nesesito ayuda con lo humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: nesesito ayuda con lo humanos

por cat3 el Mar Sep 29, 2009 4:51 am

Y SOBRE LAS POLITICAS claro que estoy seguro las politicas de los EOS son de las peores solo culto demoniaco es la que vale la pena si eres un imperio BELICO ,,,,, pero que tonterias estoy disiendo esa es la de los NM ja ja ja ja la de los elfos osciros es torturas y culto demoniaco y creo que en los NM es lo mismo verdad :roll: ja ja ja ja upssss
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por james-24 el Mar Sep 29, 2009 7:01 am

cat3 escribió:Y SOBRE LAS POLITICAS claro que estoy seguro las politicas de los EOS son de las peores solo culto demoniaco es la que vale la pena si eres un imperio BELICO ,,,,, pero que tonterias estoy disiendo esa es la de los NM ja ja ja ja la de los elfos osciros es torturas y culto demoniaco y creo que en los NM es lo mismo verdad :roll: ja ja ja ja upssss

ademas de las comunes justicia y los dioses ::tongue::

EOS

torturas- magia arcana-Culto demoniaco-rutas de contrabando-profundidad en cuevas-esclavitud

con torturas sacas mas rapido espes y eres una maquina para juntar fama
magia arcana solo los eos y elfos la poseen asi k se aprovehca
rutas de contrabando te hace generar oro ...y mas oro y ....
y profundidad en cuevas y esclavitud....si te quedas sin rango te puedes dedicar a producir...
culto demoniaco con de las mejores tropas los heroes ganas mas pts de desarrollo y ahora mas daño XD

NM's

torturas- -Culto demoniaco-rutas de contrabando
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ortavio el Mar Sep 29, 2009 6:50 pm

cat3 escribió:mmmmm creo que eso esta por de mas desir claro que hay que defender a grandes tropas con N1,N2,N3,N4,N5,N6,N7 solo que de fuertes ha N4,N5,N7 y los demas de cevos y si tienes rason las tropas de N45 de EOS son las mejore en comparasion con las del resto pero casi no tiene politicas que valgan la pena solo culto demoniaco por eso prefiero a los HUMANOS

::bye:: saludos

JAJA, que solo tienen culto demoniaco? y TORTURAS? y RUTAS DE CONTRABANDO? y las politicas de produccion? los dioses? magia arcana? ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por cat3 el Mié Sep 30, 2009 2:03 am

ha yo creo que invertir en esas politicas no es para nada comveniente amenos que tengas mas de 8 o 9 ciudades ya que de lo contrario inviertees mucho oro para nada bueno a mi pareser ::wassat::
cat3

por cat3 el Mié Sep 30, 2009 2:05 am

y octavio tienes alguna otra formasion de para asedio que tambien funcione bien ::bye::
cat3

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 4:33 pm

cat3 escribió:ha yo creo que invertir en esas politicas no es para nada comveniente amenos que tengas mas de 8 o 9 ciudades ya que de lo contrario inviertees mucho oro para nada bueno a mi pareser ::wassat::

pues con minimo 3..capis monumentos y tortutas a full saco 21 de fama minimo sin contar los edificios.. y la carrera por espes es dura
rutas de contrabando..:P no te imaginas cuanto ayuda... sabiendo k una citi empieza como con 5k de oro por ruta mas o menos sin bonos a inicios saco como 7k/8k por ruta y teniendo en cuenta k son 3 ciudades minimo y 2 rutas por ciudad de donde crees que se saca el oro para fundar mas citys? crees k los eos viven de saqueos :P pues conveniente...?
::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por cat3 el Jue Oct 01, 2009 12:57 am

mm creo aun que es mucho oro para ese tipo de politicas por que al principio son baratas pero ya despues cuestan cientos de monedas ::wassat:: y no creo que con todas esas capis te resulte invertir :shock: mas sin en canvio lo de torturas si es mas factible ya que la fama te sirve para lo que sea 8-)
cat3

por cat3 el Mar Oct 06, 2009 1:46 am

hay les va otro tip cuando deseen atacar aganlo siempre a grandes cantidades con mas de 10000 para tener una victoria asegurada ya que al solo aserlo con pocas es muy provable que pierdan ya que por lo regular la mayoria estan protegidas con tropas espesiales despues de la mitad de la partida ha tamvien aumenten al maximo servisio militar es de mucha ayuda bien vale la pena gastar tanto oro ::bye::
cat3

por Searched el Mar Oct 06, 2009 2:42 am

El aficionado a las ceuntas aparece y hace un calculo.

Cantidad de cds: 5
Monumentos a 0 en c/u.
Torturas a 0 en c/u.

Costo monumentos.
1500 de oro x estrella
300 de piedra (a 8 precio manual, puede ser mas o menos serian 2400 de oro)
1 estrella 3900 de oro
subir hasta la 10º 214500 de oro.
x 5 cds = 1072500 de oro. solo para subir monumentos en 5
Cantidad de turnos solo para edificar = 20 x 5 = 100
(no contamos pacifico ni comercio q todo eso cambia)

Torturas.
22000 de oro por estrella
1210000 de oro total
Coste en turnos = 20.
La diferencia es muy poca, lo unico q esos de torturas afecta a todas tus citys, y las q conquistes y fundes sin necesidad de construir, mientras q monumentos no.

Rutas, en 1 ciudad no marca diferencia, pero en 6, creeme q se empieza a sentir, ademas de un gobierno de rutas si tenes...
Igualmente la unica q se gasta si o si al inicio es torturas, en las q la tienen.
Al dia 10 rutas, q te da oro al dia, no mucho, pero va sumando y cuando te das cuenta tenes una linda cantidad extra.
Culto, tanto para eos o nms, me parece la mas inutil, no la uso nunca. No me hace falta el extra de daño para ganar ataques o perderlos xDDD
Dioses y Magia, sin dudas las 2 politicas q no podes no subir en las razas q las tienen.
La de felicidad (no me acuerdo el nombre) junto con las de produccion sirven solo cuando te quedas sin rango, o tenes un bono de region cuya politica incremente tambien.
Pero la verdad q primero tenes q tener minas y forjas construidas en todas y dsp recien darle a felicidad para la prospe y a lo ultimo las politicas, es lo q hace q aveces ni se usen.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cat3 el Mié Oct 07, 2009 4:49 am

bueno tu solo describiste las politicas de los EOS pero que me dises de los humanos ya que yo solo juego con ellos esa es la politica que les ase falta para ser perfectos ha y tambien una tropa mejor que la de los demas ademas de la N4 y N7 que ya de por si son buenas y se ayudan mucho de servisio militar tanto para atacar como para defender es muy buena y tambien no esta de mas subir patriotismo, aveses estas politicas se te asen caras pero bien vale la pena invertir y ya para las demas de los humanos no creo prudente invertir tanto oro en ellas pero tomare tu consejo en cuenta y aumentare a todo lo que de el culto a los dioses que tienen los humanos solo que tengo una pregunta no saves que tanto aumenta tu karma produsido no se tal ves un 2% o tal ves mas por estrela saludos ::bye::
cat3

por Searched el Mié Oct 07, 2009 5:55 am

En humanos, es 100% necesario fullear ciertas politicas; q son:

Nobleza: para cantidad de tropas

Servicio: si qremos q las tropas pegen algo

Patriotismo: para defender

Aduanas: no es tan necesaria, pero si qremos tener tropas altas facil, es necesario subirla.

Dioses: como todas las razas, es 100% necesario.

Burgesia: con aduanas y nobleza la cantidad de oro producido baja casi a la mitad, es necesario subir esta para no sentir q no tenemos oro nunca.

El tema con los humanos, es q todas las politicas son algo caras, ecepto nobleza q es la mas barata del juego, pero el resto son casi todas caras y ninguna te da un extra de algo.
Por ejemplo con rutas, en eos nm orcos o nanos, sacas mucho mas oro al dia, y ese oro te ayuda a subir otras politicas. Con humanos es al reves, ensima q todas son caras, producis cada ves menos oro y ensima no es lo mas facil de todo ganar un ataque.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mié Oct 07, 2009 6:10 am

Ahhh y lo de dioses..

Siempre y cuando no seas eo ni tengas el bono de una region de karma o un terreno, la cuenta es asi

Una ciudad a tope de templos, da aproximadamente 850 de karma... tomamos eso como karma base..

Entonces, dioses da 5% por estrella pero del karma base... como seria esto?

850+((850*(0.05*cantidad de estrellas en dioses))
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cat3 el Jue Oct 08, 2009 4:27 am

que no seria 4.25 por estrela si suve 5% como tu dises ha y otra cosa por que se dise que la ronda numian es la mejor para los humanos yo pienso que es lo mismo o no la verdad soy un poco nuevo o ignorante sobre el tema ::wassat:: pero lo que inporta es que tu saves y tal ves me vas a desir ::laughing:: ja ja ja
cat3

por Searched el Jue Oct 08, 2009 5:01 am

para mi no hay una raza q sea mejor q otra en determinada ronda, y mas si no pelias la partida... quisas peliandola alguna se destaque mas...

pero para mi tiene mayor relevancia el conociemiento sobre la raza y la habilidad con la misma q la ronda en si.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por bincobo el Jue Oct 08, 2009 8:29 am

eso si puede que uno sea un experto con humanos y un novato con eos ya que son diferentes y se necesitan distintas tecnicas, pero lo mejor es como uno se sienta comodo con una raza ::tongue:: .
Imagen
bincobo

por cat3 el Vie Oct 09, 2009 4:49 am

bueno yo desde siempre he tenido humanos como rasa y por eso me espesialiso en ellos poir que una ves lo intente con las demas razas y no me gusto tal ves por que era demasado novato y no savia como manejarlas ::bye::
cat3

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 5:35 pm

::laughing:: ::bye:: ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por cat3 el Sab Oct 10, 2009 9:06 pm

ha otra cosa cual es la mejor forma para atacar con los humanos ahora estoy produsiendo tropas de N20 y muy pronto las de N22 caul formasion me recomiendan yo estoy ocupando la formasion de:
N2 de cevo es buena en grandes cantidades y tiene carga y odios
N4 de fuerte es vastante efectiva d hecho la mejor ademas de ser de tipo D y tiene protecion cortante y perforante ademas de odios
N5 de cevo aveses mata muchas tropas por su doble ataque y no huye
N6 de cevo resiste miy bien casi no tiene espesiales de hecho solo tiene un odio
N7 de fuerte es otra buena tropa de los humanos y tiene protecion perforante, cortante, golpe y odios
N12 de cevo es muy efectiva ya que tambien por su doble atake mata a muchos ademas de coraje, defensa magica N1 y odios
N14 de cevo es buena por su velosidas casi siempre ataca primero junto con volar y carga y sin odios
N18 de fuerte ya que es otra buena tropa de los humanos y tiene doble atake, coraje, carga, defensa magica N1 y odios
no se si ustedes tengan una mejor formacion para cambiar mis ataques ya que no siempre gano y esta formasion es en grandes cantidades es su unica desventaja ::bye::
cat3

por cat3 el Dom Oct 18, 2009 9:40 pm

apenas me acavo de enterar de otra cosa para obtener un bonus de poblacion creo que deves suvir todo lo que de de mercados, templo,torre magica,univercidad y eso es todo creo aonque tengas ya mucha poblacion puedes yagar a produsir 4500 por dia eso creo ::wassat::
cat3

por El Guerrero Z el Dom Oct 18, 2009 9:53 pm

Mmm...es es el "truco de las 7 strellas"

debes subir a 7 strellas(como min) 3 edificios del 2º bloke, stos se sub dividen en 3 grupos...

torres magicas
uniersidades

---------------

templo
santuario

-------------

mercado
mercado negro

Debes subir a 7 strellas 1 edificio de cada grupo y te dara 1 bono de crec. de poblacion, pero solo funciona 1 vez x grupo, vale decir si subes mercado a 7 o mas(te da el bono) y luego subes mercado negro a 7 o mas, ya no te lo da xk el bono de ese grupo ya lo usaste.

PD: ese "truco" es bn antiguo =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias