por Searched el Mar Oct 06, 2009 2:42 am
El aficionado a las ceuntas aparece y hace un calculo.
Cantidad de cds: 5
Monumentos a 0 en c/u.
Torturas a 0 en c/u.
Costo monumentos.
1500 de oro x estrella
300 de piedra (a 8 precio manual, puede ser mas o menos serian 2400 de oro)
1 estrella 3900 de oro
subir hasta la 10º 214500 de oro.
x 5 cds = 1072500 de oro. solo para subir monumentos en 5
Cantidad de turnos solo para edificar = 20 x 5 = 100
(no contamos pacifico ni comercio q todo eso cambia)
Torturas.
22000 de oro por estrella
1210000 de oro total
Coste en turnos = 20.
La diferencia es muy poca, lo unico q esos de torturas afecta a todas tus citys, y las q conquistes y fundes sin necesidad de construir, mientras q monumentos no.
Rutas, en 1 ciudad no marca diferencia, pero en 6, creeme q se empieza a sentir, ademas de un gobierno de rutas si tenes...
Igualmente la unica q se gasta si o si al inicio es torturas, en las q la tienen.
Al dia 10 rutas, q te da oro al dia, no mucho, pero va sumando y cuando te das cuenta tenes una linda cantidad extra.
Culto, tanto para eos o nms, me parece la mas inutil, no la uso nunca. No me hace falta el extra de daño para ganar ataques o perderlos xDDD
Dioses y Magia, sin dudas las 2 politicas q no podes no subir en las razas q las tienen.
La de felicidad (no me acuerdo el nombre) junto con las de produccion sirven solo cuando te quedas sin rango, o tenes un bono de region cuya politica incremente tambien.
Pero la verdad q primero tenes q tener minas y forjas construidas en todas y dsp recien darle a felicidad para la prospe y a lo ultimo las politicas, es lo q hace q aveces ni se usen.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9