es que me dejaron una tarea de probabilidad y estadistica en la que preguntara edad estatura y peso a chavos de mi edad o que se densenvuelvan en un contexto parecido al que llevo asi que espero sus posteos para hacer mi estadistica espero lleguen rapido que quiero hacer mi tarea rapido y gracias a todos los que me apoyen
1,79 mt. (hace mas de 2 años que no me mido igual ) 67 Kg. ( hace mas de 2 años que no me peso igual ) 21 años ( de esto si estoy seguro xD)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...