecho la constitución de 1812 fue promulgada principalmente por los liberales (derechistas acérrimos), y la izquierda (o por lo menos algunas facciones) también cometieron crímenes durante la guerra civil... weno eso que me lio, vamos que ser de derechas no tiene nada que ver con ser facha, y mucho menos con catalogarse o que te cataloguen como friki....
Snekkjur

Previo

Volver a Taberna del Dragón