nesesito ayuda de los mejores jugadores

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

nesesito ayuda de los mejores jugadores

por danielmed14 el Mié Dic 22, 2004 4:41 am

miren soy el imperio legend of dragoo n estoy de 8 en el rankin y tengo un problema , mis ciudades son 8 y todas estan al limite de alimentos osea no les puedo agregar mas tropas porque pasarian hambre pero 3 de mis ciudades sobrepasan el limite por mas de 11000 tropas y no se como hacer para dejar las tropas , ya tengo los posos acueductos , granjas , almacenes y tengo 2 heroes unos de nviel 12 y otro de nivel 8 con el limite de tropas no se que mas carajos hacer para no quedar con hambre, esque albector como que la cago ayer , bueno espero sus respuestas ,
jeje es raro que un jugador en numian que va de 8 le pida consejos a los demas jeje
danielmed14

por kelocounter el Mar Ene 04, 2005 9:12 pm

pues vete en comercio y compra comida y si quieres oro vendes gemas o lo que sea
kelocounter

por Carlos_V el Mié Ene 05, 2005 1:27 am

Lo qeu deberias hacer (creo) es aumentar las politicas que den comida. O hacer muchos ataques, o eliminar las tropas.
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

por houdinni el Mar Ene 18, 2005 9:24 pm

Fundad 1 o 2 ciudades , al estar recien fundadas son debiles pero debes aumentar considerablemente el cuartel y luego agregar el exedente de tropas de tus otras ciudades......................
houdinni

por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 7:02 am

SI....lo de fundar no es mala idea....si no fuese por que al estar débiles de edifícios, te las conquistan aunque tengas 10000 de tropas.

Yo lo que hago es muuuy fácil.

¿Me sobran 30000 de tropas? Pues armo 1 héroe con el excedente, y a fundir los plomos a las ciudades más poderosas de mis enemigos. XDDDDDD

Lord Zarlock

por Niyes el Mié Ene 19, 2005 4:54 pm

Yo hago lo mismo que Zarlock, en cuanto me empiezan a sobrar tropas van a los héroes y estos las gastan en ataques a ciudades de mis enemigos.

Algún uso hay que darles
Niyes

por Ricardo-Sama el Mié Ene 19, 2005 8:20 pm

Atacar ???. Nunca. Yo sólo tengo ranking 33º. No sé si me escucharás. Pero lo de atacar no es optimo, (al menos que lo hagas 3 veces al día como mucho, para seguir siendo pacífico que es lo que más renta). Lo primero es tener en política la mujer al máximo y por lo demás fundar... construir cuarteles, pozos, acueductos, almacenes, cultivos y monumentos al máximo. Le echas 45.000 de tropas y al día siguiente otra. Suma y sigue. Soy el 33º pero tengo la mejor ciudad de todo kenarón... Mega Urbe. Decisión tuya es escucharme. Nos vemos.
Ricardo-Sama

por danielmed14 el Vie Ene 21, 2005 3:58 am

hey porque siguen respondiendo??? este mensaje lo eh dejado hace mas de un mes , jajaja ya no respondan mas que ya no nesesito ayuda

GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON
danielmed14

Volver a Estrategias