por Thunx el Vie May 18, 2007 8:25 pm
se trata de un emperador maligno en busca del universo, su unico proposito es alcanzar poder y no se detiene ante nada ni nadie para matar, los mejores asesinos estan a su disposicion, yo soy un mercenario hijo de un guerrero al servicio del reino del norte, en ese tiempo existian 4 reinos ubicados en los ptos cardinales, se decia que si un ray controlaba los 4 reinos seria invencible, no solo por controlar las tierras si no porque cada reino lo protegian las piedras sagradas, llamadas las piedras de los elementos, el norte era protegida por el hielo, el sur por la tierra, el oeste por el sol y el este por el viento, el que controlara las 4 piedras tendria el poder mas grande del universo, cada reino tenia un ejercito de fieles defensores, en mi caso el reino del norte mi padre el caballero Jask Lei, en una encomienda hecha por el rey que llevara hacia el reino del oeste, fue emboscado por mercenarios, mi padre era el mejor luchador, siempre me parecio que fue traicionado, al enterarme huy del reino del norte y me refugie en los bosques, alli encontre a un elfo que me entgreno en el arte de las espadas, me converti en un guerrero, prometi impartir justicia por mi mismo, me converti en mercenario, asesine a muchas personas, solo lo hacia porque eran culpables, en ese tiempo eso era todo lo que me preocupaba hasta ahora, el emperador salio de su letargo, parece que habia ideado un plan, busco a los mejores asesinos, mercenarios, guerreros sin piedad, yo conocia a algunos, el emperador siempre estaba reclutando gente. Aqui comienza la historia.