Netzalus deja el ES.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -NeTZaLuS- el Lun Mar 20, 2006 11:32 pm

hummm interesantes palabras a ser tomadas en cuenta... ah no espera k eso me lo dice elk... bueno mejor entonces pues k las olvidemos xk parece k se esta describiendo a si mismo en un intento d k no se lo diga a .

y sobre k no era tan bueno, mira xavalin enteraito, me da k del xat yo fui el unico (sorry xk seguramente algun k otro habra k no recuerda) k t defendio en varos comentarios hacia ti, pero la verdad, para k m jodan MI unico post k he hecho y k encima es de despedida y k x un T MATARE de borma se monte este follon dime, tu crees k estaba ekivokado al defendert¿?

como habla la gente cuando no sabe...
-NeTZaLuS-

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 11:36 pm

como veas.

asi eres,asi te quedas,como se ve :P si uno defeinde algo,no pide favores despues.y no tienes derecho a echarme nada en cara,por que jamas te e dicho nada,nisiquiera te conozco mas de dos o tres post,pero bueno,te vas no? bien,ya tienes suerte y no me ves mas y todo eso,bueno,dificl,por que de aqui no me muevo,pero ya que,haya tu,adios y que te vaya como diga el destino,si es que lo tienes,claro.
-Reki-

por -NeTZaLuS- el Lun Mar 20, 2006 11:40 pm

k si xikilo k si k no molestes mas anda
-NeTZaLuS-

por -Elk- el Lun Mar 20, 2006 11:46 pm

exactamente por eso,das mas pena que yo en estos momentos.

si no afrentas nisiquiera algo en lo que sinceramente,no tienes razon,das mas pena que yo peleandome con medio mundo.
y mas aun,no te creas mayor,ni por edad,ni poir madurez.pero que a ninguna de las dos llegas.
-Elk-

por -NeTZaLuS- el Lun Mar 20, 2006 11:53 pm

ejem elk deja d copiar las frases de internet y pon algo k tenga sentido anda.

"y mas aun,no te creas mayor,ni por edad,ni poir madurez.pero que a ninguna de las dos llegas."

dime tu eres alguien k ha llegado como para decirmelo a mi? k crees k saber expresarse es ser maduro? piensas eso? sabes k es la vida tio? despierta anda k no eres mas k un xikillo soñador k se pasa todo el dia en las nubes. y no se xk dices k t doy pena.. bueno.. si tu lo ves asi tu mismo... no se a lo mejor me imaginas como un muñeco de la play al k le van a atacar y t da pena matarlo xk mas no creo k t imagines, k t las das d adulto y no eres mas k un niñito y cuando t des cuenta d lo k es la vida veras cmo se comporta un adulto. la verdad, no se xk t hablo tanto de la vida, kizas xk kiera explicartela.. no se.. lo k si se esk me repatea la gente como tu k x solamente expresarse bien se cree superior a gente omo yo, k no sabremos expresarnos bien pero k al menos vivimos la vida
-NeTZaLuS-

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 11:56 pm

adios.
-Reki-

por Bierckros el duro el Mar Mar 21, 2006 12:13 am

n fin... pues lo dicho k m las piro, pero solamente asta verano, y espero verte denethor..xDDD
Bierckros el duro

por Vardrek el Mar Mar 21, 2006 12:20 am

(soy Artros) weno tio ya me he despedido de ti antes, pero te lo digo otra vez, suerte cuidate y vuelve!! sobretodo vuelve!
Vardrek

por eva186 el Mar Mar 21, 2006 12:23 am

al menso volveras en verano... espero que pases por el msn, cuidate y ya nso veremos despues del verano, yo los veranos nunca estoy...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Bierckros el duro el Mar Mar 21, 2006 12:23 am

claro k si artros... pero solo si me dedicas el 20º puesto ehh!!! xDDD

sobran palabras viejo, claro k volvere... si no me coje un camion claro..xD
Bierckros el duro

por Lionel12 el Mar Mar 21, 2006 12:45 am

saludos a Net Flanders xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lionel12

por aeris 88 el Mar Mar 21, 2006 1:15 am

Netzalus tio.... nos has dejado en el FBI... :_(
Espero que tengas una muy buena razón, eh!!?? ¬¬
Nah, es coña.... tus motivos tendrás ; ) Espero verte por aki pronto, y k volvamos a jugar en el mismo clan, ya k en Zula y en Fantasy me has dejado tirada ¬¬ Te lo recordaré siempre jajaja Es broma ^^

Espero que estes bien, que todo te vaya muy bien y que te cuides mucho =P Nos vemos en el conga jajaja Un día de estos tenemos que pegarle una paliza al trivial a Ars xDDD

Cuidate...
Atte: Aeris ^^ Muchos besos!!
aeris 88

por Ralpart el Mar Mar 21, 2006 1:22 am

Bueno que te valla bien.
Ralpart

por Bierckros el duro el Mar Mar 21, 2006 1:35 am

aeris... esk ya no me pasare x los chats tmpoko...

bueno yo t agregue al msn, cuando me veas kizas me des un tiron d orejas pa k vuelva al cnga..xD.

Bueno k ahora si, k ya me dejo de monsergas y me voy, asi k no leere nada d lo k pongais. cualkier cosa a mi msn: pabloaimar3@hotmail.com
Bierckros el duro

por -Damak- el Mar Mar 21, 2006 1:16 pm

Adios Netzalus, si vuelves nos vremos si no ten suerte en el futuro.
-Damak-

Previo

Volver a Taberna del Dragón