Nesesito estrategias de enanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Lord BanBan el Lun Oct 15, 2007 4:58 pm

gracias ::biggrin:: , pero yo tambien lo aprendi cuando estuve en JD6
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por god of warm el Lun Oct 15, 2007 5:13 pm

con enanos te conviene ir de pacifico, solo para juntar mas fama.. de este modo tendras especiales en menor tiempo, y ya solo preocupate por contruir y asediar.. ah, no nos olvidemos de las ciudades en cebo ::wink:: ..
saludos
god of warm

por Lord Brandon el Lun Oct 15, 2007 5:49 pm

bueno para mi siempre a sido el mejor heroe el ladron para ganar mucho oro y mas que ganan en las batallas de montaña nunca me falta el oro
Lord Brandon

por Lord Brandon el Lun Oct 15, 2007 5:54 pm

mmm... que me recomiendan para poner mas poderosa la defensa.. cuales tipos de tropas para defender o para atacar o cuales cosas de la politica deberia subir primero::wassat::
Lord Brandon

por Lord Brandon el Lun Oct 15, 2007 6:21 pm

con cuales tropas es mejor atacar con el minimo porsentaje que se pueda para atacar ciudades con pocos niveles::wassat::
Lord Brandon

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 15, 2007 6:38 pm

los osos de fuerte XDDD

Naa miento

en la anterior hay un analizis mio y otro de Ban Ban de ahi saca tu propia definicion, ya que no quiero hacer copias mias jeje
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por samael89 el Lun Oct 15, 2007 10:42 pm

pues una vez ensaye enanos y me fue muy bien para atacar orcos y elfos, ademas que solo jugue con ellos como media ronda y habia conseguido mas de 2500 de valor, y 5 ciudades 2 de ellas conquistas, en fin. no se si son buenas o malas para ser belico, en fin, aqui esta la lista de tropas de banban acerca de como funciona cada nivel de tropa, para que saquen conclusiones

resumen rapido de toda las tropas enanas:
1: Que decir son tropas esenciales en el juego, pero malas despues del dia 15.
2: Nada que decir, una de las mejores tropas de los enanos, para pegar al comienzo.
3: Son fuertes pero no es muy recomendable usarlas a alto porcentaje por su poca velocidad, usarlas de contracebo (13%- 16%).
4: Nada del otro mundo, son regulares usarlas de cebo.
5: Son buenas a alto procentaje por su velocidad y por tener ataque tipo disparo.
6: Regulares, usarse de contracebo.
7: Buenas, muy buenas, son fuertes y duras de matar usarse de medio cebo (8%-12%).
8: Lo peor del es, evitar comprarlos.
9: Son tropas regulares, suelen a veces pegar bien pero otras en donde las matan muy facil, no recomiendo usarlas.
10: Son buenos por ser fuertes y tener disparo, usarlas de contracebo.
12: Nada del otro mundo, mejor no usarlas.
14: Son buenas de medio cebo por la defensa y vida y por el coraje, usarlas especialmente a mitad de partidas contra orcos.
16: Buenas, una de las mejores tropas de los enanos, primero por su ataque, segundo por tener Disparo, y por ser dificiles de matar, ademas de que son veloces para ser tropa enana.
18: Muy buenos, solo recomiendo usarlas en ataques hasta 10000 tropas, debido a que son buenas a pocas tropas (500-1000) luego no suelen dar resultados eficaces, usarlas contra NM y Orcos.
20: De veras son muy malas, el 95% de los ataques seguron actuan tan mala que pierdes por estas, son debiles, solo suelen dar resultados aceptables cuando usan el especial de DEVORAR, de resto no mas, mejor no comprarlas mucho.
22: La mejor tropa enana, nada que discutir, en todo es fuerte, duros de matar, y pegan re duro, la mejor tropa de enanos y sin lugar a duda una de las mejores del ES.
24: Son regulares si atacan solas, pero usenlas con los Nl 22, y parten de lo lindo entre ambos, no se si es azar, pero junto a los runicos te garantizan un buen ataque.
26: Muy buenas sinceramente, sirven tanto a altos niveles de tropas como en bajos, pero suelen dar mejor resultado a bajos niveles, (500-2000) usenlas contra NM y orcos seguro se bajan varios NL 45 de cualquier raza, y con los NM se bajan los NL 30 y 45 facilmente igual que con los orcos.
30: Son duros, usarlos de cebos o medio cebos.
45: Como cualquier nivel 45, no puedo decir algo al respecto
samael89

por samael89 el Lun Oct 15, 2007 10:44 pm

PSDT: mapache(sin ofender) cual es tu analisis, no lo vi para pegarlo?
samael89

por IS-MY-LIFE el Mar Oct 16, 2007 6:00 am

:P esta atrasito jeje deja lo traigo yo
IS-MY-LIFE

por IS-MY-LIFE el Mar Oct 16, 2007 6:03 am

solo fijate en que habilidad tien la tropa que uso le puedes dar, que necesitas en si es sencillo decir usa tal y tal, pero a la mera hora no tengo runicos o no he sacado las ultimas asi que ahi va unos consejos

como bien se dice los primeros 7 niveles con reclutamiento a tope, me llegan a servir hasta a final de partida
N2 N7 son fuertes de las primeras

pero a medida que avanza la partida nadie usa menos de N7 asi que si metes los N4 nivelas la situacion si no tienes buenas tropas altas

los N3 tiene un buen ed hablidades saca provecho de ellos sea como cebos fuertes o como te sirvan mas

el N6 y N10 no me gustan mas que para aprovechar su velocidad en cebos

el N5 solo de inicio, por que como muere rapido pronto los cambio por los cañones N16 o bien sigo con los ballesteros

los matagigantes, cañones y sierpes, son las primeras gotas en el oasis. yo generalmente los guardo hasta q sienta q me estan moliendo y entonces ya armo una defensa acorde a lo que tenga

de los runicos se hablan maravillas, asi q para q hablar mas de ellos

los grifos super veloces y super utiles

los que siguen por demas decir que son de lo mejor pues los mata dragones y sus superiores son algo mejor q lo anteriro, aunque bien el uso de ellos no lo compruebo aun, trata de llegar antes a ellos y sacarles provecho

los zapadores son un tanto mejor q los N4 asi que avanzada la partida quiza te sean utiles al 15%

los gnomos ilusionistas y osos al igual q los N1 son lo peor q yo veo en los enanos, pero igual los uso en su debiido momento

los matatrolls son algo asi como la tropa N4 con mejor calidad asi que si el precio no te lo impide cambia los N4 por N14
IS-MY-LIFE

por samael89 el Mar Oct 16, 2007 5:58 pm

que posibilidades hay de ser buen imoerio agresivo, osea, es bueno ser enano, y agresivo?
samael89

por manu nahu pinchas el Mar Oct 16, 2007 6:06 pm

brendon pero di en q necesitas ayuda o una duda, un consejo, solo en kena cojete enanos xD
manu nahu pinchas

por IS-MY-LOVE el Mar Oct 16, 2007 7:03 pm

si nadie se la toma personal puedes ir toda la partida pegando bien, aunque es dificil creo q el belicismo en los enanos, si bien no conviene si se puede convinar.

en pocas palabras limitate a tus 3 ataqes diarios y q sean asedios
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por manu nahu pinchas el Mar Oct 16, 2007 8:17 pm

no le hagas caso el mapache!! si lo haces sera tu perdicion!! xDD,, creo q soy el uniko loco q una vez fue a zula con enanos y ademas ultrabeliko xDDD
manu nahu pinchas

por Lord Brandon el Mié Oct 17, 2007 1:49 am

hola...::biggrin:: ahora mas que nada nesesito saber que piensan ustedes de con cuantos niveles de tropas atacar... ::tongue:: bueno para mi es mejor atacar con el minimo de niveles que se pueda para atacar ciudades debiles y con las tropas mas fuertes que tenga::cool::
Lord Brandon

por Lord BanBan el Mié Oct 17, 2007 3:05 am

a altas tropas es lo mejor, pero al final de partida (dia 55-60) busca citys apocas tropas de vez en cuando
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por turgonedu el Mié Oct 17, 2007 2:19 pm

Ir con enano bélico es la puta ostia. En mi 1º parti acabé 22 con ellos y molaba un webo ajjaja, eso si haciamos unas pirulas antes increibles atacabamos en zula cada 4 horas poniamos guerra y luego la quitabamos y nadie sabia que la habiamos puesto asi teniamos el bonus jajajajaja, hasta que el clan se pispaba y se la poniamos de verdad ya teniamos 3 o 4 conquistas kaajajaja. Pero vamos una locura ir enano belico.

Tema ataqs atacar entre 20K y 30K de tropas con toxas lvl 10,5,6 y 3 o 4 cebos, esos ya los que tu veas.

Tema fama no usarla en espes o si la usas en espes en 1 o 2 citys, no en todas. TODA la fama a fundar citys y sacar recursos, aprovexarte del comerci y si tienes a belicos x encima que te exen un cable en los recursos. Asi se es enano xD
Imagen
turgonedu

por samael89 el Mié Oct 17, 2007 5:16 pm

mmm en fin ire con enanos y sere belico, tengo una idea, PSDT: secreto, si funciona la divulgo::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
samael89

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 17, 2007 8:00 pm

ZULA (Ronda 9) Rank 771 si ese fue el zula de Zenohi con enanos XDDD el loco es otro

ya bueno Zenohi, clan enano para Gardis te parece
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Cuchilla Afilada el Mié Oct 17, 2007 10:00 pm

Eso tmb lo hizo un par de veces Lizaro (NOR) ponia guerra y pegaba y...oh, que ha pasau??? :p
con lo de los 30 turnos se jodio lo gracia xDxDxD
Aunque...no se mandaba tmb un externo con que le habias declarao guerra???

Salu2
Cuchilla Afilada

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias